El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
Celebeth

#2608 Gracias, me he leido #1 , pero debo ser cortito o no se como participar en los sorteos. Le doy al de Euro Truck SImulator 2 por ejemplo y no veo opcion para entrar al sorteo.

Edit: ok tiene que ver algo con lo de Contributor only. Me auto contesto

1 respuesta
-DnT-

#2611 Hay gente que decidirá poner contributor a sus sorteos. El contributor es lo mismo que decir el valor en juegos de lo que tú has aportado.

Por ejemplo: Yo sorteo en SteamGifts un GTA, que en la Steam Store está a $10. Una vez hecho el sorteo, mi cuenta de SteamGifts tendrá $10 de contributor (no se gastan ni nada, se quedan en tu cuenta), que me permitirán acceder a sorteos que pidan hasta $10.

De normal no se suele poner mucho contributor (es muy fácil conseguir hasta $30 de todas formas). Espero haberte solucionado la duda.

1 respuesta
zermun

Acabado el sorteo de

El ganador es Nihilhodie. Ya te he agregado a steam.

Celebeth

#2612 OK, muchas gracias. Ya intentare hacer algun sorteo entonces para asi tener algo en contributor.

RocKst3aDy

Esto esta apagadisimo!

1
zermun

Sorteo finalizado

Ganador BeLc3bU. Tienes una invitacion en steam.

1 1 respuesta
Bouzas

Venga chavales, otro regalico para vosotros, disfrutarlo :)

1 1 respuesta
BeLc3bU

#2616 Juego recibido! Muchas gracias Zermus!! ^^

1 respuesta
B


1
B

Aviso antes de tiempo que seguramente el reparto de las claves del sorteo las haga a partir de las 15:30/16:00 (antes no voy a poder seguramente, pero lo intentaré).

Ganadores
1 1 respuesta
elsabio

Bieeeen, aqui sentado te espero XD. Gracias!

Bouzas

Si señor! Muchas gracias por el sorteo! #2620
:)

B

Sorteo realizado con éxito.

Muchas gracias a los que hicieron esta idea porque así no se quedan claves muertas y sin aprovechar y gracias a los participantes por formar parte de ello.

Disfrutadlo y mucha suerte a todos en los próximos sorteos.

1
-DnT-

Sorteos Terminados:







Sorteos añadidos


Miharu

2
CrossOverous

Me podéis invitar al grupo por favor?

Mi perfil es
http://steamcommunity.com/id/finallyjay

Gracias! :D

9
sawheyt

Mi segundo Giveaway.

Abierto hasta mañana a las 16:00

Fish Fillets 2, como esto no me deja poner imagenes hasta que tenga 300 pots, si quiere algun admin que me lo modifique.

http://www.steamgifts.com/giveaway/8M7fL/fish-fillets-2

1 respuesta
Gonchito
BeMine 12 de Groupees con BTA
7 1 respuesta
Belzebuit

Que cabrones ya habían comentado de que los ponéis de madrugada. No da tiempo a participar en la mitad xD

Mixt91

¿Sabías que en Amazon tenemos una Tienda de Apps para Android?
Con la comodidad de Amazon, ofertas y una app de pago gratis cada día.

Canjea tu código promocional y consigue gratis un pack de apps para Android valorado en más de 30 euros:

N82E-YWKAFY-5UYMN5

Para obtener el descuento, copia y pega este código en el campo de cheques regalo y promociones de la página de detalle de una app. Haz clic en el botón y sigue nuestras instrucciones.
http://www.amazon.es/gp/r.html?R=XQVJILCDASYC&C=S2SX8DIUODTR&H=RX8YWZJSQCRJEG6IXZSFMC7UJJ8A&T=C&U=http%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fgp%2Ffeature.html%2Fref%3Dpe_802991_47179311_pe_09%2F%3FdocId%3D1000796273%26ie%3DUTF8

Lo regalo porque no uso el móvil así que seguro que hay alguien que le hace mas ilusión las apps

1 respuesta
R

#2630 Me dice que nanai de la china.. :( Puede ser que el codigo este mal puesto? porque el primero es de 4 dígitos y los demás de 6!

1 respuesta
Mixt91

#2631 nop a sido un copy and paste total del email

1 respuesta
R

#2632 Pues alguien lo ha cogido y no ha dado ni las gracias supongo xD

Gracias igualmente por compartirlo crack!

1 respuesta
elsabio

Aii #2628 o el bardbarian o el half minute si me toca uno de esos dos no vuelvo ya a hacer giveways hasta pasada una semana toquemos maderaaaaaaa xD Muchas gracias por la oportunidad

RegNatriX

#2633 A mi me han enviado también un correo con una key y me dice que no se puede canjear en este momento. Intentalo más tarde xD

B

Hacerlo desde el ordenador, recordar que vuestra cuenta Amazon debe ser la de .es

Lindvurm

Dejo uno, luego subo unos cuantos

1
-DnT-

Dejo otros dos que me sobran del Be Mine 12, suerte a todos!


1 2 respuestas
elsabio

Gracias a los dos.

boro_sjp

Bueno vamos a dar algo por aqui que hace tiempo que no sorteo nada:

1 respuesta

Usuarios habituales