El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
Eustakiooo

Los ganadores de mis Postal 2 son:

1x kEOxTia
1x elsabio
1x Kirindae

Revisen cada uno su correo y allí tendrán el regalito. Recuerden marcarlo como recibido!

1 3 respuestas
kEOxTia

#9631 gracias!

1
Kirindae

#9631 hombre! gracias majo! jaja

1
B

Ganador de Mirror's edge ---> Mourinho.
La key ya fue enviada.

Enhorabuena.

1 respuesta
marc0ss

tengo un DLC del company of heroes 2
Company of Heroes 2: Soviet Commander - Conscripts Support Tactics
el primero que me cite se lo lleva, pero antes entrare a su steam a comprobar que tiene el juego :D

edit: enviada

1 respuesta
alexrdez

#9634 Activado, muchas gracias :)

atarreta

#9635 yo muchas gracias xd

Tintintopete

#9628 Activado y marcado como recibido. Mil gracias ^^

pirobiro

Mi Detective Grimoire le ha tocado a Traveler , ya te agregué a Steam ;)

Mixt91

la key ya esta dentro asi podre probar como va esto de dar la key por adelantado

1
AkroS

Algunos que veis que os tengo en black list, solo comentar que no es nada personal ni permanente. Iré haciendo un filtro según me parezca (principalmente porque habéis ganado juegos del grupo recientemente o porque habéis ganado muchos y ofrecido poco) para los próximos juegos que vaya sorteando.
El principal motivo es para que los menos afortunados tengan más posibilidades de llevarse algo y no vayan saliendo siempre los mismos.
Y como dice #1 "Son tus keys y te las follas como quieras."

3 1 respuesta
B

#9641 Tras leer tu comentario me hallo sorprendido al ver que no estoy en tu BlackList

1 respuesta
AkroS

#9642 No está muy bien definida... puede que llegue tu turno :D

1
B

Enhorabuena Lobothorin, te agrego a Steam y te paso el juego.

1
B

Yaaaaaaaarg marineros!

este juego es el GOTY INDIE ESPAÑOL 2014

6 1 respuesta
elsabio

#9645 juegazo #9631 no me ha llegado el mail ^^ mandalo de nuevo y si no vemos que hacemos jejeje y muchas gracias!

ZelD4

Ganadores:

Hammerwatch > Javimorga
Monaco: What's Yours Is Mine > Kafig

Tenéis un MP, que los disfrutéis!

marc0ss

http://www.steamgifts.com/giveaway/SOB9K/oniken
yo dejo esto aqui, y que alguien me lo ponga bonico, que yo no se xD

2 1 respuesta
Sesma

#9648 te lo inserto yo mismo, que a estas horas no creo que haya muchos para hacerlo xD Gracias por el sorteo! =D

Quold

Un invite por aqui por favor.

Gracias

1 1 respuesta
RandomZ

#9650 Acepta como amigo y te invito.

Ya he visto que estás en el grupo, entonces nada. :psyduck:

gohrum

Os pongo un par de juegos como agradecimiento por el juego que gané hace poco gracias al hilo.

suerte!


7
B

Sorteo otro tropico 4, con todos sus dlc.

Eithel

Felicidades a Murtaghost, le ha tocado el Tiny and Big: Grandpa's Leftovers. Te envío la key (en forma de gift) por Steamgifts :)

Murtaghost

Marcada como recibida, muchas gracias :)

1
ismajj

El juego le ha tocado a Zhentar5. Enhorabuena :) Acéptame en steam para que te lo de

1 1 respuesta
Freeddie

Bueno, mi sorteo de el DLC de Sleepings Dogs ya ha terminado y le ha tocado a "Hazhe". Ya está mandado al mail el gift.

Dentro de un rato pondre algún DLC más :P

1 respuesta
hazhe

#9657 Recibido, activado y marcado! Muchisimas gracias!!! ;)

B

No me gusta eso de poner las keys directamente en el sorteo para que las reciba el ganador.... ya no se da ni las gracias =/

2 respuestas
iMcOma

Si alguien puede meterme en el grupo. Gracias

Usuarios habituales