Hitman 2: silent Assassin - gratis (DRM-Free)

NotToBit

A mi antes me fallaba y ahora me dice que invalid code.

EDIT: Vale nada, la última vez que falló me dió mensaje de error pero el pedido se completó por debajo. Lo tenía en la cuenta ya.

Zero_G

parece que ya lo han quitao pff

Nucklear

A mi ya no me funciona el enlace a la oferta

B4lrog

No habia visto el tema este y me metí por la oferta de la web europea de square-enix... resultado un drm-free q no pienso ni descargar :psyduck: :shutup:

PD: eso sí, la oferta en la web europea sigue funcionando

1 respuesta
Rayc0

Gracias!

miguel952

a mi la pagina no me carga xD

E3-NeOz

os recomiendo que useis la pagina europea , que no va tan hecha mierda

https://store.eu.square-enix.com/emea_europe/games/pc-windows-download/Hitman-2-Silent-Assassin.php

#34 es Steamworks , fijate bien anda

Steam key issued upon purchase. Activate via your Steam account.

3 3 respuestas
javilin79

#37 Gracias por avisar, con la otra era imposible y en la europea han sido 30 segundos.

nogo

#37 direccion de usa o española?

1 respuesta
Kondoriano

Pues a mi la key no me sale por ninguna parte...

2 respuestas
E3-NeOz

#39 es pagina europea ... , tu direccion

#40 , te la pone en la pagina al acabar , y ademas te envian un correo , compruebalo

1 respuesta
kaos123

#40 A mi tampoco, Yo creo que ya ha terminado.

B

A ver, tranquilos que no ha terminado. La promo va a durar varios días.
Lo que pasa es que con varios miles de personas registrándose a la vez, la página explota.

Kondoriano

#41 Lo he remirado muchas veces y solo veo el enlace para el instalador.

1 respuesta
E3-NeOz

#44 comprueba tu correo por si te hubiera llegado ahi , si no toca esperar

Ahora que me fijo es cierto que antes ponia que es steam , pero ahora la pagina no sale nada de Steam , por lo que lo mas sensato es que las claves de Steam se les hayan acabado o algo

fizzfizz

a mi el submit order no me va xDDDDDDD

pd: fixed xd

MacForro

lamentablemente ya lo sacaron .... si pones el juego al carro aparece el hitman codigo 47 y no el 2... asi q suerte para la proxima

ciri

No me aplica el cupón en la Europea

Armix34

A mi no me deja de momento, probaré más tarde a ver

nogo

Me ha aplicado el cupon la europea, peor no veo la key por ningun lado. solo se me baja un ejecutable de 1.5 mb

enric666

Creo que se ha acabado :(

1
S

El cupón es: FreeSilentAssassin
no?

Pues lo pongo y no cambia el precio ni nada no sé si lo estoy haciendo mal o qué...

1 respuesta
dragondark18

#37 gracias crack!!! ya lo pillado :D

sapkiller91

En la europea podeis conseguir el juego para descargar, lo de steam creo que se ha acabado.

MacForro

#52 no te dice q no es valido??? fijate el nombre de el juego.. a mi me paso i era el codigo 47 se cambia solo

javilin79

En la Europea dan código de Steam. A mi me lo han dado. Teneis que ir al email que os mandan de confirmación, ahí teneis la clave, en un apartado que pone "Hitman 2: Silent Assassin" - Datos de tu licencia

2 respuestas
Str3k

#56 "Hitman 2: Silent Assassin" - Datos de tu licencia
Para instalar el nuevo juego, haz clic en el vínculo de abajo y guarda el Download Manager (gestor de descargas) en tu PC. Una vez guardado, haz doble clic en el archivo y el juego comenzará a descargarse.
Importante: no cambies el nombre al Download Manager (gestor de descargas), ya que al hacerlo impedirás que la descarga funcione. Este archivo solo es necesario de forma temporal y puede borrarse cuando la instalación se haya completado.

Haz clic aquí para descargar "Hitman 2: Silent Assassin" ahora.

Titular de la licencia: "Mi nombre"

2 respuestas
Zero_G

al meter el codigo, no baja el precio WTF

S

He puesto que soy de EEUU pero me sigue sin reconocer que soy del país...

Lo he puesto en la base y en la avanzada

nogo

#56 me pasa lo mismo que a #57 y el ejecutable se empieza a bajar el juego y no se ve clave para steam

1 respuesta

Usuarios habituales