#HO Ofertas de Steam - Navidad 2016

manurivas

Han caido This war of mine y The long dark y luego quizas me miro algun ff y el ori

B

Ha caído Dishonored 1.

manurivas

#931 Han caido el ori, ff7 y 9, las compras de nochevieja triste y gamer

B

Por casualidad alguien tiene Pankapu ? Me interesa sobre todo su duración al ser juego episódico

1
GreatKingRat

Creo que el hilo de los 4 pack se cerró, así que aviso por aquí a ver si alguien se anima a uno del starbound, y gastamos un poquito más xD Por ahora somos 3 o 4

MrJ

Jovenes, las ofertas acababan hoy?

EDIT: No he dicho nada

Woh

Acaba de caer Life is Strange que le tenía muchas ganas y por 5 euros es un regalazo.

Cheerios

Pues al final ha caído…

spoiler
1
RuizZ

Que tal funcionan Fallout 3 y NV en Windows10? Segun Steam el 3 solo es compatible con XP y el NV con W7.

maci

Opiniones de ARK: Survival Evolved? No veo hilo sobre el juego y me ha llamado la atencion el tema de los dinosaurios xD

2 respuestas
shioka

#940 corre como si no hubiese mañana y no mires atras!! Cuanta mayor distancia haya entre tu y el, mejor!!

1 respuesta
maci

#941 jajaja vale, he captado el mensaje xD

1
B15H0P

Que opinión os merece el MADMAX ? Gracias

2 respuestas
Akaoni

#943 Me lo compre en verano, al principio me lo pase bien, pero es un juego que todo se basa en el coche, las misiones repetitivas y un poco corto.
Si te gusta la tematica y las carreras te va a gustar.

1 respuesta
R

#940 Si tienes un buen ordenador para jugarlo y amigos con los que jugar está muy entretenido. Si no cumples esas dos cosas no lo recomiendo xD

Raknos

#901 son muy diferentes. Entre ps3 y pc tengo unas 130 horas al gta v. En rainbow six en pc tengo casi 700 . Son juegos muy diferentes

shturmovik77

Llevo estas dos semanas queriendo comprar algunos juegos... he ido poniendolos al carro y cada día me arrepiento y no los compro porque se que no voy a jugarlos hasta dentro de mucho :S

LiToO

Yo e pillao el subnautica, tiene pintaza aunque no tiene multiplayer

weah_dany

#943 Más o menos lo que comenta #944, de todas formas depende mucho de lo que te gusten los típicos sandbox. La ambientación y los detalles del mundo 'Mad Max' a mí me parecieron una pasada, la historia principal es corta y las secundarias acaban siendo repetitivas.

1 respuesta
Nort3ch

Alguna referencia del Avernum: Escape From the Pit? me apetece un juego de rol a la vieja usanza y creo que puede ser una buena elección.

1 respuesta
Hachu

#873 Con teclado va de 10. Para jugar un rato ahora y otro después es perfecto.

ArticoDelSur

Ultimas adquisiciones de las rebajas. ¿Qué os parece?

1 1 respuesta
Josepanaero

#950, el juego tiene la tira de años. Bueno, la versión de Steam es remasterizada, yo he jugado las dos y te lo recomiendo si tu inglés es bueno, ya que la historia está muy bien, pero es todo en inglés y hay mucho texto... Mírate algún vídeo por youtube para asegurarte de que el gameplay no te echa para atrás. Según Steam, el juego me duró 75 horas. Además, si te engancha el juego, el autor (si mal no recuerdo, es una empresa de un solo hombre) tiene más juegos del estilo.

B15H0P

#949 define corta en horas xdd

1 respuesta
Kuluneken

#952 Suerte con deadlight, me pareció malisimo.

2 respuestas
drakkenspain

Ayudadme a elegir un juego entre estos porfiplis:

  • Psychonauts, 0.99€
  • Deadlight, 2.39€
  • Lisa, 2.49€
  • Max: The Curse of Brotherhood, 2.99€
  • Shadowrun Returns o Shadowrun Dragonfall, 2.99€
  • This War of Mine, 3.79€
  • Transistor, 3.79€
  • Alguna otra recomendación que ronde ese precio, tirando a lo bajo.

EDIT: Añadidos unos pocos juegos más.

3 respuestas
RA_MeSiAs

#956

This War of Mine >>>>>>>>>>>>>>>>>>> Transistor > Lisa>>> DeadLight

Clarisimamente, aunq entre transistor y lisa cada uno puede tener una opinion.

1
RandomZ

Psychonauts: No lo probé.
Deadlight: Corto pero muy bueno, me gustó bastante.
Lisa: Toques de humor pero tiene un fondo negro.
Max: The Curse of Brotherhood: No lo tengo.
Shadowrun Returns o Shadowrun Dragonfall: No lo tengo.
This War of Mine: Jugué 2 horas y me aburrí, es siempre lo mismo.
Transistor: Lo tengo pero no lo probé.

Lisa o Deadlight.

1
tsukiyomi

Bueh, pillados el Fallout NV y el LIS

Para poco más

Ne0x

This war of mine juegazo. Lo regalaban en twitch prime hace 1 mes o así.

Al final ha caído el mando de steam, l4d2 y el life is strange. No sé si pillar algo más. El witcher3 lo jugué en ps4 pero a ese precio estoy por pillarlo por la diógenes.

Algún juego tipo el life is strange? (para que juegue mi parienta) xdd

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags