El Hucha-Hilo para regalar tus keys v2.1


Recordar que para poder registraros en SteamGifts, necesitaréis una cuenta de Steam con un valor de al menos $100 en juegos. Tener en cuenta que para este cómputo SteamGifts no tiene en cuenta juegos que hayan estado anteriormente en bundles, o se hayan podido conseguir de forma gratuita.

Requisitos para entrar en el grupo de Steam:



Aseguraos de entender bien esta imagen antes de pedir invite al grupo.

Para cualquier duda sobre el grupo de la hucha o Steamgifts id a este enlace: Thread oficial de SteamGifts 2.0 & del Grupo del Hucha-Hilo

Vale ya estoy dentro, ¿He de seguir alguna norma?

Las normas generales de Mediavida y del subforo del Club de la Hucha, se aplican a este hilo y no seguirlas puede ser motivo de punish.
Listado de Normas
Además de estas normas, tenéis estas sugerencias

Normas de Permanencia

Las personas que cumplan alguno de los siguientes requisitos serán expulsadas del grupo
  • Usuarios que tengan 0 sorteos hechos y 2 o más ganados
  • Cálculo para mantenerse en el grupo: sent x3 + 1 >= received
Estas personas pueden pedir la reentrada al grupo sin problemas, aunque miraremos vuestros stats antes de meteros de nuevo.[/spoiler]

Sorteos activos

Lista de sorteos actualizada
crush

Bueno, el tan esperado ''evento'' que iba a crear para cuando subiera a nivel 5 (ya soy 5.43% xD) YA ESTA AQUI!!!

Y antes de que os tireis a los perros por ver 2-3 sorteos de los 24 (creo que eran 24) que comienzan mañana, ha sido un error al publicarlos en la hora.

Pensad que me he tirado como 2 horas o asi en pensar la historia y otras 2-3 horas en crear los sorteos y linkear cada sorteo para que lleve al otro o con las imagenes correspondientes...

Bueno sin mas dilacion, QUE COMIENCE LA AVENTURA!!! (espero que la disfruteis)

17 8 respuestas
JuAnFrAg

#19981 Sólamente por el esfuerzo y el curro que te has pegado un 10 para tí.

Edit. Mi aventura terminó muy rápido. Se nota que voy a lo seguro xD.

1 respuesta
_LuZBeL_

#19981 como funciona la aventura, puedo ver todas las historias que hay o como? tengo que pedirte invitación?

1 respuesta
crush

#19983 Entrando en ese sorteo que he puesto (que es por invitacion, solo lo veran las personas que pinchen en el), ya estas dentro de la aventura :D.

Y dentro veras varias opciones para seguir avanzando, cada 1 te llevara a 1 sorteo nuevo.

Pd: Si, podeis dar a todas... Pero primero hacerla ''normal'', como os gustaria hacerla xD, luego ya pinchar todo y entrar a todos los sorteos XD.

#19982 Gracias, era mi primera vez, a ver si a la gente le mola el rollo.

1 2 respuestas
_LuZBeL_

#19984 vale gracias!! ya lo miro mañana que estoy seco de puntos =)

E

#19984 Me ha encantado me he leído todas las opciones y te lo has currado sobremanera, quién te ayudo al final? es increíble.

Pd: Gracias por la invitación.

MaceWinduz

#19981 Muy currado, y gracias por los sorteos.

manval

#19981 Currado y divertido, gracias por los sorteos.

Me he reído un rato leyendo los sorteos

Cheerios

#19981 Muchas gracias y enhorabuena, me he reído un rato. Sobre todo cuando

spoiler
shioka

#19981 He acabado con un tio gritandome desde un pupitre.. jajaja buenisimo crush! :D

B

#19981 Muy bueno, pero no deja entrar en todos los sorteos, lo has hecho asi o es un error?

jumacb

1
crush

#19986 #19987 #19988 #19989 #19990 Gracias a todos, asi me animo y quizas haga alguna otra cosilla xD.

#19991 Si, fue un error, lo digo en el post inicial, que vereis 2-3 sorteos que comienzan hoy a la noche :'(

1
Ch4iNeR

Batman Arkham Origins DLC (Necesario juego original)

NSFW

Tomb Raider Anniversary

NSFW

Tomb Raider Legend

NSFW

Tomb Raider Underworld

NSFW

The Lord of the Rings Online: Steely Dawn Starter Pack (Necesario juego original)

NSFW
6 3 respuestas
crush

#19994 Los tengo todos, pero gracias igualmente por el que se los lleve.

Nacrover

#19994 Muchísimas gracias, llevaba tiempo queriéndome pillar esos tomb raider y el dlc del Batman me ha venido de lujo porque me lo iba a pasar dentro de poco. Espero devolver el favor con alguna que otra clave cuando me sea posible.
P.D: La última clave esta aún sin coger.

weah_dany

#19994 Me quedo con la última, me ha sorprendido que haya estado disponible casi 1 hora después, muchas gracias!

Rayc0

North Side

spoiler
1 respuesta
LeonMD

#19998 Gracias!!!

jumacb

Este dura poco así que a correr. :ninjaedit:

3
sergimaru

Syberia 2 (Si no tienes el 1 te lo doy al ganarlo)

Una gran aventura gráfica con gráficos 3D prerrenderizados. Al ganador, si así lo desea, le daré la key para el Syberia 1 (no hago el sorteo del 1 porque solo aparece el bundle y no es una key de bundle).

Es necesario jugar al 1 para disfrutar el 2.

Haegemonia: The Solon Heritage

Haegemonia: Legions of Iron

NSFW
4 1 respuesta
jumacb

#20001 El Haegemonia: Legions of Iron lo pille yo, muchas gracias.

1
Freeddie

1
VVTTLL

Las 2 copias no son del bundle sino una es el Syberia 1 y la otra el Syberia 2... es que queria hacer dos pero el 1 no sale por ninguna parte.
Disculpar las molestias.

SORTEO CANCELADO. mas abajo he puesto el Syberia 2.

1 respuesta
NotToBit

#20004 Yo que tú cancelaba el giveaway, porque es baneable dar una key que no corresponde. El Syberia ha estado gratis, por eso no sale en la lista. Que por cierto, sortear juegos gratuitos también es baneable xD

2
VVTTLL

Razon no te falta....
Aqui tienes el correcto !!

Gracias jeje soy novato en esto !!

3
crush

Otros sorteillos :D, son steamgifts, si ganais alguno os agregare a steam.

6
VVTTLL

Syberia 1 para quien lo quiera del bundle de g2a.

NSFW
cHR_

Shiplord:

spoiler
crush

3 nuevos sorteos, LEVEL 1!!!!

5

Usuarios habituales