Humble Borderlands Bundle

1 comentario moderado
Fireternal

Pa la saca el tier 3

Darkveider

En fin he pillado tier 2 XD

Jugar con amigos a estos juegos es una experiencia inolvidable XD XD

1 respuesta
lebrilla

EL tier 2 para el que no tenga ninguno es un must...

Incluso os conviene hablar con algun colega para pillar un par de packs, porque el juego donde gana de verdad es en el coop.

iivan3

En las ofertas de Steam me pille el Borderlands 2 GOTY por 4€ con algo porque tenia 4.8€ o asi de saldo de Steam. Ahora no se si devolver el de Steam y pillar el Tier 2 de este humble bundle :| alguna recomendacion?

1 respuesta
Sedoras

#95 El goty trae las 4 expansiones con historias, creo que te vale la pena quedarte con lo que tienes

1 1 respuesta
Nymphetamine

Gracias!

TallerCandy

Creo que el tier 1 que me da palo gastar cuatro y pico xDD

Turkit0

Si tengo tanto el Borderlands 1 como el 2, ambos con versiones GOTY, ¿hay algo en este bundle que no tenga?

gracias

1 respuesta
Trolli

Pues nada, pillado tier 1...

Recuerdo que hace 2 años en nuuvem estaba el bordelands 2 GOTY a 6 y pico, igual fue el momento de pillarlo xDD Ahora creo que pasaré..

DCyNIKE

¿Alguien me cambia el tier 1 (1 dolar) por algo de 2 euros en steam?

Jorgew

No tengo ninguno, ofertaza para mi.

m4andg4

Lol que locura de bundle me cago en la vida

TallerCandy

Nada me quede con el tier 2 xDD

iivan3

#96 Hare eso, gracias :D

iPoded

#99
Salvo que quieras los descuentos para el pre sequel, no.

1 respuesta
Drilah

Ohh que bueno, pillado!

Turkit0

#106 por lo que veo, solo me falta "Borderlands 2: Headhunter 5: Son of Crawmerax" del tier 3, pero claro, en steam esta a 3€ xD

1 respuesta
igneosakro

Qué bueno. Otro que se ha hecho con el tier-2, ya que no tenía ninguno. Ahora solo faltaría tener alguien con quien jugarlo en coop (tinoninoni...).

1 respuesta
VirtualEvan

Pos ha caido el tier 2 :D

Drilah

#109 Pues ya ves si hay peña por aki para jugar XD

Cryingmoon

Si usáis el cupón del tier 3 se os queda el Pre Sequel a 11€ con algo, por si acaso lo queréis

Zeratulon

Muy normal de precio... No hace mucho pille la version completa del 2 (todo) por 8 euros. Aqui cuesta 15 dolares...

1 respuesta
Pipob

Una duda. Estoy buscando como se llaman los de dlc's con historia. Pero hay tantos que solo tengo claro 2.

1 respuesta
allday

Estuve a puntisimo de comprarlo en las rebajas de Steam maaaaaaaaaaaaaaaadreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

iPoded

#108 a eso me referia xd, compensar apenas compensa.

JaviDk

#93 Tanto en el 1 y el 2 las campañas se pueden en cooperativo? o para jugar multi es un modo aparte?

1 respuesta
B

#114 ¿Del 2?
Borderlands 2: Sir Hammerlock’s Big Game Hunt
Borderlands 2: Mr. Torgue’s Campaign of Carnage
Borderlands 2 - Captain Scarlett and her Pirate's Booty
Borderlands 2: Tiny Tina's Assault on Dragon Keep

#117 El juego entero es coop de hasta 4. Es lo mismo que en single, pero mucho más divertido.

#113 Pero es que lo miráis mal. La oferta es Borderlands 2 + algunos DLC Y Borderlands 1 GOTY por 4€.

BTW, si queréis jugar a Borderlands 2, avisadme. Eso si, solo para rushearos si sois de nivel bajo, que necesito gente de nivel +50 para hacerme la tercera vuelta entera (buscador definitivo)

1 2 respuestas
Pipob

#118
Muchas Gracias.

txepox

Que pena que no permitan pagar con bitcoins.

Usuarios habituales