El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
alexsanro

EDIT: http://www.steamgifts.com/giveaway/XRvRb/the-lord-of-the-rings-online-steely-dawn-starter-pack Repetido pero bueno u.u

jonhy_walker

#10667 Activado muchas gracias!! le tenía ganas al juego :D

1
OnPika

#10674 Gracias :psyduck: :psyduck:

shioka

como dijo gonchito en #10529 sobra un gift del Interstellar Marines de los que recibimos la SpearHead Edition y creo que lo mas acertado es sortearlo aqui, asique gracias a el va este sorteo:

Acaba esta noche a las 22h, suerte a todos!! :D

4
B




8 4 respuestas
TSex

#10673 Tomaaaa :D

Muchas gracias! Aunque llevo un rato dándole vueltas a ver donde se activa dentro del juego, no consigo hacerlo de momento

minguez31

#10680 También puede ser que lo tuviera ya bastante gente, el Chernobyl Commando

1 respuesta
B

#10685 o.O me apunto!! muchas gracias!

1 respuesta
B

#10688 No fastidies, pero tú que level tienes?

1 respuesta
B

#10689 lvl 2..... si he sorteado un monton de veces :(

1 respuesta
B

#10690 Pues a la próxima pongo 3 :santo:

3 2 respuestas
hande

#10691 x'D

#10687 Yo por ejemplo aún siendo level 4 si el juego no me tienta ni me apunto, para llenar la pockedex de mieh ya tengo los bundles que compro xD

2 1 respuesta
B

#10692 Pero eso es tu caso, yo se de gente que se apunta por apuntarse.

Yo no pensaba volver a sortear nada, pero me han convencido que no todos son malosos, eso sí, tengo claro que después del encontronazo que tuve, en mis sorteos a partir de ahora serán lvl 1 mínimo. A quien le guste bien y a quien no, también. Según que juego sea pondré un level que yo decida.

1
Signes

Suerte!

5
B

#10691 Joe... parece que quieras evitar que entre en los sorteos....

TSex

#10673 Ya está me ha costado un rato, estaba escondido lo de activar el pack, jaja. Gracias!!

1 1 respuesta
SeventhCrown

no se que te habrá hecho union la verdad, pero considero que no es como para ponerse así...

Yo vendo unos cromos en steam y comprare algo que poder sortear. Un saludo.

1 1 respuesta
B

#10697 Te estás equivocando no tengo nada en contra de Uni0n, hasta me cae bien ^^ Lo que le dije era broma y él lo sabe. Si quisiera que no entrara lo tendría en la blacklist.

Yo hablo de otra cosa que me pasó, y tengo razones de sobra.

1
tute07011988

Lo que tendríais que hacer es dejar el forochat en este hilo o al final más de uno acabará en la blacklist de más de uno

3
B

#10685 Hola, la blacklist se debe a ???

Veo que hay gente participando en tus sorteos que han ganado un montón de juegos.

Llevo poco pero he repartido ya algunos: 3 tropico 4 collector bundle, Mirror's Edge, Burnout Paradise: The Ultimate Box, Cogs...
Gifts Won
5 ($40.95)
Gifts Sent
6 ($169.94)

2 De los juegos que he ganado son de fuera del grupo de la hucha
Y voy a seguir repartiendo juegos porque todavía me quedan unos cuantos, así que si me explicas el motivo de que me encuentre en blacklist te lo agradezco.
Pensaba que el motivo de meter a gente en la blacklist era de personas que ganaban muchos juegos y no repartían juegos, pero ya veo que me equivocaba.

1 respuesta
Nherzogs

#10700 Vale tenemos un problema, fui yo quien te metió en la BlackList, es lo que tiene compartir cuenta de Steam. Os pasa por no leer, era parte de mi experimento, ahora os saco.

Edit: Arreglado estáis todos fuera de la BlackList.

Y una cosilla, si tenéis algún problema con alguien que os haya metido en su BlackList intentar hablarlo con él vía MP antes de venir a postear aquí, que este hilo lo tienen más de 300 personas en favoritos y no es plan que salten avisos innecesarios.

2 1 respuesta
B

#10701 Gracias Nherzogs.

Bueno voy a sortear 3 juegos más.

Para este juego solo hace falta ser nivel 1 para participar.

Para estos 2 juegos es necesario ser nivel 2.

Suerte a todos.

4 1 respuesta
B

#10702 Buenos juegos si señor, los tengo todos pero gracias por la aportacion ^^

1 1 respuesta
Nherzogs

#10703 Añadido el Bioshock, se me pasó xd

Un aviso a navegantes, es posible que se nos pase añadir algún sorteo al postit, así que si queréis estar seguros de que no os perdéis ningún sorteo os recomiendo echar un ojo a los sorteos del grupo utilizando el enlace que os pusimos en el postit.

El enlace os filtra en SteamGifts los osrteos y sólo os muestra los sorteos de grupo, así podéis echar un vistazo rápido a los sorteos activos.

3
Eithel

Borro el sorteo y ya pondré otro, que ha habido unos fallillos.

1 1 respuesta
tute07011988

#10705 DLC? Has puesto el juego, no un DLC, no vayas a llevarte un susto en 3 días XDD

1 respuesta
Eithel

#10706 Es que no me deja poner otro, no aparece en la lista.

3 respuestas
tute07011988

#10707 pues gl con tu ban de SG XDDDD

alexsanro

Yo puse uno en: #10681 para añadir si quereis xD

redomix

#10589 Me ha tocado el Red Alert 3. Muchas Gracias!

Activado y marcado.

Usuarios habituales