El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
MiembroPaco

trankimacin ha ganado el Jet Set Radio.

Gracias por participar a los demás.

rOfEllOs

2
man6d

Hola! Quería preguntar ¿Dead Island Epidemic se puede sortear? ¿No pasaría nada raro con la página si sorteo esto no? jajaja

2 respuestas
Ganjuto

#3903 si te das cuenta nadie sortea el juego en si, sortea packs del juego. Yo creo que no esta en la lista para poder sortearlo.

1 respuesta
MasterWiky

#3903 Siempre puedes tradearlos...

iLander04

Si alguien me puede meter en el grupo se lo agradeceré eternamente!

yocreoquesi

Otro que quisiera un invite al grupo :P

Greeny80

Regalo enviado :D Enhorabuena compañero cuyo nombre no recuerdo xD

DonPeyote

Creo que tengo los requisitos para entrar al grupo, sería bien recibido? :qq:

man6d

#3904 Eso de la lista que has nombrado ¿se puede mirar? jaja

1 respuesta
Zarton

#3910 cuando vas a crear un sorteo, una de las opciones es la de seleccionar un juego con un menú desplegable, esa en teoría es la lista. Por lo tanto para verla, tendrías que crear un nuevo sorteo, mirar eso y despues cancelarlo. Pero no, el epidemic no está en la lista, por eso muchos han intentado sortear sus DLC y poner en los comentarios que realmente solo dan la beta, cosa que es reportable

Zomfgh

Otro más por aquí para que le inviten al grupo si es posible :D

Jorgeaux

¿Algún hueco para el grupo? Gracias de ante mano :)

Kirindae

Gracias por el Ether, GoAlma!

Kaiyaran

Para entrar hay un hueco?
Una dudilla más, hay alguna forma para saber si la key de un juego está usada? Porque tengo por ahí varios perdidos que no se si las he usado o no (de esas que en 2 bundle distintos viene el mismo juego), el juego está en mi biblioteca y pruebe la que pruebe que si, que ya lo tengo activado.

1 respuesta
Lel

2
K-2

http://www.steamgifts.com/giveaway/291Xi/tiny-and-big-grandpas-leftovers

http://www.steamgifts.com/giveaway/sj1wh/the-guild-ii-collection

No sé cómo ponerlo bonito

BeLc3bU

Suerte:

Zarton

#3915 no hay forma de saber si una key es válida o no, por cuestiones de seguridad, pero si no estás demasiado seguro la puedes sortear por aquí de forma normal y en caso de que ya esté usada la key no te meterías en ningún lio

K-2

Enhorabuena a Skoi y alexzgmeyers, ya tenéis en vuestros mails los códigos de activación.

B

no se si le paso a alguien alguna vez en los ultimos juegos que sortee no me sumo nada al contributor de steamgifts :/:/

1 respuesta
-DnT-

#3921 Los juegos de bundles te dan contributor normal hasta que llegas a $30.00, una vez pasada esa cifra, no te dan nada (o algo muy mínimo).

Puedes saber si un juego es de bundle cuando hay un asterisco (*) al lado de su nombre. Si por lo que sea tu juego no es de bundle (por ejemplo, es un gift de Steam), deberías de contactar a SteamGifts para que te den el contributor correspondiente.

2 respuestas
Amazon

#3922 sí, como con los serious sam complete, jeje

rOfEllOs

Key enviada a Vladiover!!

1 1 respuesta
B

#3922
gracias por la explicacion:)

Gonchito

Tomaré la lista de los participantes del sorteo que más entradas tenga y sortearé también:

  • Warframe Booster Pack

  • EVE Online: Trial Key

  • EVE Online: Rifter Ship Skin

  • Landmark 1-Week Closed Beta Key

  • SMITE - Almighty Zeus

5
penetration

#3924 Y activada! muchas gracias =)!

josemi20

Os ha dejado de funcionar la extensión de steamgifts plus? :(

1 respuesta
GoALma

Suerte!

1
izo163

Alguien me invita? ;)

Usuarios habituales