El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
CaNhO

#12270 yo he sido uno de ellos ganando el Hard reset, gracias y marcado como recibido ;)

1
DARIK

muchas gracias a SamuelNirvana por el juego de Tropico 4 :) :)

TallerCandy

10 2 respuestas
hande

#12273 los has puesto con 1h de sorteo, que por mi bien y tal... pero vamos... que a lo mejor... ;-)

1 respuesta
TallerCandy

#12274 No se en que andaria pensando pero tienes razon puse poco, podria cambiarlo aun?

Darkveider

nuevo ganador del particula: CusterStukov

lo tienes en el email!

1 respuesta
B

¿Me creéis si os digo que no me carga el post de #12273 en el Chrome? Amasing.

Darkveider

8 mins

17 mins

19 mins

pondré 4 más cuando acaben si la gente los marca como recibidos! ;)

3 2 respuestas
B

#12278 Menos mal que los has vuelto a poner porque tenía que borrarme del Tropico y el Magicka :)

1 respuesta
Darkveider

#12279 pues si XD ya he tenido que mandar un ticket hoy por lo mismo jaja

lord of the rings: wikicito

tropico 4: bardelverd

magicka: Crise99

key en steamgifts! ;)

bueno han confirmado uno así que...

3 1 respuesta
lebrilla

#12264 tranqui, no llegó siquiera a ser una molestia, fueron super rapidos los de steamgifts, y el otro user estaba conectado en el momento del reroll... fué rapidísimo la verdad.

Wikii

#12280 Lol muchas gracias por el Señor de los Anillos :P

Greeny80

1
txepox

4 páginas leídas y la mitad de los sorteos acabados... Que ansiosos estáis por subir de nivel.

2
Cheerios

¿Hay interesados en que ponga un Deponia (level 1), o ya lo tiene todo el mundo? xD

2 2 respuestas
B

#12285 lvl 3 porfavor xD

1 respuesta
Cheerios

#12286 Tu quieres buscarme la ruina xDD

1
Crise99

Gracias por el Magika! #12278! Marcado y activado!

#12285

Pues ponlo! XD

DanteLr

Suerte ^^

3
spaker

he ganado mi primer gift en steamgifts!!, un dlc de 1P del payday 2, el de merry christmas xDD

p0MeL0

Hola, alguien me puede mandar una invitación para el grupo? Gracias :P

marc0ss

#12261 no se sabe :P

1
Darkveider

otra confirmación, otro sorteo ;)

3
spaker

okey, resulta que el gift que me ha mandado el tio está locked a determinadas regiones, he mandado ticket al soporte de steamgifts, los que habéis pasado por la misma situación... recibiré mi juego? o ya lo doy por perdido y me quedo de nuevo en 0 gifts won? xDD

2 respuestas
Eustakiooo

#12294 Si no te lo soluciona el sorteador pues te quedarás sin gift

CusterStukov

#12276 Ole!! Muchas gracias!! A ver que tal esta que a mi me molan los tower defense y con carticas :O
Por cierto te he enviado una solicitud de amistad por steam xq no mire el foro antes :palm: te lo marco como recibido.

Belzebuit

Yo creo que ya he mandado el mio de particula al ganador. De todas formas le agregue y que me confirme porque no estoy seguro si lo hice bien (no sabia al principio donde se veia el ganador y resulto ser el ultimo que comento)

B

#12294 Te quedas sin juego pues lo tendrá que resortear.

1 respuesta
josemi20

Gracias por el aviso en mi firma si no ni me entero! jaja Hubo un error en steamgifts y gane todos esos juegos ni yo se porque... al actualizar a la nueva version estuve un tiempo baneado temporalmente hasta que se aclaro la situacion de tener juegos duplicados ganados.

Gracias tambien por lo que me pusieron en la blacklist sin informarse si quiera! Ahi se pueden quedar :psyduck:

spaker

#12298 otra vez 0 win :no:

1 respuesta

Usuarios habituales