El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
Cheerios

#19949 Me apunto en un par de ellas, muchísimas gracias. Por cierto, en SGTools hay una herramienta para hacer trenes. No la he probado, pero quizás te facilite la tarea ;)

1 respuesta
Kirindae

#19951 Estoy tan jodidamente empanado que le he dado como 10 veces al "create"así como por inercia :psyduck:

3 2 respuestas
Cheerios

#19952 Inténtalo otra vez, que a la undécima es cuando funciona xD

1
Cheerios

Terminados los sorteos de #19926, las keys están enviadas por Steamgifts. Perdón por el doblepost :psyduck:

Asasing


2
GoTcHe

1
KillCaustic

Ganadores del sorteo de AMOK:

  • elfary2000
  • Rayc0
  • Weahdanyel
  • kEOxTia
  • AlexzGmeyeRs[/b]

Os agrego a Steam para enviaros el gift. ¡Enhorabuena!

1
ArticoDelSur

Ui, se me han caido 3 keys para la beta de Sniper Ghost Warrior

NSFW
1 2 respuestas
_LuZBeL_

#19958

spoiler

gracias por esta key.

1 1 respuesta
Mochiii

#19958 Yo pillé la 1º, merci!

1 1 respuesta
ArticoDelSur

#19959 #19960 A disfrutarla amigos!

A mi me ha echado un poco atrás los 30gb que pide, pero espero que la disfruteís mucho

1
_LuZBeL_

No se como poner la imagen de steamgif. Pero espero que os guste el juego =)
Suerte!

Edit: Buscando un poco lo encontre.

2 1 respuesta
E

Así si #9962

1
DarKrAcE

#19962 ¿Es de Orlygift? Lo pregunto porque si es de allí te exigen que actives la clave en tu propia cuenta de Steam, sino te puede prohibir el acceso a más sorteos de la web.
Si no es de Orlygift, olvida todo esto ;) Y gracias!

rokumichi

sergimaru eres el único que queda por aceptar mi petición de amistad en steam para pasarte el juego de SG, acéptame cuando puedas!

Asasing

2
warszawa

3
raul_ct

He encontrado el hilo correcto :palm:

NSFW
1 respuesta
B

#19968 Duplicada, pero gracias!

Chamborz

nose donde poner esto asi que lo voy a poner aqui y si hace falta que se me modere, lo siento

Tengo cupon descuento del 50% para motorsport manager y no lo voy a usar, si alguien lo quiere que me agrege a steam y se lo paso :)

Regalado ya :)

1 respuesta
arkstrife

#19970 http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/hilo-para-regalar-tus-cupones-484017

E

Grind Zones me toco en el sorteo de #19952 recibido y activado muchas gracias :)

1 respuesta
Kirindae

#19972 en algún sorteo mío de hace un año o así? o te has equivocado de quote? jajajaja

2 respuestas
E

#19973 Perdón en el sorteo de #19943 jajajaja

1 respuesta
crush

#19973 #19974 Exacto, fue en mis sorteos.

Felicidades a los ganadores, veo mas ganadores de la comunidad hispana que de la inglesa jajaja.

Estad atentos... Se avecina otra tanda y esta vez si que tendra historia, no sera por el grupo, sino que seran sorteos por invitacion.

Tendreis que superar una historia de rol si quereis seguir avanzando en los premios, os espera una gran aventura!!!.

Pd: OK NO!!! En realidad seran 5-6 opciones a elegir jajajaja. Prometi que lo haria y en colaboracion con mi novia estamos intentando currarnoslo para que quede decentemente y entonces si, Celebrar mi llegada a lvl 5... que esta vez sera al 6 XD.

7 1 respuesta
_LuZBeL_

#19975 grasisas

E

1
Asasing

Para mañana a las 18:00 hora española, suerte ^^






7
raid

3
jonhy_walker

4

Usuarios habituales