Holiday Surprise Box 2016 (Square Enix)

redskorpion

Está bien hacer refund pero poned en perspectiva que es una copa en cualquier discoteca random por unos cuantos juegos, algunos que nos recordaran a nuestra infancia.

Yo no lo he hecho.

1
gfcn

Yo no voy hacer refound, es mas, lo he regalado.

Vito_

Pues yo me he quedado con el FF Returns y me he puesto a tradear los otros y me he llevado un Hotline Miami 2, Abyss Odyssey y otros en los que estaba interesado. 10/10 la caja sorpresa.

1 1 respuesta
HaMl3t

A mi me ha gustado el contenido de la caja, por mi parte me la quedo.

Kaort

Hoy me he alegrado de que se me olvido de comprar el pack. :D

Gythram

#333 E n que webs o donde tradeais?

1 respuesta
paxeco

a mi en unos dias me devolveran la pasta .. menos mal..xD

DifeiN

de toda smaneras esto era así, nunca creí que diesen algo bueno ni mucho menos el life of strange que tanto se hablaba. Nunca dan nada bueno. Solo sorprendió el FF VIII del anterior

Rst001

#306 Esa clausula existe en la tienda de NA, pero no EU, no entiendo porque.

Estais comprando un pack valorado en 6.49€ y os quejais de que es puta mierda, Que esperabais, el ultimo deus ex + mierda random?

Si fuera por mi el refund os lo prohibiria. Que os quejais por una mierda de precio que os pone, ni que valiera 20€ la cajita de marras...

5 1 respuesta
Leirlux

#339 País de agarraos, ya te digo yo ...

5
Vito_

#336 steamtrades

Laserazul

#300 Sigue sin ser aleatorio, aquí el azar no tiene nada que ver, me parece estupendo que haya gente comprando maiz, que en el super está una variedad genéticamente modificada con veneno para escorpión para no atacar a la cosecha, yo no lo quiero, y como no lo quiero acudo a quejarme en el regulador si la empresa no quiere hacer caso, huelga decir que el maiz ni lo he tocado, hay gente que dirá que el maiz es sabroso, otras simplemente te acusarán a ti por quejarte

privet

Llamar esto estafa, estamos de coña o que. Pero si encima puedes cancelarlo donde está ahí la estafa

Rhyme

Sinceramente por 6 euros os lleváis mas de 20 o 25 euros en juegos que encima podéis intercambiar como han hecho algunos por otros juegos en webs. Os quejáis por puro vicio ya. Es que manda cojones tenían que prohibir el refund.

B

Alguien ha puesto las instrucciones para hacer el refund? Ya lo tengo todo y por el LR como que pasando.

1 respuesta
DarKrAcE

#345 En la sección de pedidos (en tu cuenta de Square Enix - Tienda), podrás ver la caja y un botón para anularlo. Yo simplemente utilicé ese botón y a las pocas horas ya me enviaron un correo confirmando la cancelación.

Otra cosa es que, en mi caso, el dinero tardará unos días. Realicé la compra por PayPal y según veo ahora tardan unos 5-6 días laborables en hacer le reembolso.

1
horvathzeros

Para colmo de los que compraron esto, hoy ponen en descuento esos juegos

  • hitman intro pack - 6,5€
  • goetia : 5,10€
  • hitman go: definitive edition - 2€
  • legacy of kain: soul reaver - 1,75€
  • legacy of kain: soul reaver 2 - 1,75€
  • tomb raider: underworld - 2,25€

De 70€ pasamos a.... 19,35€ + los 16€ del lightning returns que no le han puesto la oferta

PD: a eso es lo que le llamo yo precio normal de esos juegos, nadie pagaría más de eso, en algunos ni eso xd

  • lightning returns™: final fantasy® xiii - No han hecho descuento, sino ya los matan xd
2 respuestas
B

#347 Se queda a 10€ el upgrade del hitman? al tener el 50% de la caja.

2 respuestas
horvathzeros

#348 no lo puedo probar, pero salvo que hayan dicho algo así debería ser ya que está a 20€ el upgrade

weah_dany

#347 Normal, tienen que intentar dar salida a todas esas keys que daban por vendidas con los packs que habéis devuelto xD

1
TTGS87

#348 te confirmo que si, voy a pillarlo

Lluvia4D

10€ por ese hitman completo esta bastnte bien, luego lo probare mas para ver si comprarlo, imagino que no se podra adjuntar el 20% extra del otro cupon.

1 respuesta
B

#352 Prueba y avisa porque de ser así es bastante decente.

1 respuesta
Leddah

#353 Te lo puedo confirmar, lo he comprado a 10€ hace un rato.

1 respuesta
Mewtwo

alguno ha consegui usar la clave del 20 por ciento intento usarla con los final fantasy y no hay manera

1 respuesta
Leddah

#355 Aún no se puede usar, fíjate la fecha que te pone al lado del código (del 16/01 al 31/01), se supone que la del hitman es la misma, pero por alguna razón ese sí te deja usarlo.

Yo también me estaba volviendo loco intentado usar el cupón hasta que he visto ese detalle

Sasori

-Pues yo me lo quedo.

Mewtwo

#354 coño no me habia dado cuenta pues pillo el hitman

DiSoRDeR

Si no queréis usar vuestro derecho al desistimiento perfecto, pero no os metáis con los que lo hacen, que repito, es su derecho.

Parecéis retrasados clamando por los problemas de una multinacional

1 respuesta
Armix34

#359 Llegas una semana tarde, eso ya ha pasado xD

1 respuesta

Usuarios habituales