El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
lebrilla

#6538 muchos Defy Gravity deberías comprar, barato está y muchos comprar podrás pequeño padawan.

B

#6538

def gravity unos cuantos xD

Simonsiiiii

#6539 Activado, mil gracias :)

1
Furito

Como parece que no me habéis leído lo preguntaré de nuevo, ¿podéis invitarme al grupo?
Cumplo los requisitos. Gracias.

1 respuesta
-DnT-

#6544 Ya está, mira tu Steam.

LuiGi_BRosS

Buenas!! a mi tb me gustaría unirme. Creo que cumplo los requisitos.

2 respuestas
Dogmeat

#6546 ¿De verdad lo crees?

1 respuesta
tute07011988

#6538 http://store.steampowered.com/sub/18620

Duke Nukem 3D and Shadow Warrior Bundle 2,79€

Kirindae

#6547 +100 mensajes, +3 meses en MV, avatar no default, cuenta steam vinculada y perfil público. A qué viene la pregunta?

1 respuesta
Rayalz

Buenas, ¿podríais invitarme al grupo? ^^

1 respuesta
Nherzogs

#6550 Te falta añadir tu id de Steam al perfil de mv. Avisa cuando lo tengas :)

1 respuesta
Rayalz

#6551 Hecho, no me fijé en que lo tenia quitado jaja

1 respuesta
Nherzogs

#6546 #6552 Ready!

LuiGi_BRosS

Mil gracias!! :buitre:

B

3 2 respuestas
Nherzogs

Lista de sorteos actualizada ^^

Lonman

Al fin, me perdi ese tropico al pedazo de precio que lo pusieron, a ver si hay suerte, gracias #6555

1
alkayata

Gracias Por los Sorteos

Taru

Buenas tardes!! Me gustaría unirme al grupo ^^ Gracias!

1 respuesta
RandomZ

#6559 Te invito. Acepta.

1
Rayalz

#6555 Tengo un problema, al entrar ahi y querer identificar mi cuenta de steam, pide como minimo un valor de 100$ en la cuenta y la mia son 99.95$. Es asi o es un bug? xD

1 respuesta
B

#6561

Es asi, se exige un minimo de valor y con razon.

1 respuesta
Rayalz

#6562 Es entendible. Aunque jode quedarse a 5 centimos xD

1 respuesta
elsabio

#6563 Voy a piyar lo mas seguro los def gravity para el sorteo. Si quieres te regalo uno como bienvenida y ya pasaras los 100$ XDD. Supongo que valdrá no?

1 respuesta
Rayalz

#6564 Sinceramente, no se si valdrá, nunca me he parado a pensarlo xD de hecho, estoy haciendo calculos de donde salen esos 99$ de valor, porque no me salen las cuentas xD

2 respuestas
Dogmeat

#6549 En mi epoca eran 300 :o_o:

1 respuesta
Nherzogs

#6565 Ese valor se calcula en base a tus juegos en tu cuenta de steam. Con el Defy pasarás los $100

elsabio

joder, en steam no se puede comprar por cantidad vaya tela jajajaj tengo que ir uno por unoo TT

Bueno al final van a ser 5 defy gravity de esos y 1 Quest run (que no me apetecia comprar uno por uno todos los defy XD)

De momento son dos defy, que SG no me deja crear mas de sorteo con un maximo de dos copias. Asi que los iré sorteando todos los dias y el Quest run para el final.

#6565 Agregame a steam y te doy el tuyo como premio.

1
HaMl3t

Buenas! Seríais tan amables de invitarme al grupo? :D. Gracias!

Zhentar

The Swapper

Usuarios habituales