#HO Ofertas de Steam - Navidad 2016

ookevinoo

Uff yo llevo dias dudando entre el GTA V y el Rainbow6....
Solo quiero dejarme la pasta en uno

2 respuestas
RandomZ

#901 GTA V es el que me compraría yo sin dudarlo. Depende de ti.

NaviMG

Estoy entre el tales of zestiria y el tales of symphonia, ¿cuál recomendáis?
Y los DLCs del dishonored merecen la pena? ya que creo que son historias paralelas a la historia principal.

1 respuesta
Lluvia4D

#903 Zestiria, no porque symphonia sea malo que no lo es, pero han pasado muchos años y graficamente se nota.. si no te importa eso, pues ambos, es imposible elegir, mas bien piensa cual quieres pasarte primero.

Los dlc de dishonored yo creo que si merecen la pena, recuerdo mas de la historia y me lo pase mejor con los dlc que muchas misiones del juego principal, porque juegas con otro personaje y ves la historia desde otro punto de vista, aparte de que hay cosas que creo que tienen conexion con el 2 y solo salen en el dlc.

Offtopico

Bueno, pues yo ya cierro las compras porque no voy a tener tiempo físico en dos vidas de acabar todo. Muchas gracias a los comentarios que me ayudaron a decidirme y dudas varias.

Batman Arkham Knight
Chivalry: Medieval Warfare
Dishonored Definitive Edition
Dust: An Elysian Tail
The Evil Within Bundle
I Am Weapon: revival
Ori And The Blind Forest Definitive Edition
Sacred 2 Gold
Torchlight II
Warhammer End Times - Vermintide

BeTiS

He adquirido recientemente dos mandos clónicos de la Super Nintendo, y me preguntaba si me podríais recomendar algunos juegos baratos (multiplayer o modo coperativo) para jugar con mi novia.

Gracias chicos.

2 respuestas
krm

#906 Portal 2 y Lego star wars

2 respuestas
Arsonit

Cayeron los goty de dishonored y shadow of mordor, ya los jugue pero sin sus dlc en su dia, pero me parecen tan sumamente buenos que merecen ser comprados a full

BeTiS

#907Thanks

Alguno más parecido a los juegos de la Wii???

ludovictorio

Tenía 0 interés en el Darkest Dungeon pero se lo empezasteis a vender a un user ahí atrás y después de estar mirando vídeos, ha caído. A ver cuanto aguanto sin reventar la pantalla de una hostia.

PD: Steam debería subvencionar este hilo. Incita a la compra :shutup: :shutup:

1
Chevic

Pues al final han caído:

Batman: Arkham Knight Premium Edition
The Evil Within Bundle
Life Is Strange Complete Season
The Witcher 3: Wild Hunt Launch

Ya tengo entretenimiento para un rato xD

MasterWiky

¿A que hora se reinicia lo de sacar cromos mirando la lista de recomendaciones?

1 respuesta
Laserazul

#894 Es una continuación de Metro 2033

Lluvia4D

Si tienes los borderlands

Es una pena que sean dificiles por general de descubrir las ofertas de completar el bundle.

pd: el juego tiene traduccion al español en dlan.

3 1 respuesta
GreatKingRat

Me quedan 9€ de saldo de steam, quitando un par de ellos que me quiero dejar para seguir haciendo insignias que me recomendáis? Seguramente me compre el Cities Skyline, merece la pena la edición deluxe?Por lo que he visto solo son 5 monumentos que puedes construir y ya...

Cheerios

#914 Gracias!

¿Me echan una mano para completar el carrito de la compra? Busco algún juego casual al que jugar en ratos muertos, o plataformas, o juegos tipo Sleeping Dogs, o aventuras gráficas, o… mientras tengan un buen descuento me puede valer :psyduck:

Esto es lo que he metido por ahora, poca cosa:

spoiler
tute07011988

#912 a las 19:00

drakkenspain

Yo no iba a comprar nada y al final han caído unos pocos y todos me parecen comprazas

  • Don't Starve Megapack para jugar con la novia, 13 o 14€. Teniendo en cuenta que trae 2 copias del Together me parece worth af.
  • Spelunky a 3 eurillos.
  • Metro Redux Bundle por 6€. Quería jugar el 2033 y las 4 o 5 horas que llevo las he disfrutado muchisimo.
  • Stardew Valley por 10€. Buen precio para todas las horas que le voy a echar.
  • Life is Strange por 5€. No hase falta que disir nada más.
  • También pille el Ys Origins, pero lo devolví porque me crasheó 2 veces y me puse nervioso, además ya tengo mucho vicio :psyduck:
1 respuesta
xa3ro

#918 Yo también tenia pensado pillarme el Don't Starve Megapack para jugar con la novia pero no logro convencerla :/

T

una duda quien me ayuda, tengo pensado comprar el Cities: Skylines, nunca lo he jugado y hace mucho que no juego uno de crear ciudades, vale la pena comprarlo solo, o con las expansiones de dia y noche y nieve o es mejor comprarlo la edicion sola ? muchas gracias mi otra duda es si vale la pena comprarlo o mejor lo descargo xD

Visser

:) 4,20€

Hogwarts

Gracias a todos los que habeis recomendado el Ori and the Blind Forest :_D

k-baYero

AL final ha caído:

Age of Empires II HD: Rise of the Rajas

FINAL FANTASY IX

Insurgency

To the Moon

Bien variado

1 2 respuestas
KarlosWins

.

RandomZ

#923 Te ha faltado el Call of Duty anual.

SicobsLOL

Esto es lo que me he comprado yo este año

-Bastion
-The Binding of Isaac: Rebirth
-Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate HD
-Counter-Strike: Global Offensive (ya era hora)
-Downwell
-Final Fantasy IX (mi juego favorito)
-Spaceport Hope
-The Witcher: Enhanced Edition
-Zup!
-Zup! 2 (estos dos pasados el mismo dia que me los compre xD)

Opiniones?

Mensey

#906 Castle crashers y Battleblock theater sin duda. El ultimo sobre todo lo van a pasar pipa entre los dos.

1
Bossn1

si os interesa yo consigo gift cards de steam 50€ por 40€ xD y cualquier plataforma en general

N

#900 con el salto tan pobre que se ha dado esta generacion, no deberia haber problema. Los de la pasada siguen luciendo bastante bien

B

#923 FFIX es la mejor compra que has podido hacer ever, garantizado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags