Humble 2K Bundle

Para intercambios, dirigíos al Thread oficial de intercambio Humble Bundle 2K.

Los comentarios que contengan intercambios en este post serán moderados.

akuma-

#120 Tengo tu misma duda!

1 1 respuesta
H

Joder si los mejores son los de 1 dolar xD

1
EuRyNomE

Pillado el de 1$ por tener todo los de los siguientes tiers.

Ha sido todo un señor HumbleBundle para mí, andaba tras Bioshock y Xcom, y el The Darkness me lo pasé en 360 pero me gustó mucho.

Muy bien joder xD

Furito

Yo no tenia ninguno. Tremendo bundle, y ¿añaden mas juegos?

Pagada la media y muy contento.

Retrete

#121 #120
Tenéis que pagar el average del momento, pagando de nuevo el dollar.

S

Muy buen bundle indispensable

B

No se que me da, que van a meter el civ v, y quizas alguna dlc

1 respuesta
Kisuke

Alguna idea sobre qué juegos pueden entrar en BTA¿

1 respuesta
yukiHime

bundleasoooooooo

A

No sé si lo han dicho...

¿Pero merece la pena comprar el Bioshock Infinite a pelo? Si los DLC merecen la pena o algo.

Heer

#128 Yo creo que alguno de NBA o puede caer un Borderlands

kidike

#127 Salió hace poco en un humble bundle con todos los civs+dlcs del V

1 respuesta
xa3ro

pillado por 6,15 € no tenia ninguno xD

1 respuesta
B

#132 estuvo gratis al igual que el mafia 2, despues de ver lo del metro 2033 no me sorprenderia que hicieran lo mismo con el ya que lo tiene todo el mundo xd creo que en ese bundle faltaba el brave new world o era el tipico que estaba por 20$ y la mayoria pillamos hasta tier 2. por mi que pongan el iv para mi cuenta secundaria.

sonn

#133 Lo acabo de pillar y supongo que te habrá salido por 6,15$ porque yo he puesto 6,21$

B

#120

en el correo que te manda humble bundle le das a like what are we doing? y pagas la diferencia

Zidak

alguien me explica que es lo del juego secreto?

1 respuesta
skamer

#137 Que en una semana revelaran 1 o mas juegos que entraran en el BTA, o que si vuelven a sus viejas y buenas costumbres regalaran a los que hayan pillado antes de su publicacion el pack de 1$

1
X

:( los tengo todos y es una pena

espero que pongan alguno interesante en los siguientes, buen bundle sin duda :qq:

1
Hanksenberg

alguien sabe a que precio salió al principio porque ha subido bastante en unas horas, yo lo pillé a 4,35€

Kisuke

Si sale el NBA último o algún Borderlands, cae seguro xD

1 respuesta
skamer

#141 ojala caiga un borderlands

Zidak

yo espero que tb me lo den

1 comentario moderado
Rivendel

los que tengo son los que quiero asi que como dicen por aqui sin borderlands o nba no soltaré dólares

EuRyNomE

El The Darkness 2 se ve delicioso en pc.

Gonchito

#144 Me molesta mucho la gente que utiliza la palabra pobre tan a la ligera.

Utiliza la palabra pobre cuando te falte un trozo de pan que llevarte a la boca o cuando no tengas dónde dormir, pero no la utilices para mendigar lujos tan banales como videojuegos salidos de un bundle.

8
kabra_jigsaw

Justo dos días después de terminar el The Darkness. Gracias por el aviso!

Kaiyaran

Madre del amor hermoso, que pedazo de Bundle, justo en las ofertas de Steam se me escapó el The Bureau, asique ha caído hasta el BTA, así de paso cogía el Bioshock 2 para la pokedex, que aunque me pasé el 1 y el 2 en versión Sparrow, nunca está de más

baruczgz

La BTA suele bajar de precio o subir estos proximos días??? He llegado tarde y el precio ya no debe ser lo q era.. jaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • -Hell-
  • iZubi
  • pirobiro
  • ramster29
  • man6d
  • Baleny

Tags