El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
HaMl3t

Queréis unos sorteillos o qué?

5 2 respuestas
Nherzogs

#13081 No, gracias.

1 respuesta
HaMl3t

#13082 Seguro?

2 respuestas
B

#13081 Dale supri

1 respuesta
Nherzogs

#13083 Yo? Seguro :) Hoy ya lo tengo bien que no tengo puntos xDD

Otra cosa es lo que quieran los demás como #13084 xDDD

B

Pero ponlos de lvl 1 pa bajo pls, hazlo por la clase obrera de Mediavida ^^

Darksleipner

#13059 Recibido y marcado! Muchas gracias crack!

1 1 respuesta
Kaort

#13087 Disfrútalo.

RandomZ

#13083 Nivel 3, para que aprendan los demás a sortar. :P :P

1
HaMl3t

Son lvl2 y duran hasta el lunes a las 15:00, suerte a todos!

23
xPipOx

Titan Quest! Juegasooo

5
Kuluneken

#13078 Ahi ahi, 301, que yo escuche por ahi que 300 XD

laZAr0

Hola soy nuevo en Steam, de momento creo que no puedo participar en steamgifts porque solo tengo 23 juegos y 90€ de valor, es lo que tiene ser además de nuevo, pobre.

Aun así ya tengo algún juego repetido y me gustaría poder regalor pronto el Deponia, si es que alguien ya no lo tiene.

:D

1 respuesta
B

#13093 Con 10€ más invertidos ya puedes jugar con nosotros.

LuiGi_BRosS

Dejo esto por aqui... suerte!! ;)

21 4 respuestas
Cheerios

#13095 realMyst, qué puntazo, gracias! A ver si tengo suerte!

Ultrajex

He ganado un duke nukem 3D, y era un link de HB, al irlo a activar me dice:

"This key has been activated already"

Por lo que entiendo que la clave no era válida? He mirado y no me aparece en mi lista :/

1 respuesta
BeLc3bU

#13095 muchas gracias Sr!

LuTe

#13097
estoy viendo que ha pasado con ese enlace, cuando sepa algo te envío un mail aunque no será antes del lunes supongo porque los del HB no trabajan los findes parece ser...

1 respuesta
KillCaustic

#13080 #13079 Muchas gracias ^^

#13078 Ya tengo más de esa cantidad de mensajes, lo que me fallaba era la forma de insertarlo.

LuiGi_BRosS

Añado este para agradecer a los que más aportan. Nivel 3+

Suerte!!

8
Ultrajex

#13099 Perfecto, a mi no me corre prisa ni nada, asi que tranquilidad :3, solo era por ver si estaba usado o no, hacia muchisimo tiempo que no recibia un link de regalo de HB que ni sabia si estaba bien hecho o no xD

Edito solo para vacilar y decir que en 2H me han tocado dos sorteos aleatorios, de un Talisman y un Outlast :DDD empieza bien el sabado.

EnDinGs

#13075 me toco el torchlight 2 muchas gracias!!!

hande

#13095 a ver si llego a tiempo, que ahora estoy currando!! arrghhh ;-P

Nherzogs

Lista Actualizada ^^

2
manval

¿Alguien me invita al grupo?

Gracias

Chocapico

#13055 ¡Muchísimas gracias por el Deponia!

No veas la de entries que le he metido porque no pude pillarlo en su día ni por HB ni por el otro que salió hace poco y duró un día :(

¡Gracias otra vez!

ManuCortex

Unas cuantas Keys para origin que tengo desde hace la vida. Las que tienen * supongo que ya estaran gastadas porque se las dije a un amigo, pero como no estoy seguro de si llego a activarlas pongo todas.

NSFW
2 5 respuestas
TallerCandy

#13108 Gracias por las keys, pille el Dead Space, las demas no comprobe si estaban por si se me activaban, ya otro interesado que confirme.

Skiuv

#13108 Gracias! Cogí la del Crysis 2.

Usuarios habituales