El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
RandomZ

#12300 Lo importante es participar. :psyduck:

Darkveider

Otro marcado, otro sorteo! Jaja

4
josemi20

Lo que paso fue lo siguiente si os fijáis los dos Anachronox y dos Borderlands GOTY los gane seguidos. Tuve la buena suerte o mala suerte de que me tocaron en el mismo día dos copias de los mismos juegos. Aclare con los que sorteaban el "problema" que había y se soluciono. Lo que me parece raro es que uno de ellos me meta en la blacklist jajajaja ni se acordara de lo que se habló muy gracioso xD

Luego el siguiente Borderlands GOTY fue fallo mio porque antiguamente aunque tuvieras el GOTY en steam para steamgifts solo tenias el juego a pelo y entré al sorteo ganándolo para mi desgracia? ... cuando iba a activarlo no me dejaba obviamente por lo que le devolví el 4pack a su dueño y lo marque como recibido.

Un placer compartir mis experiencias en steamgift el que me quiera reportar adelante pero ya fui temporalmente baneado así que no servirá de nada. Apagar las antorchas :)

2 respuestas
EnDinGs

El ganador del Mortal Kombat Kollection ha sido Shioka

Te he dejado el link de humble bundle en steamgifts ^^

1 respuesta
DiGirZ

MasterWiki ha sido el ganado de mi sorteo de Tropico 4 Steam Edition!

Tienes la key en SG! marcala como recibida cuando la actives!

Gracias!

1 respuesta
shioka

#12304 no estoy ahora mismo en casa pero cuando llegue a comer lo activo y marco, gracias!!! :)

1
p0MeL0

Sorteitos para tod@s :P

9 1 respuesta
MasterWiky

#12305 OK, recibido.
Gracias.

1
EnDinGs

Termina hoy a las 22

6
B

#12303 Por mi parte pido disculpas y apago la antorcha, vi copias de haber ganado mas de una vez los mismos juegos y me crispe.

Eso si aunque no sea requisito sortear en el grupo, el hecho de que tus sorteos nunca hayan sido para el grupo pero tu si hayas ganado bastantes veces cosas del grupo da que pensar la verdad...

1 1 respuesta
RocKst3aDy

Sorteo para esta noche!

7
zodiaco

#12310 Yo llevo un tiempo planteandome la idea de meter temporalmente en la blacklist de los próximos sorteos a los últimos 20-30 de la página de grupo, e ir actualizandola en cada tanda de sorteos.
No me gusta usar la blacklist ( solo tengo a dos personas de fuera del foro, creo recordar ), el motivo se acercaria mucho mas al hecho de dar mas oportunidad a los que han ganado poco y/o aportado mucho que al de penalizar a los que han ganado mucho y/o aportado poco al grupo ( quedarian fuera los que estén en menos de -100€ o así de contributor ).
Los 30 últimos irian rotando ( en teoría ) según fuesen ganando regalos los están por encima de ellos sin necesidad de aportar nada ( aunque esto ayudaría, claro) .... pero de momento es solo una idea :)
#12307 Gauntlet! Ya lo tengo, pero quería decir eso de "Corred insensatos", para el que no lo tenga, recomendadimo!

Y muchas gracias a todos por los sorteos :)

Furito

El ganador del Silent Hill Homecoming es #12303 Josemi20, el cual ha ganado 18 juegos en este grupo y ha sorteado 0, lo que le convierte en el segundo mayor leecher del grupo.
Tienes la clave en stemgifts. Enhorabuena.

5 2 respuestas
Signes

#12313 Para eso el Contributor Level. Hay que usarlo.

Suerte

1 1 respuesta
valdes86

#12314 Mas que el contributor deberia usarse la blacklist, porque si que sorteo, pero no en el grupo que le ha dado tantos juegos.

Desde mi humilde opinión:

Debería ser requisito indispensable para entrar en el grupo sortear un juego al entrar (da igual el valor) pero así nos evitaríamos leechers y sabiendo que va a haber investigaciones sobre el tema hacia mi persona os ahorro tiempo. Antes de ganar nada he sorteado juegos en el grupo y he sorteado mas de lo que he ganado.

Darkveider

ganador mount & blade: Kondoriano

y ultimo sorteo ya:

2
HaMl3t

Ya estáis los ganadores de mis sorteos, felicigratz y pasaros por SG a recoger vuestros juegos.

shturmovik77

GorkaMorka

#11724 Ganador del Scourage: Outbreak Te mando la key por SG que no habia sorteado nada con el nuevo diseño de la web y pensaba que las mandaba sola la web :)

#12157 Ganador del Muffin Knight lo mismo que el anterior :)

1 respuesta
josemi20

#12313 Gracias! pero no me sale la clave colega! Sacame antes de la blacklist lo mismo es eso!

regalar1.
(Cf. it. regalare; fr. régaler).

  1. tr. Dar a alguien, sin recibir nada a cambio, algo en muestra de afecto o consideración o por otro motivo.

Parece que algunos les molesta REGALAR sus keys sobrantes... Crearos un grupo a parte y os la vais pasando entre ustedes, si ustedes, los +20 que me tenéis en la blacklist. Ale suerte :P

3 respuestas
Furito

#12320 Mira a ver si ahora sale.

O acepta la solicitud de steam y te la paso por ahí.

1 respuesta
HaMl3t

#12320 La opción de block de SG es para no tener que preocuparme de que entre a mis sorteos alguien que gana los juegos por triplicado, por eso estas block.

1 respuesta
josemi20

#12322 ----> #12303

#12321 Ya está! Muchas gracias!

2 respuestas
B

#12320 Osea que ya te banearon una vez y tú sigues erre que erre.

En fin, no sé como este individuo no está expulsado del grupo.

1 1 respuesta
qwerty55

#12324 Fue baneado de SG por ello, eso no significa que lo haya vuelto hacer desde entonces.

1 respuesta
josemi20

Se ve que hablo con paredes o yo que se xD Hasta en SteamGifts me quitaron el ban temporal cuando se explico la situación pero oye si queréis largarme del grupo en vuestro derecho estáis. A vuestro rollo.

Furito

#12323 Ahora solo queda que lo marques como recibido. Si no es pedir demasiado.

1 respuesta
B

#12325 Pensaba que los múltiples juegos ganados habían sido después del ban.

Igualmente 0 regalados... en fin.

RandomZ

Gracias a Gonah por el Fairy Bloom Freesia, ¡activado y marcado!

1 1 respuesta
HaMl3t

#12323 Me parece estupendo, pero yo por ejemplo me compré el Tropico 4 ese con los dlcs cuando estaba a céntimos en la tienda de steam y todos y cada uno de los días que he usado SG he visto eso mismo que yo compré y no por ello he participado.

De todas formas, por lo que entiendo, ganaste en el tercer Borderlands GOTY y de no haber sido un 4 pack en el que tenías que devolver 3 copias seguramente te hubieses callado y te lo hubieses quedado y a otra cosa.

#12329 De nada crack, que lo disfrutes!

1 1 respuesta

Usuarios habituales