Hilo oficial para hablar de los eventos de Steam

En este thread se puede:

  • Hablar del juego de Steam de verano (quejarte, unirse a partidas de otros, etc).

  • De los cromos de Steam, aunque nada de intercambios, que para esto tenéis este thread.

En este thread NO se puede:

  • Hablar de las ofertas de Steam.

  • Intercambiar cromos.

Como conseguir los 3 cromos diarios:

(Gracias a Fowl_Vortex)

  • Unirte a una partida nueva (nivel 0)

  • Unirte a una partida en la que este un amigo (diferente a la nueva)

  • Llegar a nivel 10

Linkito93

#1680 Ha petado el server, el otro día pasó algo parecido.

Z3n

hace dos días peto igual, seguramente en un rato estará todo donde estaba

Entrar en una sala que no sea YOWH es una tombola, ya puedes ir primero, que como aparezcan 4 trolls ya pueden estar 1200 personas activas que no pasas del millon/hora.

javilin79

Esto ha vuelto a la vida. Por un momento he pensado que me había salido de la sala

pirrisluv

Cuando acaba los cromos para poder venderlos?

pirrisluv

Cuando acaba los cromos para poder venderlos?

1 respuesta
Spikgel

#1685 Valid until 6/22/2015, 7:00:00 PM

1 respuesta
pirrisluv

#1686 Thx, a ver si me da tiempo subir al 8 mañana y coger los 15 cromos.

Strangelove

Vale, las de reddit están jodidas. ¿Merece la pena intentar a estas alturas hacer un auto join en una YOWH?

1 respuesta
xPipOx

#1688 Si sale una y hay unos 700 de YOWH se llega de sobra a los 100M, pero por ahora no veo que la YOWH#5 vaya a salir

1 respuesta
Linkito93

Acabamos de saltar en la 2 de YOWH de 42M a 54M de golpe, como 5 min en el Boss 00 tirando Wormholes xDDD

Strangelove

#1689 He echado un autojoin forzado a la YOWH 4, pero estoy mirando los números y parece atascada en 17 millones. No se que hacer, la verdad. Me estoy viendo que en cada sala que he entrado iba la primera y se ha jodido totalmente, y llevo tres en lo que va de tarde-noche. En cuanto la YOWH 4 llegue a 31 millones y no salga una YOWH 5 ya, me puedo ir despidiendo.

1 respuesta
xPipOx

#1691 No se yo ayer entre en la 5 sin mucha fe y al final por la noche se debieron ir todos los casual/imbeciles que joden y empezo a coger ritmo, es mas yo creo que 1,2,3,4,5 llegaron todas a 100M.

Ahora creo que lleva 22M yo creo que llega de sobra a 100M, segun avance la noche pegara saltos mejores ya que hay menos troll imbecil.

1 respuesta
Strangelove

#1692 El problema es que hace mas de una hora que me salí, y ahora no puedo volver a entrar. Ya no se que script usar, ni a donde tirar. EDIT: Hace unos minutos me he puesto con el script YOWH a por el 4, pero no hay manera. Antes estuve media hora con el 492 y tampoco.

1 respuesta
xPipOx

#1693 Es lo malo por eso dicen de no abandonar salas, a mi me dio ganas de abandonar la 5 pero es eso con 400-500 tios que tengan el script y buen numero de holes se llegaba facil y al final dije bueno supongo que por la noche se arreglara y se arreglo. A tiempo desde luego si sale la #5 estas y yo creo que las de YOWH es donde menos troll o gente sin script hay.

1 respuesta
Strangelove

#1694 Pero para que salga la 5 hay alguna hora concreta o es cuando acaba la que va en cabeza?

2 respuestas
xPipOx

#1695 Ni idea de como va la verdad, si la sacan al menos sabes que habra bastante gente dispuesta a entrar no es como reddit/MSG que a estas horas ya si llega a 3M da gracias, yo estaria atento por el chat supongo que si abriran alguna mas pero ya te digo que ni idea.

Acabo de leer Room in 10 mins por lo que es probable que abran una ahora si no ha trolleado.

[23:50] <@gydot> Room in 10 mins
[23:50] <@gydot> Do not leave your current rooms

Yo si no se llena instant entrare a ayudar :3

2 respuestas
Linkito93

#1695 #1696 Acaban de anunciar por el IRC que van a abrir otra sala.

1 respuesta
Strangelove

#1696 #1697 Estoy pendiente por steamga.me y el chat del steam.

EDIT: EL 470 que pone "steamgame 1" Es YOWH o wchill ??

1 respuesta
xPipOx

#1698 JoinGame(50137) Creo que es la que han abierto.

Strangelove

Ahí he entrado, pero lo han dicho tan rápido que me ha sonado a trolleada.

1 respuesta
xPipOx

#1700 Yo estoy dentro para ayudar a ver que tal va. A la yowh#5 que entre ayer tampoco se lleno muy rapido y luego tardaron los 1500 y al final fue bien la cosa a ver si tienes suerte.

Strangelove

He entrado, pero la mierda del tampermonkey me había habilitado por defecto (en verde) los dos scripts, el de YOWH y wchill. He desactivado inmediatamente el wchill y de todas formas el contexto gráfico era del YOWH. ¿Tengo que reiniciar el navegador o algo?

1 respuesta
xPipOx

#1702 Yo desactivaria el wchill y haria f5, mas no creo que haga falta. Por ahora ha dado un salto de 300K no parece que pinte mal.

1
Strangelove

¿Es normal que en mis habilidades tenga nukes? ¿Hasta que punto el script del YOWH usa los nukes y napalms durante determinados momentos? Es que cuando estaba usando por error el script de YOWH en un room de reddit, uno me vino por el chat de steam diciendo que estaba usando nukes. Espero que no hayamos sido trolleados con los scripts. Mi YOWH lo bajé esta tarde de los enlaces de #1633 y me parecían bastante "oficiales".

1 respuesta
Wakkox

Por fin estoy en una sala que llega la primera a los 100M
Go YOWH # 2!

B

¿Por qué no paran de llegarme notificaciones de este hilo? En que bendito momento hice la pole, dejad de escribir #2 pofavó!!

laZAr0

tened bondad e intentad entrar en la 49470 cuando llegue a los 100M y nos ayudais a los que nos hemos quedado ahí estancados con 1000 afk. xD

xPipOx

#1704 Si los nukes mientras no se usen en los niveles 00 es mas daño por lo que supongo que estara bien si el problema son los niveles 00, que son para cargar wormholes y si el boss muere rapido no sirve para nada.

1 respuesta
Strangelove

#1708 Yo noto que el grupo ha empezado fuerte, llegando al millón en 25 minutos, pero ahora mismo va lento. Las cifras me dicen que en un par de horas tiene que pegar un tirón, pero lo que viene siendo "ahora mismo", va despacio.

1 respuesta
xPipOx

#1709 Supongo que cuantos mas niveles subes es mas dificil que los trolls y randoms jodan los bosses de 100, es eso ha tenido un momento de saltos de 300ks y ahora poco, segun avance la noche deberia de ir mejor la mia de ayer tambien tardo lo suyo en despegar.

Hay 1077 activos ahora mismo en la sala por lo que yo creo que segun avancen los niveles ira bien la sala.

Usuarios habituales