El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
shioka

#17400 ni yo tampoco aunque lo achaco a la puta fiebre que ni pensar me deja xD

B

Como odio lo del trenecito, no me sé una puta pregunta, con lo fácil que es sortear las cosas y ya.

Menudo filtro se marca el colegari para sortear.

Ganadores de mis sorteos: Ya tienen sus keys disponibles, activen por favor.

Eustakiooo

Tranquilos que hay hasta el dia 18 para resolverlo, yo creo que casi nadie conoce las respuestas y ya hay bastante gente dentro.
Que mala leche por la mañana monkey

1 respuesta
Furito

Son preguntas bastante básicas si: has pasado por el instituto, sabes usar Google y alguna vez has visitado el foro de SG.
La próxima vez que sean mas difíciles :D

B

#17403 Te odio, no sé de matemática, ni de MV ni de cuadros >>>>><<<<<<

1 respuesta
Eustakiooo

#17405 me atrevo a decir que las dos primeras son googleables, y ya la tercera es otra historia xdxd

3 respuestas
B

#17406 He estado 15 minutos buscando solo la 1ª y no la encuentro, paso xD

B

#17393 Ostias gracias por el tren, he de decir que la más complicada ha sido la segunda pregunta xD

1
RocKst3aDy

#17393 sorteaco! thanks

AkroS

#17406 Hay que estar registrado en istoohard para entrar a los sorteos?

Son fáciles las preguntas :D lo único la última si no se tienen los conocimientos necesarios de pintura :cool: .

1
manval

#17393 Gracias por los sorteos, aunque en este no veo la tercera, kandinsky ya me da dolor de cabeza, si encima tengo que buscar en su imágenes, eso o soy daltonico perdido

Edyrage

#17406
Si que son googleables porque yo no tenia conocimiento de eso y encima he podido ver algun video gracioso xD. La tercera aun sin saber mucho, un poco de curiosidad e ir probando cosas y no es tan dificil. Me ha gustado.

Se agradecen los sorteos con estos puzzles.

B

#17393 Muchas gracias crack! Ahora siento curiosidad por la historia de la segunda pregunta. xD

B

K asco de tercera, no tengo ni zorra xD

Alguna pista para la tercera?? No se k poner ya xD

2 respuestas
Wercasius

#17393 ¡Muchas gracias!
Los puzzles son muy divertidos de completar.
Para mí el tercero es el que más cuesta, porque en ese cuadro se puede ver de todo debido a las múltiples hipótesis. Aún así, ninguna que introduje era correcta :psyduck:.

1
KillCaustic

Para la tercera hay que ser un poco avispado y observador.

Eustakiooo

#17414 tienes la pista en el propio puzzle, en el titulo de la web hay más..
Y ya luego es reflexión e investigación xdd

1 respuesta
LittleBoss

Invitadme pls #1

MiyazakiAkira77

Paranoid

Un par de sorteos, terminan hoy a las 24:00 y no tiene nivel mínimo.




7
juan_psn

#17417 Las dos primeras muy faciles, pero la ultima no tengo ni idea de que poner

1 respuesta
koalas

Tengo un gif o nose como se dice y lo quiero regalar nose si hablarlo con rundull pa que haga un juego entretenido o algo y echeis el rato

El juego en cuestion es el metal gear solid gz

PalesTina

#17414 #17420 Como diria una antigua profesora mia, "leed bien el enunciado de la pregunta" xD

Nherzogs
#17394Mixt91:

#17393 gracias por los sorteos, la ultima pregunta mola

rokumichi

Buenas, venia a preguntar una cosilla. Un tal yuloff ganó un sorteo mio hace mas de una semana, ya le envié el juego por mail. ¿Que debería hacer si sigue sin aceptarlo ni marcarlo? Gracias de antebrazo!

1 respuesta
Wercasius

Después de unos 200 intentos :f5:, al fin hallé, después de buscar de una cierta forma, la respuesta a la tercera pregunta :D.

spaker

es la primera vez que completo un puzzle de estos, lol

muchas gracias eustakiooo!

LittleBoss

Soy nueva por aqui espero estar al dia de todo y hacer las cosas bien, gracias :D

P.D. ¿Como se sube de nivel?

1 respuesta
spaker

regalando juegos!!! #17427

1 respuesta
LittleBoss

#17428 ¿Y como vosotros amiwis mios conseguis tantas keys? D:

1 respuesta
Eustakiooo

#17429 la mayoría vienen de bundles, así que en resumen: pagando

1 respuesta

Usuarios habituales