El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
Ulrren

Invite para el grupo.
Si no se me escapa nada, creo que reuno las condiciones.

1 respuesta
skamer

Lo que me mata es que gracias a steam no puedo apuntarme al sorteo de ultra street fighter porque decidieron que a ojos de la cuenta es lo mismo la super y la ultra...

1 respuesta
-DnT-

#11941 Invitado, mira tu Steam. Recuerda que tienes que sincronizar tu cuenta de Steamgifts para que se refleje que perteneces al grupo.

Ulrren

#11941 Aceptada
Gracias :D

RocKst3aDy

Al final me quedo sin el silent hill ya veras ya xd

3 1 respuesta
Kirindae

#11945 mismo digo jajaja

1 respuesta
CaNhO

un sorteito para esta noche!!

@ Que alguien inserte pls!

3 2 respuestas
hande

#11942 dudo mucho que realmente sea el upgrade a Ultra del juego. Imaigno que será la versión Super que ya tienes y que regalaron en alienware. Así que no te pierdes gran cosa por el sorteo.

1
Furito

Al final no ha habido suerte en los 18 sorteos de Silent Hill a los que he entrado, a si que he optado por por comprar dos.

El sorteo lo pondré probablemente mañana cuando ya haya terminado la promoción, será nivel 2 o 3 (aún no lo he decido) y durará varios días.

B

#11947 Me pone que no soy del grupo, ¿seguro que lo has puesto para el hilo este?

2 respuestas
HaMl3t

Os traigo unos sorteos al más puro estilo Gonchito:

Terminan mañana a las 15:00, suerte a todos!

10 2 respuestas
Nherzogs

And the winner is....

No ase falta de desir nada mas

4 2 respuestas
CaNhO

#11950 esta puesto para el grupo hucha libre, de hecho hay una entrada registrada de alguien

1 respuesta
RandomZ

Desde que se actualizó la página no me ha tocado ni un sorteo, no entiendo.

DarKrAcE

#11947 #11950 El sorteo de CaNhO lo ha puesto para el grupo de Hucha Libre

1 respuesta
Furito

#11951 ¿No hay Postmortem? What a pity!

1 1 respuesta
HaMl3t

#11956 Ese ha terminado en mi biblioteca! :ninjaedit:

nicolas28292

Me dais invitación ya? xD

1 respuesta
RandomZ

#11958 Tu perfil está en privado.

nicolas28292

hostia es verdad sorry xd

B

#11953 #11955 ¿Y ese qué grupo es? ¿Cómo se entra?

1 respuesta
leirr

SILENCE OF THE SLEEP (level 1)

Suerte!

6
tute07011988

#11961 es de una web que se hizo con usuarios de este subforo

http://huchalibre.com

Kirindae

#11952 Eres un mamón jajajajaja Enhorabuena, la key la tienes en el propio steamgifts, deberías haberla visto ya. jajaja

PD: en teoría tengo ya lvl2 pero aún no me deja entrar en sorteos lvl2 xDDD a ver si nherzogs confirma recibido y me ascienden jaja

Frezz

Heyyy, he ganado un Silent Hill Homecoming de RaWnNnNn, mil gracias, marcado como entregado y voto positivo :)

1 1 respuesta
qwerty55

Sorteo express:

7
yNk

Acabado, enviado y recibido.

2 1 respuesta
B

#11952 y tu peco?

MioCid

#11967 Gracias por el sorteo :)

CaNhO

Un silent Hill para esta noche! Inserten por favor ;)

1 1 respuesta

Usuarios habituales