Humble 2K Bundle 2

HILO DE INTERCAMBIO HUMBLE 2K BUNDLE
====

tsukiyomi

Pa la saca el de un dolarín

kasact

Alguien me puede decir si el Borderlands vale la pena por el precio del tier 3?

2 respuestas
Aramonchu

#21 :wow: Y yo creyendo que lo había conseguido a buen precio por fijar la media por algo menos de 6 $. Imagino que habrá sido a base de actualizar desde que ha salido a las ocho y con la página abierta en varias pestañas, lástima que no haya podido estar delante del ordenador para hacer lo mismo. :(

Fuckda

#20 Deja de comprar juegos que ni instalas ^^ ( Joder! Me cago en sus muertos!! ) :psyduck:

1
P

Vaya pinchada del battleborn

B

#32 No.

Es el peor Borderlands y con diferencia.

1
doktortura

Me voy a esperar a ver qué añaden la próxima semana, porque estoy interesado en el T3, pero de lo que hay ahora mismo, tengo la mitad de los juegos

B

el spec ops es un juegazo, de esos que en 10 años sera recordado como juego de culto

6
R3VIENT4

No tenia ni 1, el tier3 ha caido ipsofacto.

Laserazul

#32 No, no es ni de los mismos

1
nosz

Buen bundle solo por el nba y ese mafia ya merece la pena :D

Turkit0

La ostia de Battleborn ha sido épica, madre mía.... que pena....

Es el nuevo Evolve

1 respuesta
P

#42 Pues la verdad que si que es una pena, la compañia es top pero el juego es una mierda.

1 respuesta
Zeratulon

#43 Mas que una mierda, es que ha sido un desarrollo muy poco acertado. Ha salido junto a Overwatch... y blizzard es blizzard. Vende lo que sea.

1 respuesta
Turkit0

#44 y que te clavan el juego y seasson pass xDD

HaMl3t

Tenía todo menos el T1, así que T1 pillado, si cuando añadan los juegos del BTA me interesa algo ya me lo planteo.

Muy buen bundle!

CapE_

T3 intasold XD

suikoji

Pueeeeh ha caido T3 y viciote al Battleborn. Me esperaba menos y con el parche que se viene mas el cooperativo que tiene es una pasada, como dije me esperaba menos y me he llevado una grata sorpresa.

1
2 comentarios moderados
B

tengo 12 euros de un cupon en Amazon España, no hay alguna manera de pasar ese dinero a la tienda americana de Amazon y pagarlo desde ahi? :/

D4rKNiGhT

Puf, solo me interesa el NBA ://

Drozas

hilo de intercambios?

B

Cuando a mí me interesaba intercambiar algo de un bundle y no era mod. Iba al foro de intercambios y abría un hilo, posteaba aquí el hilo y no pasaba nada.

Un poquito de sangre en las venas, compañeros.

1
Str3k

con amazon se puede pagar con los 5 euros que tengo metidos de una gift card de amazon.com?

B

pedazo de bundle pero los juegos del tier 1 son un millon de veces superiores al tier 3.

1 respuesta
linneo08

Pillado el Tier 1 y a la espera de saber que llevará el Tier 2.
Gracias por el aviso.

B

#56 ¿cuantas horas has echado al battleborn?

1 respuesta
pantocreitor

HILO DE INTERCAMBIO HUMBLE 2K BUNDLE
====

B

Muy buen bundle, es un must, lo compraria pero tengo todos del t1-t2 menos el NBA. A mi me interesa, pero viendo la demanda que hay y que no tiene ni 50% de votos positivos en Steam casi que prefiero esperar un par de meses que eso es lo que falta para que salga el 2017 y cruzar los dedos para que sea bueno.

Usuarios habituales