Humble Borderlands Bundle

Kisuke

Muy buena oferta, caerá en los próximos días. Ojalá no suba de los 5 €...

B

pillado el de 1$ al final

O

Primera vez que voy a comprar en Humble Bundle. Dudillas de n00b:

¿Los coming soon del tier 2 también los consigo si lo compro ahora?

1 respuesta
SQMBRA

#123 Si.

1 respuesta
TallerCandy

#124 mandan las claves por correo como estas?

1 respuesta
SQMBRA

#125 Cuando pongan el nuevo contenido (el martes que viene) solo tienes que meterte en tu librería y ahí estará.

1 respuesta
O

#126 ¿Libreria de Steam?
¿El descuento de Pre-Sequel se puede tradear?

1 respuesta
SQMBRA

#127 No, en la de Humblebundle. En cuanto a la segunda pregunta no sabría decirte.

1
O

¿Al comprar con el cupon el Pre-Sequel, la steam key será para cualquiera que lo utilice?

1 respuesta
Jaxter

¿El Borderlands 2 GOTY incluye todo o ha salido algo más después?

1 respuesta
raid

#83 Devuélvelo. Creo que podrás si no has jugado más de dos horas.

Ronso

Joder, tengo el 1 Goty y el 2 a pelo... fuck

1 respuesta
SQMBRA

#129 Hasta donde yo se al comprar en la HumbleStore algo para Steam te proporcionan una clave, por lo tanto, en el perfil donde se meta dicha clave será la que tenga el juego en su librería.

wiiin

¡Pillado, gracias!

B

#132 Yo estaba igual y lo he comprado. El 1 lo tradearé y del 2 solo con los dlc que me faltaban ya me subía un buen pico en steam.

weeesk

woh! Pillado el Tier 1 :)

kainlucifer

Si se coge el BTA... luego se pueden añadir los otros 10$ si se quiere, para coger el resto?

1 respuesta
B

#137 Si.

1 respuesta
kainlucifer

#138 Pero estoy logeado en la página, con la cuenta con la que he comprado el bundle, pero me sale como si hubiera pagado 0, vaya, en plan hey añade 15$ si quieres comprar eso.

1 respuesta
B

#139 Ve al enlace del bundle que te han mandado al correo. Busca donde pone "Like what we're doing?" o algo así, y añade lo que resta para llegar al precio que quieres.

1 1 respuesta
kainlucifer

#140 Gracias hermano :D

B

Hunter VIllU

Que me agregue quien quiera empezar a jugar al 1 !

eZeKieL_OtG

puede ser que este comentado esto pero, e pillado el T2 sin estar logeado osease que me manden un mail con la key del producto, el caso es que los items de "coming soon" nose si me los enviaran cuando salgan o que pasa con ellos :S
e visto el bundle y me e venido arriba kizas me tendria k haber esperado xD

1 1 respuesta
Nherzogs

#143 El martes que viene cuando salgan te darán las keys como al resto que se haya comprado del T2 para arriba. No te preocupes :)

1 respuesta
eZeKieL_OtG

#144 gracias :)

GeGe

Lo voy a comprar al 1 le falta algun DLC? O estan todos?

1 respuesta
DCyNIKE

#146 Si te refieres a que vas a comprar el tier 1 le falta 1 DLC , el de Claptrap's New Robot Revolution

1 respuesta
B

#130 Incluye los dlc más importantes, aunque se dejan fuera unos cuantos que parecen puramente cosméticos.

Meleagant

Ya tenía el 2 pero ha caído de todas formas, sólo por lo que vale el 1 ya merece la pena, y aunque en general me la sudan los DLC's de los juegos igual hay alguno divertido.

Lizardus

Hay algún rumor de que juegos añadirán?

1 respuesta

Usuarios habituales