El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
BlackBeasT

http://www.steamgifts.com/giveaway/CH1fk/galaxy-on-fire-2-full-hd

http://www.steamgifts.com/giveaway/rcQLu/weird-worlds-return-to-infinite-space

Karn69

#2070 cuando lo vea alguien que pueda supongo, paciencia.

GiorGioo

Hola, no me deja enlazar mi cuenta de Steam a mediavida!, me gustaria entrar en el gruapo mi perfil de steam es este:

http://steamcommunity.com/profiles/76561198051547225/

1 respuesta
ESL_Kaiser

#2073 tienes que crearte una URL personalizada en Steam y solo el nombre de la url añadirlo en mv

GiorGioo

Muchas Gracias!, ya he conseguido hacerlo !

http://steamcommunity.com/id/zlicerx/

Greeny80

Ksk ha ganado el sorteo express del DLC "Abyssal Forge" para Darksiders II.

¡Enhorabuena!

1 1 respuesta
MasterWiky

¡Adjudicado el galaxy on fire 2 HD a un servidor!
No esta mal esto de steamgifts.
JNDEB-4TGWA-AATAQ

Sesma

#2076 Shit!! Le tenía muchas ganas a ese DLC, el Darksiders 2 me encantó xD

Muchas gracias por el sorteo de todas formas ;)

1 1 respuesta
Greeny80

#2078 Y mira que sólo participasteis 7 :)

Más suerte para la próxima.

1
Leirlux

Ganador de

Ux1o

Contacta conmigo por privado y te envío la clave al correo que aparece en SteamGifts. ¡Enhorabuena!

1 1 respuesta
qwerty55

Uno rapidito:

1 2 respuestas
Gonchito

#2081 Me lo he comprado hace unas horas. Eso se avisa!

1 1 respuesta
qwerty55

#2082 El ansia, el ansia viva.

aidita

El ganador del sorteo Prince of Persia: The Two Thrones es Rundull, te agrego a steam y te lo paso.

Pongo otro 2 sorteos, suerte.

2 1 respuesta
ArkanoiD

1
-DnT-

Sorteos terminados:





Sorteos añadidos:




PD: También he invitado a los que lo hayáis pedido en las dos últimas páginas.

1 1 respuesta
Hayworth

#2086 Vengo a pedir invitación al grupo ^^ se puede?

1 respuesta
-DnT-

#2087 Hecho, mira en Steam.

PD: Por alguna razón no me aparece tu perfil de Steam desde el foro, pero sí desde tu perfil.

1 respuesta
Hayworth

#2088 sí, lo sé! Misterios de MV xD gracias!

jonhy_walker

El ganador de The ship es Aiditarrrrrr :d, luego te lo paso cuando conectes a steam.

Hayworth

Añado este juego como bienvenida al grupo:

Insertadlo guay, pls!

2 1 respuesta
-DnT-

#2091 Insertado "guay" xD

Ahora te lo añado al postit también. Gracias por el sorteo :)

1
ShadowLink

#733 ya lo arreglé, invi pls

Ux1o

#2080 La verdad es que le tenía ganas a este juego. Mil gracias! (:

1 1 respuesta
vSr

Weee con la compra de biosok ya puedo participar!!

Como se participa? XDD

2 respuestas
LiNGoTaZoS

#2095 en #1 tienes las respuestas a todas tus preguntas!!!

1 respuesta
elsabio

http://www.steamgifts.com/giveaway/OCfay/neighbours-from-hell-compilation dejo aqui mi primer aporte a ver que tal ^^ suerte a todos

edit: Solo teneis dos horas asi que a espavilar XD

1
vSr

#2096 ¿Cómo participar en SteamGifts?

Veréis que hay un apartado actualizado con los sorteos activos. Pues bien, una vez forméis parte del Hucha-Grupo (Simplemente postear en este hilo vuestra cuenta de Steam) y estéis registrados en SteamGifts, lo único que tendréis que hacer es hacer click en los sorteos y participar usando puntos.

Estos puntos se autoregeneran al pasar tiempo, hasta un máximo de 300. No os preocupéis ya que de normal en un día tenéis el límite. Simplemente intenar participar en los sorteos que os interesen si no tenéis muchos puntos.

Que puntos?

Por ejemplo, abro la web alien-spidy y me sale Contributor Only y quien lo ha creado. Tengo que esperar a que se generen puntos quiza?

2 respuestas
Ux1o

#2098 1€ = 1 punto. 1 juego que vale 30€ = 30 puntos que necesitas para participar en el sorteo.

Por cada sorteo que alguien abra en la web se van añadiendo puntos a tu cuenta, hasta un máximo de 300, para que puedas participar en los sorteos que te interesen. Una vez que los acabes tendrás que esperar a que se vaya regenerando para seguir participando en otros. Tienes tu contador de puntos junto a "Account", entre paréntesis.

ArkanoiD

#2098 Para participar en los sorteos con Contributor tendrás que sortear juegos en Steamgifs.

Usuarios habituales