El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
Crise99

#7230 Pues esta duplicada ya xD

1 respuesta
IreeCraft

#7231 Vaya, pues nada, que la disfrute el/la que se haya quedado el juego xD.

archa

#7230 eing ?

1 respuesta
IreeCraft

#7233 No sé, pensé que te referías a mi mensaje xD.

1 respuesta
Kaort

Regalitos!!!

THE SUN AT NIGHT

NSFW

HUNTSMAN THE ORPHANAGE

NSFW

PARANORMAL STATE: POISON SPRING

NSFW

MAJOR MAYHEM

NSFW

POWER UP

NSFW

KINGDOM ELEMENTAL

NSFW

EVIL WITHIN

NSFW
6 5 respuestas
Blade46

#7235 :ninjaedit: me llevo kingdom elemental, the sun at night y no sigo que me los quedo todos...por cierto bonito evil within xDD

Gracias!

1
alfa036

#7235 he abierto el ultimo NSFW para ver que troleada habías puesto XD

2
Nherzogs

#7235 Ban por el EVIL WITHIN, llorando me hallo...
Gracias por el resto de aportes.

1
lord_emea

#7235 Gracias, pille el huntsman

1
IreeCraft

#7235 ¡Gracias por Evil Within!... Oh, wait.

He probado algunas y están duplicadas, he llegado tarde. ¡Gracias de todos modos!

1
Faryon

Vamos, que cada día veo esto más tristón:

B

1 respuesta
Nherzogs

Lista de sorteos actualizada ^^

atarreta

#7242 en mi perfil pone que no tengo payday 2 pero no me deja participar sorteos payday 2, me deja participar los dlc, yo por si acaso no participo, supongo que sera algun error de los de steam

2 respuestas
Nherzogs

#7244 Será porque más que un dlc es la banda sonora del juego. Y supongo que para música no te pide tener el juego base.

Kirindae

#7244 Si el juego está gratis en steam, steamgifts te lo cuenta como si ya lo tuvieras, así que hasta que no acabe el free weekend será como si ya tuvieras el juego. Puede ser?

1 respuesta
B

#7246 puede ser, de todas formas si veo que el que gana no tiene el juego comprado si no que se apunto por la freeweekend vere si les mando una peticion para cambiar al ganador... no habia caido en que se puede apuntar peña con lo de la freeweek

1 respuesta
Nherzogs

#7247 No es por eso, yo no tengo el XCOM: Enemy Unknown y este finde está gratis, y puedo apuntarme al sorteo, porque aunque este finde esté gratuito, no me marca que lo tenga.
Ya ha pasado alguna vez, desde que añadieron la música a steam, la música por lo visto cuenta independiente y sin tener el juego puedes tener la música. No cuenta como DLC por lo visto.

2 respuestas
B

#7248 Eso es porq no te ha sincronizado steam gifts... porq el finde q estaba gratis el space engineers me decia que lo tenia y no me dejaba apuntarme a los sorteos....

y si no tienes el XCOM es porq no has querido porq lo han regalado xD

1 respuesta
IreeCraft

#7248 En el caso que descargues el juego durante el fin de semana gratuito y sincronices tu cuenta en Steamgifts, aparecerá como si tuvieses el juego y te dejará participar en los sorteos de sus DLC's (al igual que te impedirá participar en el sorteo del juego base, lo sé porque me pasó con Contagion).

¡Un saludo!

2 respuestas
Nherzogs

#7249 xDD era por ponerte un ejemplo, porque tengo un amigo, que tiene en Steam música de juegos que no tiene. Tal vez sea como dices, pero como te comento, creo que desde que pusieron la beta de la música puedes tener las OST sin necesidad del juego base, al menos a un amigo mío le pasa eso.

#7250 Pues será eso, como no lo descargué puedo entrar xD O que no estoy sincronizado xD

Edit: Nada, acabo de probar y a mí, steamgifts no me deja participar en OST's si no tengo el juego base. Lo de mi amigo debe ser un bug de Steam, que tenga las OST's sin el tener el juego base, o bien que Steam te deje tenerlo pero SteamGifts no te deje participar sin tener el juego base, al igual que pasa con los DLC's.
http://www.steamgifts.com/giveaway/i6SDz/shado-soundtrack

leirr

#7250 no hace falta descargarlo, con que tu cuenta se sincronice automaticamente cuando el juego está gratis aparece en tu cuenta como que lo tienes. Experiencia propia! xD

1 respuesta
IreeCraft

#7252 Eso ya no lo sabía xD.


Para evitar el doble post:
He encontrado dos claves que me sobraron del Welcome Pack de Green Man Gaming:

NSFW

¡Un saludo!

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#7253 Un poco mas y te lo agradecen

1 respuesta
S

Una Anomaly por aqui, que le tenia repe.

NSFW
1 respuesta
Arutha

#7256 Gracias!

atarreta

regalo Anomaly: Warzone Earth

NSFW
1 respuesta
L1theR

#7258 Nada, ni las gracias. Putos stalkers xDD

1
atarreta

regalo 3 de: ALIENS VERSUS PREDATOR CLASSIC 2000

NSFW
NSFW
NSFW

activar codigo en: http://www.gog.com/redeem/

pd: ace falta tener una cuenta en pagina

2 respuestas

Usuarios habituales