El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
B

#6120
Es una sugerencia,en el caso que sortees un pack,como yo que sortee el pack de los bioshock, quien se supone que podria entrar los que tengan uno ¿pueden? o ¿que pasaria en estos casos?

1 respuesta
Mustang22

¿Me podéis invitar? http://steamcommunity.com/profiles/76561197985522100

Gracias.

-DnT-

#6121 La sugerencia de las "Ediciones Completas" se aplica ahí también. El usuario que tenga uno o más de los juegos puede participar, pero es recomendable dejárselo a alguien que no tenga todo el pack.

No se va a punishear a alguien que participe teniendo Bioshock 1 y 2, por ejemplo. Aunque es una putada para los que no tengan ninguno.

También puedes contactar a SteamGifts y pedir un nuevo ganador.

Signes

#5992 BioShock recibido, gracias!!

RocKst3aDy

A ver, uno dice que el ghost ya esta pillado, otro que la R no es una de las letras ¿¿??

2 respuestas
Crise99

#6098 Gracias por la explicacion y gracias por el juego! Lo he activado hoy!!

leirr

#6125 lo interesante sería que el dueño de la key dijera si realmente empezaba por dos letras iguales o si realmente en que activo el juego activo otro al azar al meter las dos letras iguales.

1 respuesta
Nherzogs

#6125 Porque hay gente que no se ha enterado aun y sigue probando, pero la cuestión es sencilla... el primer juego ya se adivinó la key, sólo queda la segunda, a no ser que alguien la descubriera y no lo haya dicho.

2 respuestas
REDXIII_

#6128 El primero aun no se ha adivinado :S

1 respuesta
B

#6127 pasado un tiempo el dueño deberia (a mi parecer) desvelar las letras para que se comprobase si habia ninjas o no

2 1 respuesta
blood10

mala mia

2 respuestas
Nherzogs

#6131 Se agradece el aporte, pero alguna explicación estaría bien aparte del link...
Además el tema lo puedes encontrar aquí: http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/canyon-capers-steam-gratis-518881

Kirindae

Acabo de releer la conversación sobre el COD y no veo que esté resuelto.
Por un lado rukos dijo que había sacado un juego diferente con esa key y 2 letras iguales. La gente dijo que pobre el que comprase esa clave original, que que casualidad que coincidiese con otro juego.

Por otro lado, el dueño de la key dijo que había trampa, a lo que rukos preguntó si era entonces fail o si el juego era otro realmente. Pero más adelante fue cuando el dueño de la key subió un documento con las combinaciones de la key ya usadas para ayudar a sacarlo, y desde ahí han ido saliendo gente que decía que ya estaba resuelta esa key.

Por lo tanto: CREO que el COD sigue en pie, que aún no se ha averiguado esa key, puesto que el mismo dueño sabe qué key es la original y no ha dicho, "pues sí, era esa key, no era el cod realmente", sino que creo que flipó igual que el resto.

Suerte!

zodiaco

#6129, Por lo que yo entiendo en el comentario #6076, la primera clave no pertenecía al COD y la correcta es la que se adivino en #6073

Pero la verdad es que puede estar sujeto a interpretaciones, según se mire.

Editado:

Perdoname #6128, estoy desde el movil y te cité a ti sin querer :)

1
Wikii

#6131 Muchas gracias :D

tute07011988

#6130 y la compruebas tú y si no está activada eso que te llevas? : )

B

La que hay liada, madre mía.

Qué grande #6073.

ruk0style

Por una vez me siento importante, citándome y mencionandome, oskm :qq:

X

#6076 Como digo en este comentario, los 2 primeros tienen trampa, y el primer juego ya fue adivinado por ruk0style enhorabuena!! queda el segundo que bien puede ser el FarCry 3 u otro, cosa que solo sabrá el afortunado en activar la key :clint:

Que divertido es esto de regalar juego :D

3 respuestas
neonoskar

#6139 Pues sinceramente no se que gracia tiene desilusionar al que descubre la key. A mi no me molaría descubrir que no corresponde al juego en el que he puesto todo mi empeño y tiempo. Porque lo mismo ya lo tengo.

Es mi opinión, lo mismo a otros les parece gracioso, ...yo que se.

5 1 respuesta
Nherzogs

Sorteos finalizados y eliminados del posit:


Lista de sorteos actualizada ^^

Kaort

Pues espero que los juegos correspondan si no por listo baneado o a regalarle el COD a quien lo acertó por listillo jaja

3 1 respuesta
X

#6140 la gracia esta en regalar, me es igual la manera en la que se regale un juego. me limito a eso a regalar los que creo oportunos.

#6142 a fregar ahaha

4 respuestas
Kaort

#6143 Osease que no corresponden? :o

will

Si vais a regalar juegos o lo que queráis, me parece cojonudo, pero no tengáis a la banda probando para una clave que quizá ya tenga, porque resulta que el juego no corresponde con el que se sortea...

Sinceramente, si no corresponde me parece una putada.

1
PalesTina

Es algo feo atraer a la gente con un regalo para que al final sea algo con bastante menos valor. Seria como sortear un coche para al final regalar un patinete, es un regalo igualmente pero no hace mucha gracia... xD

B

#6139 yo o el que lo pille xD

RocKst3aDy

Pues pasando del sorteo, "muchas gracias" por la ilusion.

Entre los q cambian las reglas del sorteo a ultima hora, los que piden abrazos y caricias para participar y ahora los q hacen sorteos falsos estamos dpm.

5
Nherzogs

Bueno visto lo visto, mejor vamos a zanjar el tema, antes de que esto vaya a peor.

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish:
No mendigar.
No uses múltiples spoilers para sortear.
No ofrezcas una key si luego no la sorteas.
Nada de intercambios en este hilo.
No comerciar con las keys que has ganado.
No participes en sorteos si ya tienes el juego.

Shiglx

Ni puta gracia hoyga. :<

Usuarios habituales