El hucha-hilo para regalar tus keys

  • Intenta poner las claves en NSFW para que solo la puedan ver usuarios registrados.

  • No Mendigar

  • Dar las gracias

  • Si ya tienes el juego en cuestión, no intentes adivinar la clave y si por algún casual la consigues, resortéala o díselo al que te la ha dado.

  • Intentar continuar una cadena, es decir, que si has recibido una, intenta dar otra.

  • Si ofreces un juego, sortealo de verdad. No dejes a la gente con la miel en los labios.

Kills

si gano el garrys os invito a todos a ir de putas

Cobface

#7988 Me regalaron una cosilla pero por no cumplir los requisitos os quedais on las ganas de verlo :P jajaja

p0tat0

...

Pues nada el sorteo para reyes

Pero cambiaría una norma y será tener una cuenta steam de como mínimo 2 años y haber comprado algún juego en este año (habrá que demostrarlo)

La cosa es poner pegas a los royos....

Voy a editar el post entonces

8 respuestas
Maingeru

#8013 mas que 2 años de Steam, seria haber pagado por algun juego, porque yo tenia una cuenta de hace mucho q solo tenia juegos gratis.

2
p0tat0

editado #7988

1 respuesta
RocKst3aDy

#8015 que ha pasao?

1 respuesta
maNny

#8016 No se, nos hemos quedado sin sorteo de papa ñoel :(

LiNGoTaZoS

Bueno, sigo cumpliendo los nuevos requisitos, circulen.

#8013

xBoSS

¿Soy el único que es negro y no le han hecho regalos? Joder macho T_T al final será cierto que hay que portarse bien

1 respuesta
khorosu

A mi tampoco me han regalado nada la verdad... :'(

xBoSS

¿Un sorteo para los negros que no tenemos regalos? :$

3
xeven

#8019 No eres el unico xD, en mi caso tengo navidad cumpleaños y tal todo junto y por eso los regalos me lo dan en unos dias en mi cumpleaños...

AlexGc

Yo que me creé la cuenta este año porque no me acordaba de la antigua.. :_ Suerte

homerbask

#8013 quien no a comprado este año algun juego?

spoiler
Maingeru

#8013

#8026 Aparte de que no se ve tu nombre, no se ve ninguno comprado desde Steam. Te aviso por si acaso :)

condemor

#8013 http://i.imgur.com/k9e792b.png

2 respuestas
Cobface

#8013 la mia es de 1 año, pero creo que cumple los dos este año.. xD

necro_x

#8013 Pues yo me he regalado de forma anticipada internet de 20 megas. Vía aire.
Haria captura pero no es cuestión de subir al tejado xd

maNny

#8026 Coño Conde!! presento mis respetos jaja, gracias a ti tengo un par de bundles a muy buen precio!! :D
Yo los juegos que he comprado son en Steam pero desde el mismo programa, no en la store... creo que no sirve!

corono

#7988

El regalo de reyes aún no ha llegado, pero va a ser pasta que falta hace.

Kirindae

#7988
prueba de compra steam:

spoiler

Regalo Papa Noel (en vez de hacerle foto y estar subiendola al ordenador y eso, la saco de internet directamente si no te importa xD):

Si me toca Garry's Mod, Sanctum o Shank 2, resortea :D
Gracias, un saludo!

1
Leirlux

#7988

Mi regalico de Papa Noel

Prueba de compra Steam

EDIT: Si me toca Sanctum: Collection, Garry's Mod, Magicka, Torchlight o Shank, vuelve a darlo. Ya los tengo

B

#7994

raid

#7988 Alguno ya lo tengo, pero entro por si me toca el Chaos Engine o el Chivalry

(compré hace un mes un 4pack de natural selection 2)
#7988 no te puse la captura, ahí la tienes

xuse92

#7988 Una duda sobre este requisito "Haber comprado un juego a lo largo del 2013 (respaldándolo con una captura)" donde (comprarlo)? En Steam? Que sea activable en Steam?

#8036 supongo que esto ya vale

1 1 respuesta
p0tat0

#8035
Sep en steam o que se active en él.

1 respuesta
B

Regalo de navidad, Battlefield 3, para el más rapido!

NSFW
4 3 respuestas
Sesshoumaru1

#8037 Lástima que no sea de steam :(

1 respuesta
Gonchito

#8037 Joder, por fin lo tengo!! :D Muchísimas gracias!!

Periwin

#8037 utilizado... pero gracias por postear :D

P.D: #8038 es de Origin

Tema cerrado

Usuarios habituales