El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
RocKst3aDy

F.E.A.R. 3, Level 3.

3 1 respuesta
Nherzogs

#13801 Final Fantasy XIII Level 13??? xDD Gracias por los sorteos

Lista de sorteos actualizada ^^

1 respuesta
RocKst3aDy

#13802 no lo pillo, no me va FF :D

:psyduck:

1 respuesta
Nherzogs

#13803 xDD Lo decia por lo de fear 3 -> Level 3

Me hizo gracia, era como poner Ultima 8 -> level 8

Podía ser una conspiraciín judeo-masónica y que el numero del juego indicara su level xD No me hagas caso, que aun no soy persona ;)

1 1 respuesta
shioka

Ale, keys y gifts enviadas a todos los ganadores, felicidades a todos! :D

Solo decir una cosilla, se agradeceria que los que recibais el juego lo marqueis como recibido xD si alguien no lo marca, que sea comprensivo si en la proxima ronda que haga de sorteos esta en mi blacklist.. jajajaja

3 4 respuestas
RA_MeSiAs

#13805 Recibido marcado y activado, gracias!

1
hazhe

#13805 Muchas gracias shioka!! Me lleve el 140 y el space farmers weeeeeeeeeeee!! Activados y marcados en sg ya ;)

HaMl3t

Recibido el Revolution Ace de AlexzK, muchas gracias crack!

1
KillCaustic

#13805 ¡Muchas gracias por el juego! Ya lo he marcado como recibido :)

alexrdez

#13805 Activado y marcado como recibido el Rhiannon, thx ^^

hande

Puzzle + tren, sorteo 4 juegos

Vamos a jugar un rato, para los que no lo conozcan, se trata de responder correctamente a las preguntas, acceder a la URL con el 1er sorteo de steamgifts e ir avanzando siguiendo los enlaces que encontraréis en cada sorteo (sorteo 4 juegos en total).

Tenéis hasta el viernes a las 12am para acceder a todos los sorteos. Las claves se envían por SG y/o mail.
Pls, no compartáis las respuestas ni los enlaces en éste hilo (peligro de blacklist).

15 6 respuestas
fercalbla

#13811 Porque pongo el nombre del grupo tal como pone en steam y me dice que no :cry:

1 1 respuesta
hande

#13812 acabo de actualizar las opciones, a ver si así... ;-)
volved a entrar y F5 antes de contestar.

1 respuesta
Wakkox

#13813 Ahora sí :)

1
KillCaustic

#13811 No me hace gracia, resulta que los de lvl 1 y 2 los tengo y no puedo entrar al lvl 3 porque steamgifts nos downgradeó :(. ¡Suerte a los que puedan!

1 respuesta
hande

#13815 a mi tb me downgradeó, pero qué le vamos a hacer. A parte de sortear mas cosas, claro está ;-)

1
AkroS

Dos juegos por aquí:


Suerte! :D

6
tute07011988

Keys de mis 5 sorteos enviadas ;)

Shioka en llegar a casa activo el juego, gracias^^

MasterWiky

Gané el Rabbit Hole 3D: Steam Edition de Xcese. Recibido y activado, gracias!

1
marc0ss

#13811 pues yo la segunda la e puesto de mil maneras y nada, no me la coge (la respuesta)

1 respuesta
fercalbla

#13820 A mi me ha costado un buen rato pero al final lo he conseguido.

1 respuesta
marc0ss

#13821 jaja vale vale, tocate los cojones, me acabo de enterar que se llama asi y eso que me las he visto todas
thanks Google

1
p0MeL0

Otro mas :D

6
B








11
LuTe
NSFW
2 respuestas
Erganyan

#13825 e cojido el primero, gracias!

sergimaru

#13825 Two Worlds mío thx

HaMl3t

#13811 Buen puzzle y mejores sorteos, gracias crack

1
RocKst3aDy

#13811 tremendo! habia pensado q con esto de usar SG se habian perdido los puzzles

1
JuAnFrAg

#13811 Me ha gustado mucho. Gracias

1

Usuarios habituales