El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
-DnT-

El Hucha-hilo para regalar tus keys V2.0
Hucha-hilo para regalar tus keys
regalar tus keys
regalar

regalar =/= intercambiar

1 1 respuesta
molelo

Bueno voy a sortear un Deadlight y el juego sera para el primero que me mande un mp con las respuestas correctas de las siguientes preguntas.

Requisito necesario para participar:

  • Estar registrado al menos desde el domingo de la semana pasada.

Preguntas:

-Un edificio tiene siete pisos que se llaman como los días de la semana: lunes, martes, miércoles, etc. ¿Cómo se llamará al ascensor?

-¿Cuántas veces le puedes quitar 6 a 36?

-Un vaquero vino a un pueblo con su caballo y llegó en viernes y se quedó un día y luego se fue en viernes ¿ cómo lo hizo?

-¿Cuántas bolas de 10 cm. de diámetro pueden meterse en una caja vacía, de forma cúbica y 1 m. de lado?

Pd: Solo aceptare las respuestas por mp.
Pd: Las preguntas son de logica y por supuesto tienen trampa espero que os guste este sorteo lo hago para cambiar un poco.

2 respuestas
B

#5402 tengo el juego pero por curiosidad te voy a mandar un mp con las respuestas para ver si son correctas... porq me las se todas xD

DonPeyote

#5402 Te envié un mp, pero le di sin querer a enviar, así que tienes 2 míos. El segundo es el bueno, ya que el primero solo lo envié con la primera respuesta, jajaja. Fail de click.

molelo

Termino el juego gana Psicotropica por ser el primero en responderme todas correctamente.

Hora del mp Hoy, 11:53

  • se llamará dandole al botón
  • 1 vez
  • el caballo se llama viernes
  • 1 sola bola, luego ya no estará vacía.

Te agrego a steam y te lo entrego.

2 respuestas
Psicotropica

#5405 Juego recibido e instalándolo, muchas gracias :3

RocKst3aDy

jode la ultima es de traca xd

Kirindae

jajajajjajaja vaya respuestas xDD más de estos pls!!

Thingol

Totalmente en desacuerdo con la última, si metes X bolas perfectamente alineadas y por lo tanto... entrando a la vez.... serían más de 1

IMPUGNO

1
espikiller

A nadie la pasa que al conectar steamgift desde el pc le pide mandar el codigo de seguridad de steam como si fuese la primera vez que conectas?

1 respuesta
K-2

#5410 pasa si cambias de pc o si limpias los datos del navegador con algún programa como Ccleaner.

1
TopFun

Terraria del Jumbo Bundle 2

NSFW
1 respuesta
B

#5401 agrega mis sorteos pls!

Medfac9

#5412 ya han pillado el terraria :(

1 respuesta
atarreta

#5414 la mala suerte nos sigue xd

1 respuesta
B

#5415 y los ninjas tambien

1 respuesta
Nherzogs

#5416 Sorteos añadidos, a veces se nos pasa alguno sorry ^^

Zhylch

Buenas, me podéis invitar al grupo de steamgifts? mi steamid es erkittian.

Muchas gracias de antemano!

1 respuesta
Nherzogs

#5418 Invitado ^^

Crise99

Tan solo me quedan 7 días para cumplir la condena y ser invitado! xD

B

Siento decir que tardare un poco en dar las claves ya que esta noche salgo :D :D

cHR_

un pequeño aporte xD

http://www.steamgifts.com/giveaway/MtoHG/real-horror-stories-ultimate-edition

1 respuesta
Eustakiooo

#5405 jajajaja me acabo de acordar de que te mandé 19418 mensajes, te habrás reido poco xDD

Talekxd

Ganador del Terraria - Jacksoul
Ganador del Crusaders Knights II - Karloswins

Ambos enviados

1 respuesta
B

#5422 no se si apuntarme... odio los juegos de miedo, aun asi gracias

B

Ganadores de los sorteos

Robot Rescue Revolution: LiNGoTaZoS

Diamon Dan: RhymeChronologie

Enhorabuena, mirad vuestros correos.

Siento la tardanza

2 2 respuestas
JackMV

#5424 Gracias pero te has confundido y me has mandado el Crusaders Kings, ya lo tengo, preferiria el Terraria xD

3 respuestas
Rhyme

#5426 Recibido y activado gracias por el sorteo ! (es la primera vez que gano algo en SteamGifts estoy ilusionado xDD)

LiNGoTaZoS

#5426 gracias joven, activado e instalado, ya he le he dado a recibido en steamgifts.

Talekxd

#5427 Vale, pues la he liado Karloswins tiene el terraria a ver si contacto con el y hacemos el cambio. Disculpad las molestias U_U

1 respuesta

Usuarios habituales