El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
rokumichi

Gracias por el Bernie Needs Love de Sanmi, ya está activado y marcado!

Eustakiooo

Wow es la primera vez que veo 3 juegos ganados a la vez :qq: muchas gracias!

minguez31

Tengo un par de sorteos que acaban mañana, pero no estoy el finde, entre el domingo y lunes tenéis todas repartidas.

15 2 respuestas
B

2 1 respuesta
Cheerios

#16054 Lo están dando gratis, te quitarán los puntos en cuanto actualicen la base de datos.

1 respuesta
B

#16055 lo se lo se, es para k no la pille simplemente el primero k la vea xD

1 1 respuesta
Cheerios

#16056 Vale, siendo así… xD

Kirindae

#16046 Pues no te doy más de una manita porque no puedo jajaja me da que el próximo lo haré así :p

PD: Gracias a todos! Cuando acabe el sorteo publicaré de nuevo la lista de "hall of fame" y la solución :p El sorteo dura hasta el domingo (creo recordar xD)

1 1 respuesta
Furito

#16058 ¿Me das una pista? :P No se por donde empezar.

Kirindae

doy pista por MP.

DonPeyote

Aprovecho para avisar, de nuevo, a Jorgeaux, que fue el ganador de uno de mis sorteos hace 2 días y es al único que falta enviarle el gift. Te tengo añadido en Steam, acéptame.

1 respuesta
Jorgeaux

#16061 Te acabo de aceptar, perdona la tardanza, mucho lío en el trabajo y me ha sido imposible conectar

1 respuesta
yOwi

2
KillCaustic

El ganador de Gods Will Be Watching es: Kondoriano

Key enviada :D

Freeddie

No se porque hay gente que me tiene en la blacklist la verdad, tengo ratio positivo dentro del grupo y creo que no me he metido con nadie. Ellos sabrán. Donde las dan, las toman.

2 respuestas
yOwi

#16065 a mí igual, pero bueno

1 respuesta
DonPeyote

#16062 Perfecto. Luego te lo paso al llegar a casa.

1
Jorgeaux

Juego de DonPeyote recibido y activado, ¡ muchas gracias !

manval

#16065 #16066 ¿Y porque no lo preguntais educadamente a la persona? puede que incluso sea un error, ya paso alguna vez.

NoNi

Ahí van unos cuantos para mañana por la noche:





:)
No thanks, Similes ^^

9
JuAnFrAg

Ganadores de mis Max Payne:

Max Payne 1 : telmoedu

Max Payne 2: Zinicox

Max Payne 3: Kaort

Max Payne 3 Season Pass: hande #16027

Felicidades a los 4, ya teneis vuestras respectivas keys en steamgifts.

2 3 respuestas
RandomZ

Coffin Dodgers [pillado por choleky]

NSFW

STORMFALL: AGE OF WAR STARTER PACK (Se canjea aquí)

NSFW
1
phuNkee

Una ronda más:




Acaban hoy a las 16:00, suerte a todos :o)

7
hande

#16071 gracias, cuando llegue a casa activo el DLC y lo marco como recibido! yeah ;-)

Mochiii

Lvl 1:

Terminan mñn por la tarde.

6
RocKst3aDy

Los mios que acabaron ayer ya estan entregados

Kaort

#16071 Me he enamorado de ti :O. Gracias.

PixelMan

Nuevo sorteo EDGE (Level 1+)

Mucha suerte.

4
B

Lista de sorteos actualizada.

Gracias a todos

Kirindae

Hace una semana o así gané un muffin knights de arkademachine, pero la key está duplicada. Creo que es Raid en el foro pero no estoy seguro. He intentado contactar con él por steam pero no me responde mensajes (no hemos coincidido online y los mensajes "offline" no me los responde). Si lees esto ponte en contacto conmigo arkademachine porfa.

EDIT: Solucionado

Usuarios habituales