El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
forlayo

Buenas tardes,

Tengo una key de hammerwatch que me sobra, para quien la quiera, es un juego bastante entretenido:

https://www.humblebundle.com/gift?key=RTwamUfWSsHHzZMz

Un saludo.

1 respuesta
CrossKazama

#10411 activada, thx :D

Gonchito

6
Lonman

#10404 gracias, ahora te lo marco todo :)

cHR_

#10401
activada, muchas gracias :DD

1 1 respuesta
TSex

Uno rápido y sin Contributor

2 1 respuesta
B

#10416

Rápido
Begin in 5 min

:¬¬:

Cheerios

DLC de Total War Rome II, Caesar in Gaul, que tenía por ahí de un bundle de Humble. A ver si a alguien le interesa :P

¡Y otro más!

2
Cheerios

#10415 Que usted lo disfrute! ;)

PD: Perdón por el doblepost!

1
B

6
Skiuv

¡Gracias a Magoroth por el The Basement Collection! :D

bardelverd

#10408 recibido y marcado, gracias!

TSex

Ganador del Victim of Xen: KarlosWins

Key enviada mediante Steamgift.

1 1 respuesta
Killer_M4A1

invitadme al grupo de steam pl0x

id: killer_M4A1
http://steamcommunity.com/id/killer_M4A1

KarlosWins

.

RuBiioC

#10403 gracias a ti por los sorteos :3

1 1 respuesta
kun294

Una cosa que me estoy volviendo loco y no lo encuentro.

Si tengo una key de juego para steam pero quiero activarla para regalar el juego o hacer un trade como se hace? es decir que a la hora de tradear ponga el juego como si fuese un objeto.

3 respuestas
B

#10427 en que pagina o de donde tienes dicha key?

1 respuesta
marc0ss

#10427 si activas la clave, se te asocia a tu cuenta de steam y ya no puedes dar el juego, si quieres sortearla, regalarla o tradearla simplemente da la key, sin mas

1 respuesta
Gonchito

#10427 Das la clave sin más. Las claves no pueden convertirse en juegos en formato regalo (almacenables en los inventarios de Steam). Esos regalos sólo se consiguen de la propia tienda de Steam.

1 respuesta
Frezz

Mis dos sorteos ya acabaron, enviados los gift, confirmad si los habéis recibido.

edit:

Perdón, ni me fijé en eso :D

Pues eso los ganadores fueron Monkeysloot y pikaa96.

1 respuesta
Zarton

#10431 suele ser recomendable censurar los mails por si acaso xD

B

Ohh gané el Defy Gravity Extended!

1 respuesta
marc0ss

#10433 esa es, te has ahorrado los 16 centimos que vale :D

2
kun294

#10428 #10429 #10430
vale muchas gracias, eran un par de juegos de Humble.

Pero claro tradear solo la key por objetos o otros juegos es bastante jodido y desconfiado de la gente, realmente no veo la manera de tradearla xd

3 respuestas
B

#10435 La Hucha el hilo para regalar tus keys.

2 respuestas
marc0ss

#10435 puedes meterte en steamtrades y que te ofrezcan algo a cambio de la key, si alguien se ofrece, te pedira la clave primero y una vez activada te dara lo ofrecido, si vas a hacerlo asi procura mirar su puntuacion para saber si es de fiar o no

Zarton

edit: 3 respuestas a #10435 casi al instante

yo creo que estamos tensos aquí esperando a los sorteos de gonchito con los dedos cruzados xDD

marc0ss

#10436 no esta ofreciendo keys para tradear, simplemente se esta informando

1
kun294

#10436
No he dicho en ningun momento de regalar nada que tampoco lo descarto solo he venido a informarme al mejor hilo para esa consulta

1 respuesta

Usuarios habituales