Humble Brawler Bundle

thrazz

Humble Brawler Bundle

El bundle de Humble de esta semana viene con siete juegos de lucha distintos. Hay que decir que BlazBlue: Continuum Shift Extend, Arcana Heart 3 LOVE MAX!!!!! y GUILTY GEAR Xrd -SIGN- no son las últimas versiones de sus respectivas series, así que no encontraréis a nadie en los modos en línea.

Por 1 dólar:

Pagando más de la media:

Por 7,31 euros:

3
PepeAlboroto

Tier 3 por aquí a la de ya por $9 + $2 al wallet. GUILTY GEAR Xrd -SIGN- es un must buy y ese precio ya lo vale para todo el bundle.

1 respuesta
dadito

Oh shit

El_Pesca

Tier 1 por aquí.. :hugging:

isma94

Yo paso esta vez, no soy demasiado fan de los juegos de lucha y además tengo varios de los 2 primeros tiers.

isnotavail

#2 La putada es que no sirve para el online ya que esta todo el mundo en la rev2 y no puedes upgradear desde el sign, necesitas el revelator, que por otro lado si solo quieres el GG xrd, el revelator esta por 7€ en algunas tiendas de keys.

Eso si, el tier 1 por 1$ merece la pena, aunque sea solo por el single.

1 1 respuesta
perche

un poco gitanos el street fighter vs tekken tiene un dlc con tropecientos personajes aparte.

B

Muy buen bundle. Para mi es un tier 3 de cabeza sin pensarlo. Además se queda en menos de 8 € al cambiar la divisa.

B

El SF vs Tekken es injugable sin parches.

1
Nujabes

El tier 1 o el 3, no hay termino medio, pero ya tengo el Skullgirls...

1
K-2

El tier 3 tenía buena pinta hasta que me di cuenta que no es el último Guilty Gear xD Así que tier 1

y34hl0ve

Tier 1 por aquí.

En el de SkullGirls me pone "Please try redeeming again later" ¿espero y ya esta? xD

joxer77

como se pilla el huble?

1 respuesta
joxer77

si compras el de 9 euros te dan los restantes tambien?

1 respuesta
B

#14 Claro. Y no son 9 euritos, son 7,61 € al cambio.

isma94

#13 Ufff, para eso creo que tendrás que consultar con la NASA :joy:

2 1 respuesta
joxer77

#16 ya esta brothar jaja sorry era la primera vez que pagaba alli

1
B

Tier 1 solo por el Skullgirls.

SRvictor

Tier 2, por el street fighter x tekken.
Luego me ha dado por mirar la página de la tienda del juego en steam y ha llegado el drama.

1
PepeAlboroto

#6 Gracias por la información, compañero. La verdad es que lo desconocía, aunque afortunadamente no lo quiero para el online. Y el que lo haga, supongo que con este bundle crecerá algo más su actividad.

Llevo más o menos detrás del -SIGN- desde que salió en PS3 hace años, ya que no conocía la saga y el juego fue muy buen acogido por la crítica y los usuarios. Además que el gameplay es más profundo que el de DBFZ y deseo probarlo para ver de dónde sale la magia de Arc System Works. Lo malo es que está íntegramente en inglés, lo cual no recordaba.

El -REVELATOR- cuesta sobre 8 € (contando impuestos) en el mercado gris, y supongo que habría que tener la REV 2 para tener la última versión; costando algo más de 13 € en oferta, lo cual no me interesa.

Otra putada es que ya tenía el Rivals of Aether del Monthly de H1Z1, el cual me di cuenta al rato de postear en el foro. Entre eso y que el tier 2 no me llama apenas... El único el SFXT, pero va de pena en la versión nativa y habría que meterle programas externos para que funcione. Así que a fin y a cuentas sería pagar el tier 3 sólo por el -SIGN-, cuando por $1 ya tendría el XX ACCENT. Pero el -SIGN- es superior en todos los aspectos. Su precio mínimo es de 4,61€ en Voidu, por otra parte.

En fin, de momento pagaré por el tier 1 y luego ya veré.

Nuska8

Pillado el Tier 1, el Skullgirls es un must :D

D

los que poneis tier 1 por el skullgirls y no hablais del guilty gear os metia una bofetá en la cara muy seria

2 1 respuesta
Nherzogs
#22D4N7:

los que poneis tier 1 por el skullgirls y no hablais del guilty gear os metia una bofetá en la cara muy seria

Lanzo dash y te meto Aerial Combo

Todos los que ponen Tier 1 por el Skullgirls diciendo que es must deberíais banearos de la vidya, que sí, que el juego está wapo y es un must, pero ha estado cientos de veces a 1€, tan must no debe ser si no lo tenéis ya.

2 1 respuesta
Mewtwo

Tier 3 merece la pena ?

1 respuesta
thrazz

#24 solo si lo quieres por el Rivals of Aether y seguramente ni eso, porque ha estado en un Monthly y lo tienes más barato en G2A y demás.

1 respuesta
Mewtwo

#25 solo he jugado a los guitys en la ds el rivals no se ni como es.

Nuska8

#23 Pues nunca he llegado a pillar ningún bundle con el Skull, por eso me ha hecho mucha ilusión haberlo pillado, no c

carlos1603

una duda soy miembro de Humble Monthly como uso mis dos dolares de descuento?

2 respuestas
thrazz

#28 te los añaden a tu wallet de la store automáticamente.

1 respuesta
manval

#28 Si te refieres al 10% de descuento adicional por estar suscrito al Monthly, solamente sirve para la tienda. Si te refieres al saldo del wallet por haberte suscrito al Monthly anual, o por referidos, tambien es solamente para la tienda.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • isma94
  • Nherzogs
  • carlos1603
  • thrazz
  • Mewtwo
  • PepeAlboroto
  • joxer77