Hotline Miami a 1.69€ (Steam) [TERMINADO]

-DnT-

No es precio histórico, pero vale la pena pillarlo por ese precio, sin duda alguna. Lo podéis obtener en Green Man Gaming. Para que se quede a ese precios necesitaréis del código del 20% de descuento U9OULG-XRTO1V-4VMUGZ .

1
chouji

Me ha salido por 55 céntimos con el crédito que tenía (no deja meter código de descuento si usas su crédito, lástima)
Gracias! Por fin podré jugarlo jajaj

pcgp

Si a estas alturas alguien no lo tiene (a parte de venir en algún Humble Bundles antiguo before it was cool) habiéndolo rebajado numerosas veces en Steam... que lo compre ya! Juegazo, un tanto indie según gustos, pero juegazo.

1
SQMBRA

Un must como la copa de un pino. Y más por ese precio.

B

Viendo los comentarios lo he pillado a ver que tal, el rollo megadrive me atrae xD

Blanquitow

Accion rapida de ensayo y error, que te obliga a improvisar tu estrategia a cada rato.
De lo mejor en cuanto a indies. Por ese precio ni lo dudeis

Natsu-

Ya vale la pena solo por la OST.

1 1 respuesta
SQMBRA

#7 Totalmente de acuerdo, solo hace falta escuchar unos segundos de sus canciones para meterte en situación.

sk_sk4t3r

Comprado por 12 céntimos. Así da gusto gastar.

B

Sera posible que me sale el juego a 58 cents y no tengo metodo alguno para comprarlo... ni cuenta de paypal ni tarjeta de credito ni poyas

Se sabe cuanto durara la oferta?

A

Gracias a playfire me ha salido a 0 euros xDDD

Gracias por el aviso!

2bnice

Voy a por ello, gracias x la info

kun294

Pedazo de juego y Soundtrack

Bahjamut

Gracias por el aviso! Buen DLC para un gran juego.

B

El juego es jodido o soy yo q soy retarded? Me refiero que es chungo matar a la gente xD

1 respuesta
Blanquitow

#15 El juego esta pensado para repetirlo todo muchas veces, es normal morir mucho. La idea es que aprendas como se mueven y donde se posicionan en cada nuevo intento para poder pillarlos por sorpresa.

1 1 respuesta
B

#16 Es un jodido vicio, ya le he cogido el truquillo.

javilin79

¿Es posible que la oferta haya terminado ya? Me sale a 6 aurelios ¬¬

1 respuesta
-DnT-

#18 Efectivamente, ya ha terminado.

Cierro el tema para no crear confusiones.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags