El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
B

actualizar la lista de sorteos que yo estoy sorteando

iLander04

El ganador del Mafia II es Asturix! Enhorabuena :D

Edit: Ponte en contacto conmigo vía Steam y te doy el juego ^^

RocKst3aDy

Yo tambien recibi mi Bureau! esta activado y marcado como recibido muchas gracias!

elsabio

Bueno, pues a ver resulta que me han sobrado 5 euros en steam entonces quería proponeros una cosa. En vez de comprar yo un juego y ponerlo por aqui y que se lo lleve el tipico listo que luego no da ni las gracias, vamos a hacer una cosilla:

Cada uno que ponga un juego de steam que valga como mucho ese precio o varios que sumen 5 euros tambien (Se incluyen dlc's), de todos elegiré el que mas me guste y lo sortearemos por aqui ya veré como, si un juego se repite entre dos usuarios o mas saldrá elegido. un placer y ya me vais diciendo XD. Esta noche a las 23:00 se acabará la selección y dire como irá el sorteo.

11 respuestas
Scerin

#4564 Yo voto a que te quedes el dinero para las winter sale, porque ahora mismo todos los juegos de 5€ o menos son basura infecta xd.

atarreta

#4564 The Binding of Isaac

Jorgeaux

#4564 Yo voto por unos cuantos DLC del Borderlands 2

gunned

#4564 oddworld pack

DonPeyote

#4564 Mount and blade: Warband lo tienes esta finde de oferta a 4,99€. JUEGAZO donde los haya. Encima le acaban de meter workshop.

Es viejete ya, pero lo vale.

2
elsabio

Me la pelan un poco el winter sale XD tengo preparado unos cuantos euros para esos dias (venditos trabajos de verano XD)

B

#4564 Compra siete de estos y los sorteas:

http://store.steampowered.com/sub/8848

2
K-2

Me uno a la petición del Oddworld Pack :si:

Kaort

#4564 Mount and blade warband too!

Tintintopete

#4564 +1 al warband

B

#4564 Mount and Blade: Warband -

skamer

#4564 un monday night combat estaria majo la verdad!

K-2

El Warband tiene uno de los reviews más épicos de steam xDD

spoiler
3 1 respuesta
B

#4577 y el de encima de ese le tiene echadas 700 horas mas.... esq si o si yo para antes de final de la oferta lo tengo en Steam ya sea comprado o si saliese en el sorteo y me toca o yo q ce

djtonight

Mount & Blade: Warband

hay uno con mas de 2600h xDDDD

Lel

#4564

Otro voto para el Warband

elsabio

Bueno, pues visto lo visto lo dejo en wardband por que veo que va a ser el que mas votos se lleve XD, no espero hasta las 23:00

pd: Como he visto que os gusta a muchos he pillado el collection (m&b wardband,napoleonic y with fire&sword) que tenia un par de euros de las cartas de verano y no me acordaba, así que nada ahora miro a ver como hago el sorteo.

3 1 respuesta
Kaort

#4581 Sos un grande! SOS UN GRANDEEE MIRA VOOOOOS!

Ya os aviso que no hace falta que os apunteis al sorteo del Warband. Que sé que me toca a mi. Os aviso para que os ahorreis el estar en la lista para nada y gastar un movimiento de dedo. :p

acosuna

Ganador de un bioshock: Arutha91
Te mando la clave por mail.

1 respuesta
elsabio

No se me ocurre que hacer de sorteo, alguna idea?

Bueno ya se, hare una pregunta a las 23:00 de la noche y quien la conteste se lo lleva. Digo lo de las 23 por si alguno de los que habeis escrito no a leido lo de que terminaba ya y así no jodo a nadie y también estais todos no piyo a ningún rezagado XD

3 respuestas
tute07011988

#4584 por qué no lo haces por Steamgifts?

1
Kaort

#4584 Steamgifts tio. Asi es mas rollo sorteo :( que yo no estaré a esa hora :qq:

1
blood10

leyendo las recomendaciones en steam de MB:W

If I had a choice between having sex with a woman or playing Mount & Blade: Warband, I'd probably still choose sex with a woman.

But afterwards I'd tell her to get the ♥♥♥♥ out of my house so I can play Mount & Blade: Warband.

Lel

#4584 steamgifts o si lo quieres hacer en plan fast = random.org

Arutha

#4583 seee lo queria jugar desde hace mucho! TY! Activado :)

pregunta: he ganado un steamgift del warband y me pone esto en la biblioteca 2 días restantes. Lo tendré para siempre o se me borrará si no lo instalo en estos 2 días?

2 respuestas
blood10

#4589
es por la promo que esta fin de semana gratis, activalo tranquilo

1 respuesta

Usuarios habituales