El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
phuNkee



Suerte :)

P.D.: Si me lee el usuario http://www.steamgifts.com/user/N3M3SI5 , por fi, que me diga si le ha servido la key...

4
rokumichi


Tengo una duda, ¿con esto ya podéis entrar al sorteo o debo poner mejor el enlace al sorteo en si? Siempre me queda esta duda :/

2 2 respuestas
Kirindae

#16082 Tienes que poner el enlace. Lo que has puesto es solo una imagen. En #1 tienes el tutorial de cómo ponerlo, pero vamos, que básicamente es pinchar en el sorteo en "Dynamic Signature" y pegar aquí lo que te pone ahí en negrita.

PD: Aprovecho para recordar que os quedan 2h para participar en mi sorteo de #16033. En cuanto acabe pongo también la solución del "enigma".

1 respuesta
rokumichi

#16083 Si si, si eso que he puesto es lo que sale en negrita en Dynamic Signature.

2 respuestas
Kirindae

#16084 Ah, entonces por lo que veo es que no llegas a los 300 posts. Como tengo el MV Notifier, me salen los "embed" ahora diferentes, y creía que te referías a eso. Offtopiquea un poco por el foro y podrás poner imágenes y de todo jaja

2 respuestas
manval

#16084 con lo que has puesto ya se puede entrar al sorteo, ya vendra un moderador a poner los graficos, y como comenta #16085 con 300 post ya podras poner tu las imagenes

1 respuesta
rokumichi

#16085 #16086 Ok! gracias :D

B

#16082 Tu no te preocupes por no tener el mínimo de posts para poner una foto, los mods te habilitamos las fotos en los sorteos

1
Kirindae

Bueno, pues finalizado el sorteo de #16033.
Los ganadores han sido: Alvurion, hande y Kondoriano
(si alguien jugaba al Clash of Clans en el clan de MV estaría flipando ahora un poco como yo xD)

Acertijo y Hall of Fame

Primero, la lista de gente que resolvió el acertijo:

HALL OF FAME (Gente que ha descifrado el código):

  • Rukko

  • minguez31

  • KillCaustic

  • PaCoX

  • CarlosML27

  • DarKrAcE

  • zodiaco

  • rokumichi (& friend)

Finalmente, resolver el

acertijo

.

SOLUCIÓN:

El agente se había colado en casa del vecino del terrorista por un fallo de comunicación, ya que al preguntar el piso, el agente dijo "¿2º D?" y el informante, que era andaluz, le dijo "C". El agente entendió "Seh" y se confundió. El vecino, que era un hacker, no estaba en casa porque estaba a por un monster y unos doritos al chino, y otro hacker enemigo le había colado un pop-up con el mensaje:
FELICIDADES, HA CONSEGUIDO UN ALARGADOR DE PENE.

EXPLICACIÓN:

El mensaje lo cifré mediante el método "ROT13", que básicamente es coger una letra y cambiarla por otra 13 puestos por delante en el abecedario.

Pruebas

Nada más, un saludo, os mando a los ganadores petición en steam y eso!

5 1 respuesta
Mochiii

He ido agregando a los que ganaron mis sorteos. Idme aceptando y os voy mandando los gifts :P

1
alexrdez

2
Eithel

Gracias por el New York Tycoon :)

1
hande

#16089 te he aceptado en steam, a ver cuando coincidimos ;-)
Gracias cumacho.

leirr

#16053 Gracias por el two worlds!!

1 respuesta
minguez31

#16094 Nada! Todas la demas keys repartidas tambien.

Zinicox

#16071 Ni me había pasado por el hilo a comprobar. En cuanto pueda no marco como recibifo, perdón la tardanza.

1 respuesta
JuAnFrAg

#16096 No pasa nada. Disfrútalo.

hazhe

#16026 Gracias a xPipOx por el Cristals of time! Activado y marcado en sg como recibido! :)

1 respuesta
B

Una clave del total war arena por aquí:

NSFW
1 respuesta
B

#16099 Pa mí :clint: gracias ^^

1 respuesta
Zero_G

#16100 Te me has adelantado por medio segundo :mad:

B

Otra del total war arena más rápido:

NSFW
1 respuesta
Sesshoumaru1

#16102 Me lo he llevado yo. Gracias!

B

Y una tercera:

NSFW
1 respuesta
Hanksenberg

#16104 mía, gracias!

rokumichi

Para la beta del Rainbow Six Siege, creo que es para uplay.

NSFW
rokumichi

Ganador del Beep, Medfac9.
Ganador del Frankenstein: Master of Death, DarKyo.

Os he agregado a Steam! :D

Edit: #16108 Síndrome del dedo gordaco xDD

1 1 respuesta
Darkveider

#16107 Farkyo? jajajaja

xPipOx

#16098 ;)

RuBiioC

Dejo por aqui una clave de unos items para el Total War Arena:

spoiler

PD: Se canjean desde dentro del juego en el menu ESC

Usuarios habituales