El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
AkroS

#13739 Activado, gracias!

B




11 1 respuesta
Greeny80

7
Darkveider

gL! ;)

8
minguez31

7
Eustakiooo

#13742 Recibido y activado el An Imp a fiend, danke!

ESL_Kaiser

yo no voy a ser menos sabes???

3
Ultrajex

Pues vamos a ver con estos packs que se han sacado en gmg

Todos nivel 0 hasta mañana.

Edito: Dejo solamente un Battlepaths y el resto se lo doy a mi hermano y me aseguro los cromos. Y además todo queda en familia :P. Si alguien lo quiere que me avise y le paso la clave siempre y cuando me devuelva las cartas al sacarlas.

Si alguien no está de acuerdo con la norma le remito al lema: Son mis keys y me las follo como quiero.

Kisses

11 1 respuesta
Ux1o

#13748 Eso es como regalar algo y pedir que te devuelvan el papel con lo que lo envuelves.
Que son tus juegos pero ya hay que ser rata para mendigar céntimos xD

2 respuestas
Signes

#13738 Yo estoy con los cerditos esperando tambien :D

Ultrajex

#13749 Ups, me he comido otra frase al editarlo :/

Y sí, de hecho lo soy :3

1 respuesta
marc0ss

#13749 #13751 sera que tu de pequeño no has invitado a algun amigo a una bolsa de patatas y le has pedido el cromo o tazo ajjaja pues igual

2
KillCaustic

Ganador de Polarity es:

juanriaza

Gift enviado.

Cheerios

Gunned ha sido el ganador del The Journey Down: Chapter One. Ya tienes la key esperándote en Steamgifts ;)

fercalbla

Key de battlepaths para el mas rapido del oeste :clint:

EDIT: USADA

2 1 respuesta
xav0te

#13755 Muchas gracias, activada :)

CaNhO

Alguien sabe si se ha bugeado o algo steamgifts con los niveles?? Era level 3 y ahora soy level 1, cuando debería ser 3.

1 respuesta
HaMl3t

#13757 Silent Hill ahora es un juego "bundled"

1 respuesta
CaNhO

#13758 pero cuando yo lo di no lo era. Enserio que baja por eso??? Osea que si yo doy ahora un call of duty por ejemplo y dentro de 3 años lo sacan bundle, pierdo los dolares de contributor????

2 respuestas
laZAr0

#13759 Lol, vaya rastreros, yo no lo sabía tampoco.

1 respuesta
HaMl3t

#13759 #13760 Un juego se considera bundled si su precio ha sido rebajado un 95% o más, sea el juego que sea y haya estado en bundles o no.

Para que lo entendáis, cuando tu sortaste el juego no estaba registrado como bundled game, pero como la fecha en la que tu lo sorteaste es posterior a su fecha de "Bundled" te descuentan el contributor que te dieron, si ahora mismo sorteas un COD que te ha costado 60 pavos (por ejemplo) y en un futuro lo rebajan un 95% no te van a restar el contributor, porque tu lo sorteaste antes de que el juego fuese bundled.

TL;DR: El juego estaba marcado como bundled pero no estaba puesto en la página, cuando lo han añadido con su correspondiente fecha de bundled os han quitado el contributor.

EDIT: No puedo ver la fecha exacta de tu sorteo pero aquí puedes ver la fecha en la que el juego fue considerado como bundled aunque no estuviese actualizado en SG, que corresponde a la fecha en la que salio rebajado a ¿1.2€? (no recuerdo si ese fue su precio exacto) en nuuvem.

Zarton

manda narices que me toquen más juegos en sorteos públicos con 200-300 participantes y no me toque ni uno por aquí (desde hace mucho tiempo) con menos de 80 xDDD

El club de la hucha me odia u_u pero como yo le quiero mucho aqui dejo algo ;D





7
Nherzogs

Lista de Sorteos Actualizada ^^

PD: Hacía tiempo que no escribía esto y me hacía ilu :qq:

2
JuAnFrAg

Que pena que solo este yo online para leerlo xd

KillCaustic

7
hande

6
willl

5
tute07011988

Otro por aquí

EDIT:

4 más




5
TSex

Venga ahí! Otra vez level 1. Vaya tela :no:

tute07011988

La verdad es que menuda poca vergüenza lo del L1, debería darte las keys directamente a ti

3

Usuarios habituales