El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
HaMl3t

Bionic Dues recibido, activado y marcado! Gracias Gonchito! :*

1
Fabada

gracias gonchitoooo, Un beso guapo :si:

1
Gonchito

Enviados todos, marcad como recibidos en cuanto podáis, por favor.

4 3 respuestas
jonhy_walker

Ganado Primal Fears gracias. Marcado como recibido.

1
MasterWiky

#12423 Activado, gracias.

LuiGi_BRosS

A ver!!! a ver!!! algo me dice que esta vez sí...

2
TSex

Estoy on fire! Scourge: Outbreak recibido y marcado.

Gracias por el gift y por hacer este mundo un poquito mejor :D

DarKrAcE

#12423 Hola! He ganado un sorteo y te lo agradezco, pero hay un problemilla con la key, te mando MP y te cuento ;)

P.D.: Eso no quita que todos te agradezcamos el esfuerzo por hacer tantos regalos/sorteos ;)

RaWnNnNn

Gracias a funipeero por el S.T.A.L.K.E.R
Recibido y marcado como tal :D

hazhe

#12423 Weeeee el lego del señor de los anillos para mi.. gracias gonchito!! eres un crack

Proteus1989

Me han tocado el "To the Moon" y el "Muffin Knight".
Gracias a srvdhh y p1ngu por los juegos :)

marc0ss

weeeee, que gusto dar, volver a casa y ver que te a tocado un nada, asi si que da gusta
igualmente gracias :D

DavEsp

Gonchito's fan club. Muchas gracias!!

1
Eustakiooo

ese goncho como mola se merece una ola
UuuUUeeeEeeEEeeEE

B

Creo que en las dos semanas anteriores gaste toda mi suerte... llevo muucho sin oler un Win en SteamGifts :cry: :cry:

Enhorabuena a los ganadores

2 respuestas
PalesTina

Una key de Soul Gambler para el primero que me cite

1 2 respuestas
Z1ppO

#12436 :D

Eustakiooo

#12435 La suerte trollea mucho. De los 1894819t57w896285 juegos que me he metido estos dias, me tocó el mismo 3 veces (los cuales fueron resorteados obvio)

Cheerios

#12435 Detén tus lágrimas, has ganado el Deponia. Y en level 1! xD Ya tienes la key enviada

1 respuesta
Cheerios

«Ahora que nos pitaron un penalty hace un par de jornadas ya vuelve a haber barra libre a la hora de rompernos piernas en el area impunemente xD». (tal y como dijo Palestina en la obra Liga Adelante 2014-2015 [AAVV, Ed. Mediavida, 2015])

#12436 Era solo por hacer la coña, que ya tengo el juego xD

2
LiNGoTaZoS

Ganador del particula: LuiGi_BRosS

Te he añadido a steam, acepta mi solicitud y te envio el regalo.

tute07011988

Gracias a KillCaustic por el Tropico 4, ya está activado y marcado como recibido ;)

totespare

Un deponia fast lvl1 (hasta las 18:00), no lo dejo más tiempo porque esta noche ya no estaré hasta dentro de una semana:

2
Kuluneken

Yo estoy aún porque me toque alguna cosa XD, solo me tocó un pack de nosgoth despues de haber probado el juego y no gustarme, así que según lo recibí lo volví a sortear =/

2 respuestas
molelo

2 que tenia por el inventario y no recordaba.

3
Signes

Mechanic Escape que me sobra

NSFW
1 respuesta
antofi

gracias a gunned por el magicka! marcado como recibido

1
Freeddie

#12446 Ninjeada :(

1 respuesta
tute07011988

#12448 esperabas que 40min después estuviera libre? XDDD De todas formas, en este mismo foro, tienes un post donde pone cómo conseguir una key de ese juego

HaMl3t

Enhorabuena a Eustakiooo por el Volt y a Proteus1989 por el Into the Dark: Ultimate Trash Edition, que los disfrutéis.

Usuarios habituales