El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
Bouzas

Falta mi sorteo #5390 :)

1 respuesta
ShooterESP

Tengo unas preguntas sobre steamgifts, las haré en formato "n00b", a ver si podeis ayudarme con el tema. Gracias de antepie.

spoiler
4 respuestas
cHR_

#5432
nunca lo había pensado...
buena idea me has dado.. xD

B

#5432 no se recibe nada, ademas si recibes un juego tienes que activarlo

1 respuesta
Kirindae

#5432 Pues.... la verdad es que creo que no funciona, básicamente porque el truco ya existiría y sería famoso, se habría dicho ya. El problema viene cuando tu amigo ha marcado como recibido el juego y ya no puede volver a hacerlo. O por lo menos, a la hora de sincronizar su cuenta y ver steamgifs que no tiene juegos que sí debería os pueden banear a los 2.

1 respuesta
B

#5432

eso no se puedee hacer, steamgifts comprueba que se activen correctamente los juegos en tu cuenta... ademas deque necesitas un minimo de personas para que te cuente como contributor en el sorteo...

1 respuesta
cHR_

joer llevo una racha en steamgifts, acabo de ganar mi tercer sorteo en Esta semana
xDD
me agrega el guiri para darme la key y está duplicada...
no podía ser todo tan bonito xDD

Nherzogs

Sorteos finalizados y eliminados:



#5431 Añadido

Lista de sorteos actualizada ^

DragonsJwl

Aqui os dejo unos cuantos sorteos.

1 respuesta
Nherzogs

Añadidos feo :qq:

ShooterESP

#5436 #5434 #5435 Lo primero, gracias por las respuestas. Doy por hecho que no se puede hacer, pero quería asegurarme. Pero por ejemplo yo tengo el inventario de regalos cerrado, y cuando recibo el gift, lo guardo, no lo activo. De la misma manera yo ya he dado algunos gift y todo bien. Sea como fuere, ya se que no va.

¿En los sorteos del grupo Hilo-Hucha soleis ganar contribución los creadores de los sorteos?

2 respuestas
Kirindae

#5441 Sí, claro, no se cuál es el mínimo, pero siempre se apunta gente suficiente xD Ganas tanto contributor como valor en $ tenga el juego en cuestión, excepto por juegos de bundles, que no recuerdo como era, pero algo así como hasta un 10% si no me equivoco. No te fíes de ese dato.

B

#5439 Que contento iba a apuntarme... missing base game :palm:

1 respuesta
Nherzogs

#5441 Steamgifts revisa cada cierto tiempo las cuentas y si recibes el gift y no lo activas, es motivo de ban. Ten cuidado con eso

atarreta

#5443 me paso lo mismo xd

atarreta

regalo archeage beta a los 4 primeros que me manden mp, para activar codigo se van a este link
http://www.archeagegame.com/en/redeem/

pd:en una pagina regalan claves, para poder tener tienes que tener cuenta i luego clikar opcion key en el cuadro azul, en esta pagina pagina es la que regalan:

http://eu.alienwarearena.com/giveaways/archeage-closed-beta-event-4-conflict-conquest

2
atarreta

#5446 me quedan 2 aun, lo digo por si alguien le interesa

1 2 respuestas
Scerin

#5447 enviame una si te quedan.

antofi

#5447 si te quedan 1 para mi porfa

cHR_

Key para el archeage, ya que pensaba que era para steam,pero no xD

spoiler
atarreta

ya e regalado todas las keys que tenia yo

pd: recordad que aca consegueis codigos para archeage beta:
http://eu.alienwarearena.com/giveaways/archeage-closed-beta-event-4-conflict-conquest

antofi

otra para el archeage, tb pensaba que era de steam xd

spoiler
Faryon

Yo ya tengo la beta del ARchage, así que os dejo la mia también:

spoiler
xBoSS

We're sorry, but this voucher has already been redeemed.
T_T

Ni las gracias...

atarreta

perfi e ganado el terraria xd i estoi en espera ya tengo ganas de tenerlo :D

Nherzogs

Sorteos finalizados y eliminados:




atarreta

aun no me an dado el terraria, muchas oras esperando xd

2 respuestas
-DnT-

#5457 El tema es quejarse. Yo también llevo esperando "muchas oras" para dártelo y no aceptas.

9 2 respuestas
Threes

#5457 Manda cojones que te regalen algo y estés dando la tabarra por la tarde con que no te lo han mandado en 8 horas, igual la gente tiene cosas que hacer, macho, es que algunos es para echaros de comer aparte.

atarreta

#5458 perdo pensaba que era por correo xd

Usuarios habituales