El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
B

#10050 No es juego sorteable ya que ha estado mil veces gratuito, yo creo que lo tenemos todos xD

1 respuesta
chelorca

Otro aporte por aqui!

fulin92

#10051 lo mas seguro xD.

Kaort

Con tantos sorteos, espero que me toque uno. Si no me conformaré con que a uno no le toquen todos jaja.
Gracias por los sorteos. Igual mañana añado algunos :p

Peilo

Puedo entrar al grupo?

1 respuesta
-DnT-

#10055 invitado.

Si alguien no tiene invite todavía que me cite.

4 respuestas
iPoded

Que malotes son algunos añadiendo a la blacklist a la gente wow.

B

He puesto mínimo nivel 3.

B

#10056 Te he enviado un mp porque no se linkear mi cuenta, o bien existe algún error que me lo impide :(

Zarton

#10050 edit: no me di cuenta que te respondieron ya xD

igualmente si sigues queriendo regalarlo siempre te queda la old school:
-haciendo algún concurso por aquí
-darselo al primero que te lo pida
-hacer un sorteo por lista (preferible hacerlo en un post a parte)
-etc etc...

Marioneku

#10056 Creo que ya he puesto mi privacidad en público, podrías invitarme?

txepox

Me parece que hay que actualizar algunos del encabezado: los que puse en #9899 han finalizado. Tres menos en la lista... sorry.

Loa

#10056 para unirse al grupo de steam??

SunWalker

Que me agreguen a Steam los ganadores del ORION.

wizar5

ME gustaria participar en el grupo!

xPipOx

#10056 Me puedes invitar al grupo? Gracias

Jorgeaux

Key desura de SanctuaryRPG:

spoiler
3 1 respuesta
B

#10067 Clave de producto no válida.

1 respuesta
B

#10068 Es desura, no steam.

1 respuesta
B

#10069 Ahh ¿y qué es desura? :D

1 1 respuesta
alfa036

#10070 http://lmgtfy.com/?q=desura

6
Cheerios

#10017 Me he apuntado en los DLCs del Sleeping Dogs. Como son unos cuantos, permíteme darte las gracias por los sorteos por aquí, para no estar poniéndotelo en todos :P ¡Gracias!

1
SIRSANCHO

Gracias por los sorteos!

TSex

Tengo un Magicka que incluye 2 DLC ("Vietnam” and “Dungeons and Daemons") asi como la banda sonora de un antiguo bundle. ¿Esto se pondría solo como Magicka, no?

1 respuesta
marc0ss

#10074 no, tienes que sortearlo todo por separado
que yo sepa

1 respuesta
dkloger

Solicito invitación al grupo.

TSex

#10075 Es que en el bundle me da la opción de añadirlo a mi cuenta Steam o hacerlo gift, por eso digo que irá todo junto como gift, ¿no?

1 respuesta
marc0ss

#10077 a que es un bundle, pues supongo que si miras en sg cuando vayas a crear el sorteo te saldra la opcion de elegir el bundle

1 respuesta
TSex

#10078 Asi por encima no me ha parecido verlo. Bueno, mañana lo miro de nuevo. Gracias!

1 respuesta
Zarton

#10079 me suena que no saldrá la opción que quieres por lo que como decias tendrás que sortearlo como un simple magicka o como alguna de las dlc que incluye

Usuarios habituales