El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
PalesTina

#17370 Marino de Luanco

1 respuesta
B

#17371 Sí claro, y mañana el Español juega Champions.

24 horas, lvl 2, buena suerte

4 1 respuesta
P

Invitarme al grupo plz ^^

1 respuesta
Eustakiooo

#17372

2
phuNkee

Bueno, como he ganado unos cuantos juegos ya en el grupo y normalmente suelo regalar juegos sobrantes de bundles o que no quiero, he decidido darle algo mejor al grupo. Aqúi tenéis dos copias de un juego más a la altura :)

Mucha suerte a todos, solo estarán abiertos hasta hoy por la tarde, uno a las 20:00 y otro a las 22:00 para que podáis disfrutar este finde un poco más.

Saludos

29 3 respuestas
Kaort

#17375 Te lo has currado! Gracias.

Lonman

#17375 El juegazo de moda, gracias!

Cheerios

#17375 Detallazo, se agradece!

B

#17373 Me da error tu perfil de Steam

1 respuesta
JaimeHere

#17379 Es una URL curiosa "me han estafao".

Pero usando su nombre de perfil de MV, aparece éste: http://steamcommunity.com/id/P4N4D3R0

1 respuesta
B

#17380 La tiene que arreglar él en su perfil ya que es un requisito del grupo

B



2
Rayc0

GIFTS del Revolution Ace x2 y Prelude:orion x3 - 24h - Nivel 3

Praetorians, Zombie Shooter y Alien Shooter - 24h - nivel 2

5
Cheerios

Una pequeña aportación. Level +2, terminan el día 11. Suerte ;)



4
AcYd

Dejo algunos sorteos para el grupo, no tienen nivel minimo y terminan en unas 3 horas.



Sorteo de 1 hora de duración, corred insensatos!!!!!

3
Freeddie

Ya he mandado todas las keys de los juegos que sorteaba. No pongo la lista porque son muchos y no tengo ganas xD

1 respuesta
B

#17386 Muchas gracias, activado y marcado.

phuNkee

juan_psn se ha llevado el primer rocket league, acepta la invitación en steam para que te pueda envíar el regalo :)

1 respuesta
juan_psn

#17388 wwoooww, nunca habia ganado nada tan bueno, muchas gracias =D

AcYd

Otro sorteo más que termina en 1 hora y no requiere nivel para entrar, corred insensatos!!!

Ya que no se ve la imagen hasta que lo edite un moderador lo pongo en el #17385, añado al ganador nada más finalizar el sorteo.

juan_psn

Un par de sorteos mas

edit: por que no aparecen las imagenes si ya tengo 300 post ? :(

1 1 respuesta
JaimeHere

#17391 Quizá te ocultaron alguno, y esos no se contabilizan.

3
Eustakiooo

Otro tren, esta vez un pelín más tocho, como siempre a través de un puzzle aunque ésta vez es más complicado.
Si se hace muy difícil lo vamos debatiendo por aquí si a los mods no les molesta.
Los sorteos tienen fecha para el 18 de febrero a las 17:00h (a no ser que me haya equivocado en alguno con la hora), y si no he sumado mal hacen falta 334 puntos para entrar en todos.

NSFW

13 11 respuestas
Mixt91

#17393 gracias por los sorteos, la ultima pregunta mola

2 1 respuesta
phuNkee

Yo la última no la veo xd, probaré más tarde con menos sueño :>

JaimeHere

#17393 Buff. Gracias por los concursos.

Edyrage

No sabia como funcionaba lo del puzzle y ni tengo cuenta ni estoy en el grupo, pero ha sido entretenido buscar la segunda respuesta y la tercera xD

KillCaustic

#17393 El último ha sido bueno, gracias por los sorteos!

FLoN

#17393 Buen sorteo :D

phuNkee

Joder que malo soy, no veo la tercera U_U

1 respuesta

Usuarios habituales