El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
javilin79

#8219 Este sorteo va dirigido principalmente a la gente que ya ha sorteado algo dentro del grupo (que son muchos), por eso tiene 10 euros de contributor. Siento que te haya pillado recién llegado ;)

1
RocKst3aDy

#8219 para no comerte mas mojones puedes empezar a sortear, que con pocos juegos llegas a ese contributor de solo 10$

2
hda

Bueno chicos, aquí algunos nuevos sorteos. Terminarán el domingo que viene a las diez y media. ¡Suerte!

Nota: Todos irán mediante intercambio de steam :)

2 1 respuesta
-DnT-

#8223 Gracias, me he apuntado al Braid, que siempre he oido cosas buenas de ese juego.

Los añado al encabezado.

1 respuesta
hda

#8224 Ciertamente es un juego muy chulo, muy recomendable. ¡Suerte!

marveen

#8208 Invitame cuando tengas un momento please ^^

B

#8219

Sortea algo como hacen los demas.

6
javilin79

El ganador del BattleBlock Theater ha sido Leirr. Te agrego a Steam para poder pasarte el juego.

1 respuesta
RocKst3aDy

vamoos ese braid en 10 min, tengo 1,96%.

I Believe.

hda

Veamos qué deparan las moiras. ¡Suerte a todos!

hda

He mandado invite de amigos a los 3 ganadores, esperando a que respondan para enviar los jueguecines :)

1 respuesta
Wakkox

#8231 Recibido y activado.
Gracias!

1
leirr

#8228 Muchísimas gracias! a ver si coincidimos y me lo pasas!:)

SlayerEXE

#8135 Recibido y activado. Muchísimas gracias ^^

Karn69

Un insurgency para el que lo quiera

NSFW
1 respuesta
RaWnNnNn

Igual que #8235 , esto caduca mañana. Para el mas rápido.

NSFW
1 respuesta
Arctrax

Un par de Insurgency para quien quiera.

1
B

So much insurgencys xD

1 respuesta
RaWnNnNn

#8238 Acaban de mandar un correo avisando de que hoy (9 de diciembre) caducan los links para compartir, de ahí está generosidad espontanea del mismo juego xD

Zarton

Insurgency

NSFW

siento ponerlo asi, pero m da cosilla por los que cogen el link del juego y ni lo activan

1 respuesta
okup4

#8240 Pillado, gracias.

1
Mago_04

#8236 lo pille yo... muchas Gracias! :D

Tapanez

#8135 me ha tocado el Imagine Me :) ¡gracias!

MasterWiky

Una cosa. Me ha llegado un correo diciendo que no he repartido todas mis copias del insurgency, pero cuando entro en mi pagina del humble jumbo 3 bundle me dice que las 3 de 3 copias han sido reclamadas.
¿Como es eso?

1 respuesta
Gonchito

#8244 Es un correo genérico que dice que si no las has repartido aún van a caducar. Si pone que tus copias ya están activadas, nada de lo que preocuparse.

1 respuesta
MasterWiky

#8245 Gracias por la aclaración.
Es una lastima, pero no puedo regalar mas ;_;

Freeddie

Aqui van un par de juegos con 5$ de contributor:

7 3 respuestas
kinokong

Un Insurgency que me queda, menos mal que me han avisado al email jeje.

lebrilla

están rapidos con los insurgencys eh... xD

javilin79

#8247 Gracias por los sorteos, me apunto a los 2 :D

Usuarios habituales