Humble Best of 2017 Bundle

thrazz

Humble Best of 2017 Bundle

El bundle de Humble de esta semana viene con algunos de los "mejores" juegos que estuvieron en bundles el año pasado:

Por 1 dólar:

Pagando más de la media:

Por 8,04 euros:

1
B

Alguien que pille tier 3, y cambie el crédito de dólares a euros. Cuántos euros os ha dado?

Es que tengo la cartera en $ ahora mismo, porque así he conseguido pillar Final Fantasy xii por 27,50 € al cambio, pero no puedo cambiar mi wallet de divisa hasta el mes que viene.

1 respuesta
Cryoned

Lo mejor de 2017 -> juegos de 2012.

39 3 respuestas
arnaupool

Pillado Tier 1 por el Goat, que no lo tenía.

1 1 respuesta
B

#3 Son de 2015 y 2016 todos menos dos, pero sí, esto no ha sido lo mejor de Humble Bundle en 2017 ni de puta coña. De todas formas creo que me pillo una copia. Vendo lo repe y recupero la pasta con algunas ganancias.

1 1 respuesta
PepeAlboroto

#3 De 2012 sólo es SoSE: Rebellion. El siguiente más viejo es el Goat Simulator, de 2014.

Con "best of" se refieren a bundles de 2017; no juegos.

El Goat Simulator no es la edición GOATY que debería ser correspondiente al Humble Indie Bundle 18, ¿verdad?

1
Fvalley

Paso, tengo la mayoria, y no me interesan los que no tengo

Lluvia4D

#2 teniendo el wallet en $ porque querrías volver a € ? enviastes un correo para que te lo cambiaran o fue una cuenta nueva?

Supongo que daria 2.42€ con los 3$. Lo malo de tener otra region es que quizas te puede dar problemas con ciertos juegos.

1 respuesta
B

#8 Pues básicamente porque el € está alto y prefiero cobrar toda recompensa en euros, a menos que lo hayan ajustado totalmente al valor actual del dolar.

Ejemplo: Un referido en € son 7, que si cambio a $ se queda en 8,40 $. El referido en $ son 8 dolares sólo.

La divisa puedes cambiarla libremente desde tu wallet. Eso sí, luego no podrás usarla si tu ip no es del país correspondiente. En mi caso la jugada fue esta: tenía 28,30 € en mi wallet, los cambie a dólares y me quedo en unos 40 $. Cambie a IP de USA y compre Final Fantasy XII por 34 $.

Obviamente para hacer esto antes debes estar seguro que ese juego no vende keys region locked, sino globales. De otra manera luego te puedes encontrar una key USA que no puedes activar en tu cuenta de Steam.

1
KARMA

#5 Ermmm no , la mitad del bundle es de 2015 para abajo xD

Goat simulator FECHA DE LANZAMIENTO:1 ABR 2014
Hacknet FECHA DE LANZAMIENTO:13 AGO 2015
Sin of solar : FECHA DE LANZAMIENTO:12 JUN 2012
Verdun: FECHA DE LANZAMIENTO:28 ABR 2015

Es un poco de clickbait el titulo del humble me da xD

1 respuesta
B

#10 No qué? He dicho que todos menos dos (Goat Simulator y Sins of Solar) son de 2015 y 2016, y así es.

De todas formas, como he dicho, la selección de mejores juegos de Humble Bundle 2017 es más que discutible. El año pasado hicieron una selección bastante mejor.

1 respuesta
RenTao

bastante meh este bundle

PalesTina

Desde que esta IGN Humble solo merece la pena para los mensuales

KARMA

#11 Tienes razon lo siento , nose porque habia leido que todos eran de 2016/2017 menos 2 , me tendre que comprar gafas xD

D

joder ésto es lo mejor?

estaré mal informado

SuGaRaY

Death Road to Canada es muy divertido, la verdad.

1
Mandela

Si esto es lo mejor de 2017, no quiero pensar que fue lo peor...

Idojius

Le he echado un vistazo a la lista y no me interesa ninguno. Eso que me ahorro xD

Shandalar

De los peores bundles que recuerdo últimamente.

B

T1 + Rebellion por G2A y pista.

isma94

Pues uno que se ha pillado el tier 2 por aquí, sólo tenía el Goat Simulator y además llevaba tiempo detrás del Verdun.

Por cierto, merece la pena el FNAF? No tengo ni he jugado ninguno, sé que lo petó bastante en su momento pero pensaba que era más por la moda que otra cosa. Estoy en la duda si activarlo o mandarlo a tradear xD

1 respuesta
F

Pues supongo que toca meterle mierda a ign

juanafran

Si he cogido el T1 y lo he pagado ya... Al coger el T2 a posteriori, según tenía entendido, el dólar que ya había pagado por el T1 se tenía en cuenta, no? Es que estoy seleccionando el pago del T2 y no lo tiene en cuenta... Os suena si era así?

1 respuesta
arkstrife

#23 Tienes que irte a purchases, marcar el best of 2017 y entonces:

Like what we're doing? Click here to increase your order amount!

1 1 respuesta
juanafran

#24 Perfecto, muchas gracias!

davidrgh

Estoy dudando entre el tier1 o el 2. El hacknet me mola, me gustan ese tipo de juegos; y no estoy seguro de si el sins of solar empire me puede gustar

deathsoul

#3 this

B

cual es el minimo para el pay what you want? 0,1 cent vale?

2 respuestas
davidrgh

Al final me pillo el tier 1, porque veo que no voy a tener tiempo para dedicarle a los otros

#28 1 dólar

B

#28 Es 1 centimo, pero no te van a dar ninguna steam key a menos que pagues 1 dolar. Si pagas el céntimo te da acceso a descarga drm-free de Hacknet únicamente, sin su steam key por supuesto.

1

Usuarios habituales