El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
marc0ss

pues mi contribucion real segun el link ofrecido por #10887 es de 49,95$, y soy lvl 3

Signes

Suerte a todos!

3
spaker

ahí va!

son 2 copias, hasta el domingo!

4
leirr

En el nivel de contributor hay que tener en cuenta si los juegos provienen de bundles o no.
Yo he sorteado juegos por valor de 133$ y soy level 1 todavia

marveen

#10885 Thanks! Cuando llegue a casa lo activo

Estoy en buena racha, cuando haya algo decente en oferta en steam lo sorteo!

sarvadohh

Es level 2

3
B

Os dejo esto por aqui:

Only 10+ entries giveaways count, Gifts sent value is not the value CV Levels are based on, because Gifts sent value includes bundle games etc. Games devalue the more copies you give away of one single game Hover over the CV Level bar to see the exact value

Beware: It might not be 100% correct, I'm basing this on the values cg posted in chat.
Lvl 0 = 0 CV
Lvl 1 = 0.01-25 CV
Lvl 2 = 25-50 CV
Lvl 3 = 50-100 CV
Lvl 4 = 100-250 CV
Lvl 5 = 250-500 CV
Lvl 6 = 500-1000 CV
Lvl 7 = 1000-2000 CV
Lvl 8 = 2000-3000 CV
Lvl 9 = 3000-5000 CV
Lvl 10 = 5000+ CV

En el contributor por $ que os sale esta todo el precio de los juegos al max, los juegos sacados de bundles solo cuentan en un 15%, osea un juego de 10 euros os contara solo 1.5CV aunque os salga contributor de 10$.

Realmente el calculo es algo raro y no se sabe si sorteas juegos de bundles muy antiguos contaran como 15% o al 100%

RocKst3aDy

aqui hay muchos Uni0ns ya xd

1 respuesta
B

#10898 Solo hay uno xD

leirr

El ganador de mi sorteo XCOM: Enemy Unknown
ha sido Ux1o, en steamgift tienes la clave!

1 respuesta
zodiaco





Suerte a todos!

#5972 Por cierto, en su día cuando cumplimos 200 paginas intentaste averiguar cuantos sorteos se habían realizado en el grupo, incluso me parece recordar que abriste un hilo de consulta en SG.
Con la nueva WEB esto va a ser posible de forma sencilla:

http://www.steamgifts.com/discussion/gHolE/group-pages

Te mostrara toda la información del grupo, incluidos el numero de regalos enviados, la fecha del primero y del ultimo regalo, y algunas cosas mas.

10 2 respuestas
Nherzogs

Un juego normal... 100% de CV
Que Uni0n no se lleve más juegos... brujería
Resolver el misterio del Contributor Level y del Contributor Value en el hilo del nuevo SteamGifts... No tiene precio
Para todo lo demás... chocopunto

3
Scerin

Se podria hacer un minijuego para poder acceder a la URL del sorteo, la gente en SG suele utilizar http://www.itstoohard.com asi le daria un poquillo de dificultad, salseo y nos lo pasariamos bien. Yo lo dejo ahi por si alguien le apetece.

2 respuestas
zodiaco

#10903 Yo lo he pensado mas de una vez, incluso tengo alguna idea, pero hoy por hoy me falta tiempo.
A ver si puedo preparar algo para mi cumple

1
B

#10901 gracias por los sorteoos!

Nherzogs

#10903 Ha habido algún user que ya sorteó juegos utilizando itstoohard, ya sea como dices para conseguir entrar al sorteo de SG o bien para ganar directamente el juego. Está bien recordarlo y proponerlo a a ver si alguien se anima y se lo curra, para dar más variedad y entretenimiento :)

javilin79

Coming Soon en el Club de la Hucha, suerte a todos. Perdon a los mods porque no hacemos más que poner sorteos y los pobres no hacen más que actualizar el postit XDD


5
HaMl3t

Los ganadores de mis sorteos sois:

CrossKazama - Pressure.

KarlosWins - Melissa K. and the Heart of Gold Collector's Edition

Stumbleine - Showtime!

Ya las tenéis enviadas, enhorabuena y que las disfrutéis.

1 2 respuestas
CrossKazama

#10908 recibido y activado, thx :)

1
Eithel

#10908 ¡Ah, con que Gonah eres tú! Pues gracias de nuevo :D

1
-DnT-

#10901 Muchas gracias por el chivatazo, dicen que estará disponible en uno o dos días, os daré los datos para entonces. Qué emoción saber cuantos sorteos se han hecho xD

1
PalesTina

El ganador del Bet On Soldier ha sido Antofi, felicidades :)

Mochiii

Tengo por aquí varias keys de juegos que estuvieron gratuitos en algún momento o simplemente ya tenía de otros bundles y que no usaré, así que si a alguien le falta, que las "disfrute" :P :
The Culling of the Cows USADA

NSFW

Chaos Domain USADA

NSFW

Dead Bits USADA

NSFW

Racer 8 USADA

NSFW

Super Killer Hornet: Resurrection USADA

NSFW

Zero Gear USADA

NSFW

Y esta última es un enlace a indiegala del Nosferatu: Wrath of the Malachi USADA

NSFW

Avisad cuando las uséis y las voy tachando.

4 2 respuestas
ivan817

He pillado Super Killer Hornet: Resurrection, Racer 8 y Nosferatu: Wrath of the Malachi.

1 1 respuesta
Wikii

#10913 gracias! pillado zero gear

1
Nherzogs

#10914 Sin ban que se va a llevar el ninjeador del nosferatu :(

3
TSex

Pillé el Dead Bits y el de las vacas. Gracias

1
Lima

#10913 Gracias, pillada la de Chaos Domain

2
zodiaco

Joer, si que estan durando esta vez :O

SeventhCrown

Nuevos sorteos (nvl 1) :)

http://www.steamgifts.com/giveaway/SZEkN/lexica
http://www.steamgifts.com/giveaway/puncS/the-bu

6 1 respuesta

Usuarios habituales