El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
Scerin

#9119 el de mediavida es publico, no requiere invitacion

B

No puedo entrar en ningún sorteo porque soy lvl 0, wtf?

2 respuestas
TOP

#9122 lo mismo me pone que soy lvl 0, yo tampoco lo entiendo

1 respuesta
Scerin

#9122 #9123 habeis sorteado alguna vez algo?

1 respuesta
TOP

#9124 no

1 respuesta
Nherzogs

#9125 Pues por eso, el lvl de ahora es como el contributor de antes. Lo habra restrigido a algun lvl y solo puede entrar quien tenga ese level.

B

Me imaginaba que sería por no haber sorteado, a ver si un día de estos puedo dar algo ^^

MasterWiky

Mola que no vaya tan lento.

TSex

A mi me deja entrar en el del CS pero en los demas me dice que "You do not have permission to view this giveaway, since you're not a member of the required Steam groups."

Mi no entender

2 respuestas
javilin79

#9129 Igual es que no eres miembro del grupo. Apúntante, es público.

http://steamcommunity.com/groups/mediavida

Nherzogs

#9129 Que no lo han puesto en el grupo del club de la hucha, sino en el de MediaVida.

TSex

Ah coño. Ya pedí invitación :D Thx

Example

Hola, una dudilla, ¿para poder sortear y recibir en steamgifts es necesario que tu cuenta tenga un valor de 100$? Es que me ha salido ese cartelito y no se de que es.

2 respuestas
B

#9133 Exacto.

1
marc0ss

yo tengo un steam gift del metal gear rising, cuando llege a los 100 post y entre al grupo quizas la sortee como premio de bienvenida, o quizas no

1
Karn69

#9133 compra un bundle o 2 y llegas sobrado

1 respuesta
Example

#9136 Eso haré ahora con mi vuelta a steam, algunos bundles que vea sabrosos y si tengo algun juego repe pues lo meto en steamgifts

1 respuesta
Nherzogs

#9137 No te confundas, lo del aviso de que tu cuenta debe tener un valor de $100 se refiere a tu cuenta de Steam. Al valor de los juegos de tu biblioteca.

1 respuesta
Example

#9138 Si, tranquilo, mi cuenta ahora mismo tiene un valor de 86$ así que el compañero tiene razon en lo de los 2 o 3 bundles.

2 respuestas
Nherzogs

#9139 Ok, era por si acaso, como leí lo de sortear un juego xDD
Incluso seguramente con 1 te valga ^^

1 respuesta
Zarton

#9139 #9140 o no. Los juegos de bundle no cuentan para el recuento, por lo que si tienes 500 juegos de bundles con un valor de 5.000€ y solo uno que no ha salido en bundle por valor de 2€ steamgift te dirá que el valor de tu cuenta es de 2€.

Cabe destacar que:
-Se guia por fechas,por lo que si tenías un juego antes de haber salido en un bundle, si cuentan

-No se actualiza al instante, por lo que si ha salido un bundle hace nada, con juegos que han salido por primera vez en bundle, lo compras, los añades y te intentas hacer la cuenta, lo más seguro es que el valor de esos juegos si se contabilice

-Siempre han podido cometer un error en alguna fecha y que si te cuente un juego que no debería

2 respuestas
Nherzogs

#9141 Creo recordar que eso que comentas es para el valor del contributor, no para el valor de la cuenta de Steam. Si pones juegos de bundle para el valor de tu cuenta Steam, coge el precio del juego, pero para el contributor no, ya que viene de un bundle.

2 respuestas
Ultrajex

#9141
#9142

Edito: Tenía razón :

http://www.steamgifts.com/about/faq

No obstante, ya dentro (al menos antes funcionaba así) al sortear keys de bundles podías llegar a un máximo de 30 dólares de contributor.

1 respuesta
Zarton

#9142 no sé a quien da la razón #9143 pero de la FAQ se saca esto:

What are the requirements for registering?

Users sign-in using their Steam account, and we require their account to be [b]valued at $100[/b] or greater. [b]Games[/b] that have been accessible [b]through bundles[/b], [b]or[/b] games that were once available [b]for free[/b] due to promotions or pricing errors [b]are not included in this calculation[/b]. We have this requirement in place to prevent users from registering multiple accounts.
2 respuestas
Nherzogs

#9144 Pues supongo que a tí ^^ Como dices en el FAQ pone lo que tu dices :)

Esta tarde pondré un par de juegos chorra :)

1
B

Voy a acumular juegos de bundles y ver si para el dia 4 steam pone algun juego bueno de oferta para poder sortearlo, que se cumple mi primer año como mediavidero :clint:

1
Ultrajex

#9144 Si, era a ti.

1
B

j6qxv-8xp3d-22ezq

argpc-gf364-r88kx

ci0av-l0kqk-3mnm2

1 2 respuestas
B

en mayusculas :P :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Sesshoumaru1

#9148 He cogido la del medio, era un spy chameleon. Gracias!

Usuarios habituales