El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
Nherzogs

#10559 No me di cuenta :_ si eso ya me autobloqueo :(

1 respuesta
pirobiro

#10561 Eres el lider de toda esta manada, a ti se te podria perdonar hasta que jugases al COD

PD: respecto a lo otro de tener dos sorteos y tal no se supone que al recibir la clave tienes que introducirlo en steam y darle como recibido y activado y así no poder entrar de nuevo a mas sorteos del mismo juego?

2 respuestas
HaMl3t

#10562 creo que si no haces un resync con tu cuenta no aparece como adquirido en steamgifts.

Os dejo un par de cosillas por aquí:

Suerte a todos!

8
Nherzogs

#10562 Sí, pero cuando no tienes el juego te puedes apuntar a todos los sorteos que quieras, y si te apuntas a varios, al ganar uno, no te borra del resto. Además está el tema del resync que no es automático.
Es un fallo de SG, deberían hacer algo de forma que al ganar se te borrara de los sorteos del mismo juego para evitar jaleos, en un juego que sortee me pasó, lo ganó un user y me mandó un mensaje diciendo que justo lo acababa de ganar en otro sorteo, que hiciera un request new winner.

1
LuiGi_BRosS

Estáis hechos unos Bárcenas!!

(yo también quiero mamones :clint: )

Fowl_Vortex

Thanks por el Platypus II, gonchito

Ahora a buscar el primero

B

#10558 tenemos q hablar :(

1 respuesta
ForsaKeN01

Me toco el dead island + riptide ! :D gracias gonchito y mv en general. No os merezco xd

1
Nherzogs

#10567 Esta tarde-noche en Steam

hande

Nuevos sorteos para todos los miembros del club de la hucha en MV;

5
Jenthcresh

Recibido y activado el gift de The Binding of Isaac de Gonchito.

Gracias crack!

Crise99

#10529 Muchas gracias por el Cloud Chamber! Ya lo he marcado y enseguida te pongo un Feedback+ !

Kaort

#10540 Aceptado. Gracias por tus supersorteos :D

willl

#10540 Aceptado!! Muchas gracias!

skamer

joder como gane alguno no me enterare!, con que me pase 5 horas si entrar ya 100 mensajes!

1 respuesta
tute07011988

#10575 si entras a SG te avisa del premio, igual que en GalaGiveaway te mandan un correo. Enterarte te enteras por cojones :D, otro tema es en un sorteo con lista por aquí, que hay que estar atento, aunque normalmente te cita el que hace el sorteo.

1
hazhe

#10551 Asi da gusto empezar los lunes, me han tocado dos juegos de gonchito, el Mind: Path to Thalamus y el Finding Teddy, ya estan activados y marcados en sg, muchisimas gracias gonchito, eres un crack

1 respuesta
killerbruf

Podeis invitarme al grupo de Steam? Graxxx :psyduck: :psyduck: :psyduck:
id: Danius4
http://steamcommunity.com/id/Danius4

1 respuesta
Signes

Suerte!

6
Nherzogs

#10578 Invitado

popejku

invite por favor!:D:D
suerte a todos!
http://steamcommunity.com/id/Popejku

1 respuesta
DiGirZ

Sabeis cuanto tardan en elegir un nuevo ganador, desde que se abre un ticket? ari uno el domingo, ya que al luser que le toco el supremme comander ya lo tenia. sigo esperando :_(

2 respuestas
B

#10582 te puede tardar semanas, el soporte está saturado.

RocKst3aDy

#10577 te recomiendo el finding teddy si te gustan las aventuras graficas, este tiene un toque diferente y es cortito

txepox

#10582 Yo abrí un ticket ya que me bloquearon por hacer dos sorteos nulos (dos equivocaciones seguidas) y tardaron alrededor de una semana en contestarme.

DiGirZ

Pues nada, a esperar se ha dicho, Queda pendiente publicar el nuevo ganador de mi sorteo del supreme Commander 2!

Blanquitow

Antes que nada agradecer a #10548 por el ibb & obb que me toco.

Cambiando de tercio, aunque no sea mucha cosa, ay va

Y no os olvideis de marcar como recibido si tienes suerte.

5 2 respuestas
skamer

#10587 has puesto un enlace a una imagen, no al sorteo

P.D: Ostia un loungest journey! ahi van muchas horas de mi infancia!, ojala y me toque!!!!!

1 1 respuesta
B


Humble Introversion Bundle Desura Key

spoiler

Dungeons of Dredmor Desura Key

spoiler

El que pille la clave de desura y no de las gracias se va a llevar escarnio público. Si os sale usada subid captura de pantalla para ver quien ha sido.

4 2 respuestas
redomix

Ganador Tropico 4 Collector's Bundle: mrtnshow

Enhorabuena, gift enviado!

2 respuestas

Usuarios habituales