El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
manval

Gracias a todos por todos los sorteos

Freeddie

Alguien sabe que pasa con el usuario que sorteó unas cuantas copias de "Out There Somewhere"?. Me tocó una pero no hay señales de vida del tal "Eustakiooo". Está suspendido en SG, pero eso no quita que pueda mandar las keys por mail o algo.

¿O si te suspenden no puedes acceder a nada?

3 respuestas
DonPeyote

#14072 Lo han baneado temporalmente de steamgifts, como bien dices. Tal vez en 15 días esté de vuelta. No puedes acceder a nada, solo al soporte.

1
Gonchito

#14072 Si te ha tocado te las dará, pero ahora mismo no puede ver ganadores ni nada.

3
Chocapico

El ganador del Super Motherload en #14052 es Gunned. ¡Enhorabuena! No olvides marcarlo en SG como recibido.

Esta noche reparto más suerte con los de #14063.

1
marc0ss

#14070 jeje no sufras por eso, mira MP

fercalbla

2
Romp3

Finalizados los sorteos.

Spark Rising - Monkeysloot

Insecticide - Gonah

Postal 2 (2 copias) - Fellow y KillCaustic

No olvidéis marcar como recibido.

2 1 respuesta
RainHell

El sorteo del Lego Marvel super heroes llego a su fin, y el ganador fue "Flonchu".

Ya esta enviado, y ya lo ha recibido!, de nuevo, enhorabuena!

1
yure13

Otro regalito por aquí, suerte

2
RandomZ

¿Se sabe algo de arkademachine? Gané hace 2 días un Trauma y no contesta. El icono de un juego ganado me molesta :psyduck:

1 respuesta
G

Solo queda que kEOxTia pase a recoger el Hearts of Iron III, todos los demás sorteos ya han sido finalizados y enviados a sus respectivos ganadores.

Pronto traeré más.

Sesma

#14081 dale tiempo, mientras te lo de dentro de la semana no hay de qué alarmarse xD

Eustakiooo

#14072 Tranquilo, he estado posteando por aquí avisando de que estoy suspendido, cuando se me pase la suspensión (que si me respondieran al ticket ya tendría que haber expirado) podré corroborarlo y te daré la copia.
Como te dicen por ahí este es todo mi menú de navegación

1
Cucamber

Buenas me gustaría meterme en este grupo ahora que estoy empezando en esto de steamgifts.

http://steamcommunity.com/id/ElGranCucamber

marc0ss

un par de sorteillos lvl 1, los ganadores los agregare a steam


Y este para mi whitelist <3, la key esta en SG

21 6 respuestas
Signes

#14086 Se lleva eso de hacer grupitos dentro de grupitos...omg! Pero bueno gracias por los sorteos.

1 respuesta
Cheerios

#14086 Me apunto a los tres. Gracias, Barry Allen. Digooo... marc0ss.

1
RandomZ

#14086 Juegazo el Wolfenstein.

1 1 respuesta
marc0ss

#14087 Son tus keys y te las follas como quieras.
k para eso es mi dinero xD fin del asunto

6 1 respuesta
hazhe

Un par de sorteillos:

Suerte a todos!

A ver si alguien puede ponerlos bonitos ;)

4
Signes

#14090 Asi es machote, suerte!

B

Gracias a todos!!!

HaMl3t

#14078 Ya estás aceptado :D

#14086 Gracias! Tu si que sabes como alegrarle la noche a alguien! <3

Cloud1111

#14086 Gracias por esos sorteos :D

RocKst3aDy

#14086 muchas gracias, premiazo si me toca el shadowrun

HaMl3t

Recibido y activado el Insecticide de Romp3! Muchas gracias crack!

Chocapico

¡Qué alegría, qué alboroto! ¡Otro jueguecito piloto!

¡Enhorabuena a todos!

TSex - Spark Rising

Sanmi - Survivalist

Kondoriano - Letter Quest (He visto que ya lo tienes activado en Steam, procedo a hacer un rerroll)

4 1 respuesta
laZAr0

No me carga la web de steamgifts desde anoche, qué cojones. xD

1 respuesta
PalesTina

#14099 Estuvo funcionando durante el dia, el gato del dueño de la web dormira encima de los routers por la noche o algo xD

Usuarios habituales