Hilo para organizar 4-Packs de las ofertas de Steam

Este thread tiene la finalidad de punto de encuentro para todos aquellos usuarios que quieran organizar un pack de estas características. Para evitar conflictos, se van a seguir la siguiente plantilla para contestar:

-Juego:
-Precio/copia:
-Compradores:
-Huecos: 4/4

Un ejemplo práctico (y ficticio):

-Juego: Age of Empires II HD
-Precio/copia: 3.56€
-Compradores: -DnT-
-Huecos: 3/4

Los comentarios que no sigan esta plantilla serán ocultados. El resto del proceso debe de ser por vuestra cuenta, ya sea por MP o via Steam,y es totalmente ajeno a la web de MediaVida.

Rayc0

En este momento creo que no, sino ya hubiera pillao yo la Key :muac:

Alahel

Pues poner como dice las normas pls que si no es un suplicio xDDD

DonPeyote

#1018 Yo al final ya no me apunto a otro 4pack, que ya han pillado los Rockets que necesitaban ellos solitos.

Alahel

Yo sigo dispuesto para hacer grupo con el rocket league

1 respuesta
Rayc0

#1024 Pues si kieres montarlo porque el tiempo se acaba ... :no:

1 respuesta
Alahel

#1025 De momento estoy solo xD

1 respuesta
Rayc0

#1026 si miras la pagina anterior y esta, estamos unos 4 esperando que alguien monte.

1 respuesta
Alahel

#1027 Sí pero somos 5 xDDD, yo me ofrezco , por lo que veo sólo lo podríamos pillarlo por steam no?

Rayc0

Correcto, es la oferta que hay ahora.

Alahel

#995 #1009 #1015 #996 #999 #1019

Los que que quieran un rocket league que me agreguen, reservo plaza para Rayc0 que ha sido el más activo por lo que los dos primeros que me agreguen lo
hacemos.

-Juego: Rocket League
-Precio/copia: 9.62
-Compradores: Alahel, Rayc0
-Huecos: 2/4

Rayc0

Si Alahel, gracias

Alphanoc

-Juego: Move or Die
-Precio/copia: 7.88€ (31.50€ el 4 pack en Steam)
-Compradores: Alphanoc
-Huecos: 3/4

Info del juego: http://store.steampowered.com/app/323850/

2 respuestas
Alahel

#1000 #1001

Añado dos usuarios que se me pasaron anoche

-Juego: Rocket League
-Precio/copia: 9.62
-Compradores: Alahel, Rayc0
-Huecos: 2/4

Aún sigue en pie.

3 respuestas
Rayc0

-Juego: Rocket League
-Precio/copia: 9.62
-Compradores: Alahel, Rayc0 x3
-Huecos: 4/4

En principio quedo así la cosa. Me los está enviando, cuando lleguen pondré alguno a la venta.

PD: Estamos teniendo problemas con el envío, solo llego 1. A la espera de los otros dos. (o es Steam o el maldito Hotmail)
PD2: Solucionado...no deja enviar a la misma dirección de email el mismo juego...tuvimos que usar 3 cuentas de correo diferentes. Casi 1 hora pa descubrir el tema. Gracias Alahel

Saludos

2 respuestas
Alahel

Bueno ya está hecho, costó lo suyo XD porque steam da por saco si tienes ya el juego hay que enviarlo a distintos correos.

Las tres copias restantes las tiene #1034 de fiar 100%

Un saludo y un placer!

J

#1034 Buenas, tengo un conocido interesado en una copia del Rocket League, y como está a punto de finalizar la oferta está buscando a gente que pueda crear un pack.
¿Pillaste las 3 copias para ti, o 2 de ellas son para otros usuarios que se quieran apuntar?

Rayc0

En principio de las 3 copias que tengo, 1 ya la tengo vendida a un amigo. Estoy a la espera que me contesten otros 2 colegas. En cuanto sepa algo las ofrezco por aquí.

Saludos

1 respuesta
J

#1037 Gracias, por mi parte no sé que hará finalmente el que está interesado. Pero ya te comentaría (:

Edición: Finalmente no está interesado.

icecerberus

yo si estaria interesado en una copia del Rocket aviseme si aun conserva alguna
gracias

1 respuesta
Z

Estoy interesado en una copia de Rocket League avisar si os sobra alguna

Gracias de antemano

2 respuestas
Rayc0

Enviados MP a #1039 y #1040

1 respuesta
icecerberus

#1041 gracias compañero 100% fiable

1 respuesta
Rayc0

Estoy a la espera que me conteste #1040, si de hoy a mañana no me responde queda libre 1 copia del Rocket League.

Saludos

PD: #1042 a ti socio

Renfield

#1033 Aún tienes hueco para uno más?

Rayc0

#1033 mira el post #1034 :wink:

Z

Rayc0 100% fiable muchas gracias

Rayc0

Todas las copias de Rocket League que tenía ya volaron.

Saludos

Wycliffe

por qué lo habéis vendido a 9.62 en lugar de 7 y pico, ¿si no es indiscrección? creo que no se puede hacer negocio en este foro

3 respuestas
B

#1048 9.62 era el precio de las copias intercambiables de la última oferta que hubo de ese juego, la cual era en Steam en vez de Bundlestars en Canadá.
Algo más caro, lógicamente, pero lícito.
Mientras los que hayan recibido las copias, hayan recibido copias intercambiables, no habría problema.

1
LuTe

#1048 creo que el 4pack del que tu hablas era el de bundlestars y el de ellos es el de la tienda de steam que es mas caro.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales