Hitman 2: silent Assassin - gratis (DRM-Free)

javilin79

#57 #60 What???? En serio? A mi me sale esto

Zero_G

Pero a ver, lo haceis desde la url europea/español o desde la de #1?????

PalesTina

Desde la europea no se aplica el codigo, en la americana directamente han tirado la pagina del juego

Vaya panorama xD

ciri

Puedes comprobar este cupón tras iniciar sesión. FREESILENTASSASSIN

Eso me pone en la Europea cuando aplico el código y estoy logeado en todo momento

1 respuesta
PkT

A mi desde la europea no me sale lo de steam, solo un ejecutable para descargarlo y jugar del tiron. Y desde la americana no se me añade a la cesta el hitman 2 xD

lebrilla

Despues de intentarlo 15 veces y de que la pagina me eche atrás nosecuantas veces por nosecuantos motivos...

Paso.

AmparoJorl

#64 A mi me pasa igual

Usando el link de #1, pongo el juego en la cesta y cuando voy a hacer checkout me dice que está vacía :psyduck:

¿A alguien más le pasa?

kaos123

Si compráis el juego desde la pagina española tenéis que poner que vivís en España.

1 respuesta
B

Yo no encuentro el juego en el enlace de #1 ni tampoco buscándolo. Supongo que lo han quitao para cortar el grifo.

JackMV

Me ha dado un instalador, me parece que no es para Steam o yo no veo el código por ninguna parte..

1 respuesta
kaos123

"Hitman 2: Silent Assassin" - Datos de tu licencia
Para instalar el nuevo juego, haz clic en el vínculo de abajo y guarda el Download Manager (gestor de descargas) en tu PC. Una vez guardado, haz doble clic en el archivo y el juego comenzará a descargarse.

#70 Lo mismo por aquí. Tanto trabajo para nada.

ciri

#68 Estoy desde la web Europea con dirección Española y me sale lo siempre...

Puedes comprobar este cupón tras iniciar sesión. FREESILENTASSASSIN

1 respuesta
KaiSeR_666

#72 has rellenado los 2 sitios Billing address & Delivery address ??

1 respuesta
kaos123

Lo estoy intentando hacer con la inglesa, pero no me deja entrar a la pagina del juego, me manda al menu principal.

Edit: Si lo buscas en la lista de la tienda tampoco te sale el juego.

1 1 respuesta
KaiSeR_666

#74 A mi si me aparece pero cada vez que lo doy al carro para confirmar la compra me dice que está vacío :¬¬:

Zero_G

Nada imposible.

El link americano no funciona, te manda al menu y si buscas el juego en el buscador, no te redirige bien.

Con el otro link, me sale:

Our products and services displayed on the Store are not available for purchase by individuals outside of the Serviced Countries. According to your billing address / delivery address you are outside of the Serviced Countries for this Site.

For more details on what countries are serviced please refer to the Terms of Use.

Desisto

ciri

#73 SI, ya lo dejo por imposible

RandomZ

1- Ir aquí

2- Registrarse o loguearse.

3- Ir a "Mi cuenta" --> "Mi perfil" --> "Settings" --> En "Basic information" bajar donde pone "Country" y poner EEUU.

4- Ir a la pestañita de la izquierda "Extended information" y rellenáis con:

  • Address Line1: Laurelton Pl 7960

  • City: Las Vegas

  • State/Province/Region: Nevada

  • ZIP: 89147

  • Country: United States

5- Añadir el Hitman al carro desde aquí

6- Añadir el cupón y pagar.

1 4 respuestas
firedor93

Tengo la cuenta creada, lo añado a la cesta, hago checkout y me sale que mi cesta está vacía xDD Pues ok, perdiendo el tiempo como siempre.

firedor93

#78 Me ha funcionado, pero no dan código, solo el instalador.

2 respuestas
RandomZ

#80 A mí igual. :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
AmparoJorl

#78 Al final hice lo mismo pero poniendo en todos los casos que vivo en España:

Me logueé, fui a My Account > My profile > Settings > Basic information, en Country puse España.

Luego en Extended information rellené Billing address y Delivery address con una dirección española y país España.

Seguidamente fui a My Account > Orders y esperé a que se autenticara.

Y al final añadí el Hitman al carro, escribí el cupón y "pagué".

Con eso debería ir.

3 respuestas
B

#82 Funciona tal y como has dicho. Gracias :)

P3kruZ

Yo lo he conseguido con una cuenta que ya tenia, pero como a #80 y #81 solo me han dado el instalador.

RedTiger

#1 #78 #82 Lo he intentado, tengo una cuenta de Alaska en Billing. Pero al poner el code me sigue saliendo en 6,99€. Qué hago mal?

SkOi

A mi el código me lo acepta aun con dirección inventada de madrid. Pero el botón de "pagar" no funciona

9mmpb

#78 Al agregar al carro, me sale: "Our products and services displayed on the Store are not available for purchase by individuals outside of the Serviced Countries. Our system indicates that you are outside of the Serviced Countries for this Site."

1 respuesta
Nihilhodie

Your cart is empty

Me sale eso cada vez que intento ir a pagar.

B

#82 Cuando voy a autentificar:
We are unable to process your request at this time. The customer support has already been informed about this situation and will get in touch with you if necessary. (Error ID: 5003)

Desde la store europea

RedTiger

#87 Me ocurre lo mismo. Será que lo habrán quitado?
A ver si alguien nos ayuda.

Usuarios habituales