El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
Karn69

#3359 no se puede conseguir key, pero al lado hay una cajita que le das y le envías el juego a quien quieras.

1
Zarton

#3359 muchisimas gracias ;D este lo quería, lo que pasa que nunca me terminaban de llamar los bundles en los que estaban. Además le tengo un poco de ganas extras por la tonteria de que el video me recuerda gráficamente al the longest journey xD

y para lo de humble bundle, en caso de que sean keys separadas, tendrás que tener dos botones, el de "redeem" y más a la derecha uno cuadradito con forma de regalo, si le das a ese te proveerá de un link que podrás dar al ganador del juego

1
Riderfox

Posteo para informar de que hoy (viernes) a las 8 de la tarde hare un sorteo en este hilo, usando los diferentes subforos del foro. El sorteo sera largo, tendra una historia contada con un formato de viñetas y sera relativamente complicado xD. Los juegos se repartiran siendo el primero en resolver los acertijos (no se repartiran al azar).

spoiler
7 5 respuestas
RocKst3aDy

#3363 mierda mañana no estare. papers please :qq:

Gracias por el sorteo!

1
Bouzas

#3363 Me apunto tio ^^
Muchaas gracias

zodiaco

#3363
Que pena no poder estar :( , la verdad es que tiene buena pinta y aun teniendo todos los juegos (y sin optar al premio, claro) me gustaría haber participado.

Ya me enteraré a posteriori como se ha desarrollado, que tengo curiosidad :)

CORIADELRIO

#3350 No entiendo! que hay que hacer?

T

#3363 ¿Entonces si me banearon una vez ya no puedo entrar? jo.

B

Hostia pues suena interesante... te lo curras D:

lebrilla

Sorteo en formato de viñetas???? No te entiendo tio.

vyre619

Os pongo otro sorteillo por aqui, espero que os guste :D

2 2 respuestas
ismajj

#3371 es solo la imagen, sin enlace D:
pd: gracias!

B

#3371 Te lo pongo yo:

1
Zhentar

Buenas, me gustaría unirme al grupo.

Gracias!

Nherzogs

#3363 Muy buena idea ^^ y muy currado, muchas gracias por los juegos y el trabajo que te va a llevar :)
Me gustaría participar pero no se yo si me cuadrará los horarios seguro que me quedo a medias xD

jonhy_walker

Ganador del Xblades Raytex. Enhorabuena. Manifiéstate que te agregue a steam para dártelo.

Edit, te he agregado a steam, acepta cuando puedas.

1 respuesta
Riderfox

Introducción

  • Siguiente imagen en 10 minutos.

Recordatorio de reglas y requisitos en #3363

Recordatorio de horarios
4 3 respuestas
Kirindae

#3377 genial, me gustaría saber qué hay que hacer con esta viñeta jajaja no encuentro instrucciones en tus post sobre si resolver un acertijo, o qué jaja perdona, y gracias!

1 1 respuesta
Nherzogs

#3377 :qq: :qq: :qq:

1
Riderfox

#3378 Los primeros 7 acertijos seran a las 9, hasta ese momento todo seran viñetas con la historia. Bueno, y a menos cuarto habra que hacer una pequeña cosa pero sin premio xD.

2
-DnT-

#3377 Tiene buena pinta el sorteo, a ver qué sale.

Desde luego es algo diferente a lo que solemos ver por aquí.

Riderfox

Presentaciones

  • Siguiente imagen en 10 minutos.

Recordatorio de reglas y requisitos en #3363

Recordatorio de horarios
3
T

Muy chulo vale, pero en mi opinión estas cosas tendrían que hacerse en un hilo aparte para estar mejor organizado...

Kirindae

Aún está a tiempo de pasarlo a hilo independiente. Pero tampoco supone ningún problema ponerlo aquí...
PD: curradísimos los dibujos, y descojonado con cerdivoldemort y cerdidumbledore jajajajajja

1
ismajj

Que maquina,jajaja menudo currazo me encanta

nadie se coscara http://www.steamgifts.com/giveaway/Xhohl/thomas-was-alone juejjj

1
Riderfox

El duelo

  • Siguiente imagen en 10 minutos.

Recordatorio de reglas y requisitos en #3363

Recordatorio de horarios
3 3 respuestas
-DnT-

#3386 Esos ataques "Dar las gracias" "Crear Sorteo", me han matado xD

Muy bueno por ahora, a ver en qué queda la cosa xD

1
B

#3386 Por qué Cerdivoldemort le dice la manera con la que puede ganarle? No tiene sentido ;(

1
jonhy_walker

Que currao xd

1
Nherzogs

#3386 Dar las gracias --> Gracias! :qq:

1

Usuarios habituales