Home Design 3D

ArticoDelSur

¿Sigues viviendo en casa de tus padres? Bueno, para que lo pregunto, estás en Mediavida, lo que demuestra que eres (inserte insulto descalificativo).

Pero bueno, tanto si vives con tus padres, o tienes 3 paredes a la que te gustaría decorar, ahora puedes hacerlo con el diseñador de casas 3d que IKEA envidiaría.

Para ello, únicamente debes completar los datos y podrás hacer la casa de tus sueño capitalista, o tu pension proletariada comunista. ¡Tiene de todo, amigos!

Home Design 3d

¡Imita esas casas canadienses de 1M de euros de los programas de Divinity!

Épico Trailer:

Saludos amantes de las casitas

5
Gythram

Tiene cromos?

2 1 respuesta
B

He intentado meter a los sims en la piscina, pero no lo he logrado.

1
1 comentario moderado
B

#1 hace falta Twitter e Instagram o con una de las opciones vale?

1 comentario moderado
ArticoDelSur

#2 No lo parece :(

#6 Ni me había percatado de ello, como no había salido en el club de la hucha. Mis disculpas pues

2 respuestas
minguez31

#7 Es algo normal por que sale en la sección ofertas y no aqui, todos hemos creado algún duplicado. Lo ponía en modo información no a malas.

PD: Es un cachondeo hasta que se me edite el comentario..

1 respuesta
Nherzogs

#8 Elige o te edito o te modero, pero aquí jugar sabemos todos

1 respuesta
iPoded

A esperar toca!

Gythram

#7 no tiene no, lo ha dicho rundull en el otro

1
minguez31

#9 Editado, mp

B

Pero esto es como los Sims version pro?

Intentaré recrear mi piso actual

Edit: He visto el video y de pro nada, no saben ni elegir los colores para las letras y el fondo, aún así se probará

homerbask

sweethome3d es la misma mierda pero gratuita. aqui mi cuarto :wink:
http://i.imgur.com/6kix6qR.jpg

1 1 respuesta
B

#14 En ese te permite agregar la típica silla-perchero y calcetines repartidos por el suelo?

homerbask

#14 yo me bajo las cosas del 3dwarehouse.sketchup o algunas me las hago yo con el sketchup y las importo al sweethome3d el skechut le da mil vueltas pero tambien es bastante mas complicado tambien puedes descargar en varios formatos. es eso un programa 3d para decoracion muy simple y bastante entretenido, viene bien para cuando cambias de casa organizarla.

para que te hagas una idea:

si cambie de poster

1

Usuarios habituales