Humble 2K Bundle

Para intercambios, dirigíos al Thread oficial de intercambio Humble Bundle 2K.

Los comentarios que contengan intercambios en este post serán moderados.

Vain92

#20 "Ke pene digooo pena" :palm: :palm: :palm:

Pillado el bundle, aunque sólo me faltaban un par.

1 1 respuesta
Baleny

Sigue sin llegarme :S A alguno más le pasa? Es que me estoy poniendo algo nervioso xD

Pulid

Se sabe algo de los juego que incluirán próximamente?? porque es lo que me puede hacer decidirme

B

me huele a nba o algo asi en los games coming soon

1
Ronso

Solo me faltan los bioshock... no se que hacer xD

javilin79

Mierda... acaba de pillarme los 2 primeros Bioshock para PS3, que alguien confirme como va el tema de las keys

Meaven

Muy buen bundle, por fin algo decente. No lo compro porque tengo absolutamente todos esos juegos xD me faltaban los XCOM y cayeron en las ofertas de Steam de hace unos días.

1
pirobiro

Estaba comprando y justo cuando acabo de comprar poor un céntimo más que la media,me salgo y ha subido 3 centimos el juego,espero que me den los 5 juegos

Drhaegar

Tienen mi dolar.

eDarkz

Para los que preguntan, LAS KEYS SON INDIVIDUALES.

2 1 respuesta
javilin79

Gracias #40 A comprar!!!!!

Dafnext

Joer a mi no me llegan las keys, les he mandado un correo al soporte y no contestan T_T

1 respuesta
Sesma

#31 Tontería? Humor? Hay alguien ahí? :palm:

pirobiro

Un colega lo compró un poco después que yo y ya le llegó el correo con todos los juegos,y a mi nada

Baleny

#42 Tranquilo, no eres al único que le pasa, a mí también. Así que será por saturación.

Haki

Menuda estafa, todos menos el Bureau han estado regalados.

GL con los 20$ por el Infinite xDD

1
iZubi

Pedazo de bundle joder, así si!

ElRuso

Vaya mierda de bundles sales últimamente. Ya

ertuti

Son keys o el tipico link?

1 respuesta
Turkit0

Si me pillo tier 1 me darán tb los juegos que añadan la próxima semana?

los demás no me interesan

3 respuestas
iZubi

#50 Más de la media si quieres los que añadan.

1 1 respuesta
Heer

#50 Nop, es con el pack de 5$

Por cierto esto no hace más que subir de precio alguien sabe si baja?

1 1 respuesta
Gonchito

#49 El típico link.

#50 No, desde hace un tiempo hay que superar al BTA para que te den los bonus.


A mí me pasa que cada vez que voy a activarme un juego me dice que parece la primera vez que uso ese navegador y me pide el código una y otra vez. Lo disitnto es que esta vez no me llega el correo con el código, pero será por eso, por saturación.

1 2 respuestas
RocKst3aDy

solo quiero el mafia II asi que si alguien quiere intercambiar mp

1 respuesta
Baleny

#53 Sí, seguro que es por saturación porque nos está pasando a varios. Al principio estaba nervioso porque pensé que había sido por algún error mío, pero nop, está petado parece.

MrWTF

quiero hasta el infinite pero ufff 20$ dolares...
anyway buen bundle

pirobiro

Porcierto,en febrero compré otro bundle y de esos juegos que me daban,sólo usé uno de los 3 que daban,pero ahora mirando el correo no encuentro dónde está esas keys,entonces,como puedo mirar dónde tengo los otros juegos que no usé? en el correo solo tengo el email como que hayan recibido los pagos

1 respuesta
Dafnext

#54 Si cuando me llegue el correo aun no te lo ha dado nadie te lo doy yo que ya lo tengo.

cortes

A alguien le sobra el Bioshock 2?

Es el unico que me interesa

1 respuesta
javilin79

#57 Registrate en la web y accede a My Library. Abajo pone.... Bundle Purchases. Le das al que te interesa y al principio de la pagina que se te abre te aparece un enlace para las claves

1

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • -Hell-
  • iZubi
  • pirobiro
  • ramster29
  • man6d
  • Baleny

Tags