Horizon Zero Dawn - Edición Normal por 45€ (PS4)

Nherzogs
RA_MeSiAs

Uy que apetecible...

Se hace repetitivo? tengo la impresion de que es un Assassins creed 2.0 Robot edition y no me molaria nada...

4 respuestas
Nherzogs

#2

7 1 respuesta
Gassius

#2 A mi me parece un Must have muy importante la verdad, y más por ese precio. No tiene nada que ver con el Assasins Creed, empezando porque este es un juego muy bien hecho xD.

Normalmente siempre me compro los juegos cuando ya están rebajados, este pagué 60€ casi de salida y no me arrepiento, aunque como todo, luego será cuestión de gustos, aunque si te pasas por el hilo de MV en general la gente coincide en que es muy buen juego.

Troyer

#2 Para nada, es un buen juego y la ambientación es perfecta.

Por ponerle una pega es que se hace un poco lineal la historia y es bastante predecible.

Santiagus

Es un juegazo, coge lo mejor de las franquicias y lo aplica. No inventa nada, pero todo lo que hace lo hace bien.

RA_MeSiAs

excelente

tDarka

Tiene que ser falsa. Los juegos en consolas valen 70€ minimo. Me lo ha dicho un PCero.

Uffff creo que va a caer auqnue no lo voy a jugar en un tiempo.

will

#2 El juego es una pasada, muy divertido y puro vicio, desde uncharted 4 que no me divertía tanto un juego de ps4. A mi no se me hizo repetitivo, tiene tantas opciones para encarar los combates que comparar sus mecánicas jugables con un AC es aberrante... La historia esta bien y las secundarias cumplen . por ese precio es mas que recomendable.

1
Overwatch

Es un buen juego... buena oferta, yo creo que hasta después de verano no lo veremos a mitad de precio.

Al que le interese, está la edición especial a 60€.

B

#3 Pero tu entiendes de juegos de ps4?? :psyduck:

Flosboss

Pillada la edición normal :D Lo tenía en el radar des de que salió, pero estaba esperando una rebaja. Cuando he visto el precio ni me lo he pensado,

firedor93

Yo me compré la coleccionista y 100% satisfecho. El juego es muy bueno, tanto en historia como en gameplay. Mezcla varias cosas de otros juegos pero también tiene su identidad propia.

Macholoko

Yo sigo esperando a que baje algo mas aunque sea por Wallapop y similares ya que tengo juegos atrasados aún, pero muy buena oferta

Usuarios habituales

  • Flosboss
  • will
  • tDarka
  • RA_MeSiAs
  • Troyer
  • Gassius
  • Nherzogs